El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #855 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:18:09 pm »
Hola buenas noche
Yo también estoy interesado en el contacto de Zurich y AXA
Haber que tal son las pólizas?
Un saludo

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 27 de Noviembre de 2023, 10:00:44 am »
Hola buenas noche
Un saludo
Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #857 en: 30 de Noviembre de 2023, 06:58:43 pm »
Hola a todos, al final he asegurado el Model 3 con zurich, todo riesgo con franquicia de 200 eur por 420 eur, al final el tema de los daños propios para la batería me ha hecho hacerlo con zurich , gracias a todos por la ayuda y consejos.

Un saludo.
« Respuesta #858 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:37:21 am »
« Respuesta #859 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:05:04 pm »
En Zurich desde luego está incluida la batería, pero hay otras aseguradoras que no incluyen esta parte del coche o la cubren parcialmente 
Ojo con Zurich,yo lo tengo con ellos y ..todo bien(creía).Me pilló este verano una tormenta de pedrisco que me dejo el coche destrozado,incluido cristales,Ahora me mandan carta indicando que no renuevan al vencimiento,y eso que es la primera vez que doy un parte en 30 años.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Esperando
« Respuesta #860 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:52:35 pm »

Ojo con Zurich,yo lo tengo con ellos y ..todo bien(creía).Me pilló este verano una tormenta de pedrisco que me dejo el coche destrozado,incluido cristales,Ahora me mandan carta indicando que no renuevan al vencimiento,y eso que es la primera vez que doy un parte en 30 años.

Qué elegantes…  :o
« Respuesta #861 en: 02 de Diciembre de 2023, 02:50:04 pm »
Buenas tardes

Yo también estoy interesado en el contacto de Axa y Zúrich ¿ me lo podéis facilitar ?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #862 en: 03 de Diciembre de 2023, 12:20:07 am »
Buenas noches a todos,
Aprovecho para presentarme.

Llevo muchos meses leyendo el foro y, por fin, se me acaba el renting de mi coche térmico  ;D ;D
Estoy organizando todo para dejar hecho el pedido de un LR durante este mes y estoy mirando el tema del seguro.

Podéis pasar los contactos de AXA y Zurich por MD?

Muchas gracias por adelantado!
« Respuesta #863 en: 04 de Diciembre de 2023, 03:52:30 pm »
Hola buenas noche
Un saludo
Enviado!

Buenas tardes,

Agradecería lo mismo. A ver qué presupuestos dan Zurich y Axa.

Gracias
« Respuesta #864 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:08:21 pm »
Hola buenas tardes, agradecería los contactos de AXA y ZURICH muchas gracias.
« Respuesta #865 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:50:28 pm »
Buenas tardes,
He asegurado un M3H 283cv y llantas nova 19’ en la mutua madrileña y me gustaría saber vuestra experiencia, porque no les sale el modelo, me lo han asegurado como si fuera el plus 303cv y lo han elevado a un departamento y ya me llamarán, alguien con la mutua que lo tenga ok? El seguro es a todo riesgo plus
Saludos
« Respuesta #866 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:54:44 pm »
Buenas tardes,
He asegurado un M3H 283cv y llantas nova 19’ en la mutua madrileña y me gustaría saber vuestra experiencia, porque no les sale el modelo, me lo han asegurado como si fuera el plus 303cv y lo han elevado a un departamento y ya me llamarán, alguien con la mutua que lo tenga ok? El seguro es a todo riesgo plus
Saludos

Yo pedí presupuesto con ellos porque tenia con ellos mi antiguo coche y no me dijeron nada de que no les saliera el modelo. A mi también me ofertaron el todo riesgo plus.
« Respuesta #867 en: 04 de Diciembre de 2023, 05:05:22 pm »
Buenas noches a todos,

Llevo muchos meses leyendo el foro y, por fin, se me acaba el renting de mi coche térmico  ;D ;D
Estoy organizando todo para dejar hecho el pedido de un LR durante este mes y estoy mirando el tema del seguro.

Estoy igual que tú.
Acabo de hacer la reserva de mi M3LR y me gustarían los contactos de AXA y Zurich por favor.

Llevo mas de 10 años en mapfre con motos, coches... ahora tengo asegurados 2 coches, 1 furgoneta, 1 moto, y me piden por el M3 esto:
franquicia 300 euros = 1182
franquicia 200 euros = 1400
sin franquicia = 2398

Se pasan un huevo, les voy a mandar a pastar.
No he dado mas que un parte en todo ese tiempo y encima por una caida en moto por una mancha de aceite que no fue ni mi culpa. Que mala leche!!
Nunca me han quitado ni un punto, y me frien con la pasta.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 05 de Diciembre de 2023, 01:38:46 pm »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #869 en: 05 de Diciembre de 2023, 02:31:27 pm »
Buenas noches a todos,

Buenas tardes.
Yo he hecho el de Zurich especifico de coche electrico y no tiene competencia. 100% recomendable y precio alrededor de 550€ con una franquicia de 150€.
Eres de la zona de Valencia?

Estoy igual que tú.
Acabo de hacer la reserva de mi M3LR y me gustarían los contactos de AXA y Zurich por favor.

Llevo mas de 10 años en mapfre con motos, coches... ahora tengo asegurados 2 coches, 1 furgoneta, 1 moto, y me piden por el M3 esto:
franquicia 300 euros = 1182
franquicia 200 euros = 1400
sin franquicia = 2398

Se pasan un huevo, les voy a mandar a pastar.
No he dado mas que un parte en todo ese tiempo y encima por una caida en moto por una mancha de aceite que no fue ni mi culpa. Que mala leche!!
Nunca me han quitado ni un punto, y me frien con la pasta.