El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #885 en: 13 de Diciembre de 2023, 12:55:26 pm »
Hola a todos,

En breve sabré la matricula de mi Model Y, y procederé a contratar el seguro, tras revisar diferentes aseguradoras, he hecho una gestión que os recomiendo a todos:

He llamado al taller certificado Tesla de mi zona, y he preguntado con que aseguradoras trabajan mejor, y no han tenido nunca problemas... ya que he leido en varios sitios que algunas compañías se negaban a pagar reparaciones en talleres certificados Tesla o tasaban reparaciones por debajo para ir a "talleres Pepe"... que no cumple con los estandares de Tesla (entre otras utilizar elevadores especiales para no dañar bajos de batería, material original Tesla, etc...)... en el taller certificado me han recomendado huir de Mutua Madrileña y Línea Directa, que con el resto no han tenido problemas. En mi caso, me voy a decantar por Zurich finalmente.

Un saludo

Marcos
« Respuesta #886 en: 15 de Diciembre de 2023, 02:55:45 pm »
Buenas tardes,

Me pasaron la siguiente propuesta de Zurich:

Valor a nuevo durante los 3 primeros años en caso de siniestro total
Cobertura de batería al 100% en caso de: robo, incendio, o daños por circulación (en este caso deberá manifestarse algún otro daño más del vehículo, consecuencia del mismo evento)
Libre elección de taller sin límite de kms
Asistencia en carretera sin límite de kms.
Coche de sustitución en caso de más de 8h de mano de obra (no de estancia en taller), por siniestro cubierto en póliza
Remolcaje al punto de carga más cercano en caso de quedarse sin batería
Cobertura del robo del cable de un siniestro /año y como máximo 200€

Franquicia de 300€ por 982,10€

Me pueden pasar el contacto de zurich por si me lo pueden mejorar?
« Respuesta #887 en: 15 de Diciembre de 2023, 03:08:37 pm »
Yo al final final despues de mirar muchos me decidi por mapfre,

550e con franquicia de 200e, un poco menos con descuento de treboles.

Por si alguien le interesa, en una correduria de valencia.

Un saludo
« Respuesta #888 en: 16 de Diciembre de 2023, 02:10:19 am »
Yo hoy he hecho seguro Zurich con Xavi.

La verdad hemos tenido muchisimos problemas ajenos a nosotros por la base de datos de SINCO, pero se ha conseguido al final. Me he decidido por él finalmente porque es bastante atento y muy claro con las cosas que te dice, y parece que sabe bien cómo se asegura un Tesla. Coberturas ampliadas de todo, con 48000 euros de capital.

Total, franquicia de 200 por 750 euros.
Comparando con MAPFRE que me pedia casi 1500... pues cambia mucho la cosa
« Respuesta #889 en: 16 de Diciembre de 2023, 11:04:23 am »
Yo hoy he hecho seguro Zurich con Xavi.

La verdad hemos tenido muchisimos problemas ajenos a nosotros por la base de datos de SINCO, pero se ha conseguido al final. Me he decidido por él finalmente porque es bastante atento y muy claro con las cosas que te dice, y parece que sabe bien cómo se asegura un Tesla. Coberturas ampliadas de todo, con 48000 euros de capital.

Total, franquicia de 200 por 750 euros.
Comparando con MAPFRE que me pedia casi 1500... pues cambia mucho la cosa

Casi igual al mio. en mi caso con Francis de Valencia, 765€ con 200 de franquicia y muy vitaminado el seguro. Y eso que me ha dicho que Linea Directa (mi anterior aseguradora) no da un perfil "bueno" porque tengo partes de lunas, que si no fuese por eso tendría un 15% más de descuento.
« Respuesta #890 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:24:48 pm »
Hola,
29/11/2023 MUTUA MADRILEÑA 804,25 €/año. Sin Franquicia. 100 € Bonificación a posteriori en Cuenta Bancaria. Tengo varios Vehiculos desde varios años.

Yo tengo dos con ellos y de vergüenza. No saben exactamente hasta donde llega la cobertura de la batería. Limitado a 25km el taller… por lo que si el coche queda parado no puedes llevarlo donde quieras. Si el taller lo tienes a 25km del domicilio, perfecto.

Al final terminé con Zurich.
« Respuesta #891 en: 20 de Diciembre de 2023, 05:55:00 pm »
Buenas tardes,

Tras varios fiascos, parece que por fin me voy a hacer con un Model 3 LR (2019, segunda mano).

En Internet, AXA directamente no me deja asegurar, y Zurich me valora el Todo riesgo en 1700€...

Alguna idea?

Muchas gracias!
« Respuesta #892 en: 20 de Diciembre de 2023, 06:00:17 pm »
Buenas tardes,

Tras varios fiascos, parece que por fin me voy a hacer con un Model 3 LR (2019, segunda mano).

En Internet, AXA directamente no me deja asegurar, y Zurich me valora el Todo riesgo en 1700€...

Alguna idea?

Muchas gracias!

Puedes probar Mapfre. Cuando yo lo saqué, (el mismo coche que tu) eran unos 560€ con franquicia creo que de unos 200€
Ahora me ha subido algo. Creo que estoy cerca de los 800€

En otro coche, he sacado el de Linea Directa para vehículo electrico y ese sale muy económico con franquicia de 300€. Creo que se llama poliza respira.
Échale un ojo, que por precio, no creo que haya nada mejor.
« Respuesta #893 en: 20 de Diciembre de 2023, 06:41:46 pm »
Mapfre ha sido siempre bastante  caro y ofrece buenas coberturas pero no mejores que Zurich principalmente o AXA, pero LD y la MM no ofrecen lo mismo ni de lejos, como hemos tratado en este hilo en multitud de ocasiones. En cualquier seguro de coche eléctrico las coberturas del conductor, daños propios, cobertura total de la bateria, asistencia en carretera y demás son cruciales y no sólo el precio es lo que cuenta, pero claro cada tomador de seguro es diferente por edad, siniestralidad etc..

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
« Respuesta #894 en: 20 de Diciembre de 2023, 06:50:55 pm »
Buenas,

Alguien me puede pasar los contactos para ir moviendo el seguro? Online es imposible!

Gracias!
« Respuesta #895 en: 20 de Diciembre de 2023, 06:57:22 pm »
Buenas,

Alguien me puede pasar los contactos para ir moviendo el seguro? Online es imposible!

Gracias!
Te he enviado por privado los datos de un mediador que es experto en Tesla y que ya ha asegurado a unos cuantos. Creo que es un profesional de los seguros de lo más recomendable

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:00:17 pm »
Yo tengo contacto con correduría en valencia que me ha pasado las siguientes ofertas en zurich
Franquicia 300€ = 540€ anual
Franquicia 200€ = 619 anual
Sin franquicia = 1500€ anual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!
Podrias pasar el contacto?
Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #897 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:45:27 pm »
Pues a mi con Axa me sale:

- A todo riesgo 738€
- A todo riesgo con franquicia de 600€, me sale a 295€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #898 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:51:06 pm »
Hola. En breve me van a matricular el coche y estoy empezando a mirar el tema de los seguros. ¿Me podrías mandar el contacto de Zurich?
(Le vamos a hacer de oro al final  ;D)

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:34:02 am »
Hola. En breve me van a matricular el coche y estoy empezando a mirar el tema de los seguros. ¿Me podrías mandar el contacto de Zurich?
(Le vamos a hacer de oro al final  ;D)

Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).