El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #915 en: 26 de Diciembre de 2023, 06:16:56 pm »
MD's enviados a @Sandman y @Rafa_555

Hola!

Otro original por aquí ¿me podría enviar los contactos, por favor?

Muchas gracias, un saludo.
« Respuesta #916 en: 26 de Diciembre de 2023, 07:20:08 pm »
A los que pedís datos de mediadores Zurich os estoy mandando por privado uno en concreto que tiene bastante experiencia en asegurar Teslas y podéis comparar con lo que recomiendan otros foreros como damian90. La competencia entre mediadores y compañías actúa en nuestro beneficio aunque siempre es un dato clave la edad del tomador, historial de siniestralidad entre otros factores. A igualdad de vehículo a asegurar puede haber diferencias significativas . No suele haber dos precios iguales

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
« Respuesta #917 en: 26 de Diciembre de 2023, 07:58:27 pm »
A los que pedís datos de mediadores Zurich os estoy mandando por privado uno en concreto que tiene bastante experiencia en asegurar Teslas y podéis comparar con lo que recomiendan otros foreros como damian90. La competencia entre mediadores y compañías actúa en nuestro beneficio aunque siempre es un dato clave la edad del tomador, historial de siniestralidad entre otros factores. A igualdad de vehículo a asegurar puede haber diferencias significativas . No suele haber dos precios iguales

Hola.
Estoy por comprar un Model3 Highland SR.
Bueno, en principio mañana por la tarde lo reservaríamos…

¿Me podrían enviar los datos de Zúrich y de AXA, por favor?
Para averiguar cuánto nos costaría el seguro…

Actualmente con el coche de combustión (al que mandaremos a achatarrar) estamos con Alianz Direct.

Muchas gracias.
« Respuesta #918 en: 26 de Diciembre de 2023, 08:07:28 pm »

Hola, le envié correo al mediador de Zúrich y enseguida me contestó. Hablamos y la propuesta de seguro es muy adaptada a un coche eléctrico con coberturas ad hoc frente a otro seguros ECO q me han pasado de mi aseguradora y otras q son muy genéricas.

De precio además mejora mi actual seguro y muy muy bien cubierto aunque espero no tener q usarlo jeje, ha asegurado muchos Teslas y controla el tema.

Vamos q al 99% lo contrataré con él.

Saludos y felices fiestas!

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 26 de Diciembre de 2023, 11:21:21 pm »
Como veis estas condiciones generales?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #920 en: 26 de Diciembre de 2023, 11:33:31 pm »
Línea directa y Mutua Madrileña son bastante problemáticas con lo que cubren a los talleres, te recomiendo que hables con tu taller certificado Tesla más cercano y te informes de primera mano que aseguradoras trabajan mejor con ellos.

En tu póliza no muestra nada específico de coche eléctrico, y debería. Zurich por ejemplo cubre desplazamiento a cargador o taller SIN límite de km… yo vivo en Navarra y si me quedo tirado en Cádiz de vacaciones… puedo pedir que lleven mi Tesla Model Y a mi SC de Bilbao, sin problemas… igualmente cubre todo aquello especial de VE (batería, cables de carga, etc…)

Yo he sido cliente de Pelayo, Mutua Mad, Línea Directa, Mapfre y ahora Zurich… los 3 primeros no volvería nunca, Mapfre aún tengo una moto y coche diésel… y el Model Y en Zurich… Mapfre solo me incluía cobertura de cargador de mi garaje (robo, daño por vandalismo…) como especial VE… pero nada más, limitando mucho los km de asistencia…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #921 en: 26 de Diciembre de 2023, 11:38:14 pm »
Buenas noches, alguien podría pasarme los contactos de AXA y Zurich? Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi HEY-W09 mediante Tapatalk

« Respuesta #922 en: 26 de Diciembre de 2023, 11:49:46 pm »
Línea directa y Mutua Madrileña son bastante problemáticas con lo que cubren a los talleres, te recomiendo que hables con tu taller certificado Tesla más cercano y te informes de primera mano que aseguradoras trabajan mejor con ellos.

En tu póliza no muestra nada específico de coche eléctrico, y debería. Zurich por ejemplo cubre desplazamiento a cargador o taller SIN límite de km… yo vivo en Navarra y si me quedo tirado en Cádiz de vacaciones… puedo pedir que lleven mi Tesla Model Y a mi SC de Bilbao, sin problemas… igualmente cubre todo aquello especial de VE (batería, cables de carga, etc…)

Yo he sido cliente de Pelayo, Mutua Mad, Línea Directa, Mapfre y ahora Zurich… los 3 primeros no volvería nunca, Mapfre aún tengo una moto y coche diésel… y el Model Y en Zurich… Mapfre solo me incluía cobertura de cargador de mi garaje (robo, daño por vandalismo…) como especial VE… pero nada más, limitando mucho los km de asistencia…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, algunas solo te cubren x (50km x ejemplo) hasta un taller…un coche eléctrico Tesla o no es preferible elegir el taller y si te pilla de vacas en Lugo o donde sea puedes llevarlo dónde quieras y no dónde te obliguen las condiciones…

Igual el tema daños en la batería ante un accidente en un badén o lo que sea…y muchas más cosas, q el valor en caso de siniestro sea valor venial a 3 años, sino suelen ser 1 o 2 años sino contratas ampliación…

Salu2
« Respuesta #923 en: 27 de Diciembre de 2023, 06:22:46 pm »
Por si os sirve de ayuda a los que estáis buscando seguro;

Hoy he tenido que llevar el vehículo a un taller de chapa autorizado por Tesla. Mientras esperaba, oía cómo atendían al teléfono y advertían a posibles clientes: ni Axa ni Mútua Madrileña. Si esas eran sus compañías, debían ellos abonar la reparación y luego reclamar a su seguro.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #924 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:21:06 am »
Buenos días a todos,

Nuevo por aquí, a la espera de que me confirmen VIN de un model 3.

Por ir adelantando estoy mirando seguros, estoy en la Mutua, pero viendo las opiniones creo que no hay peor opción posible.

Zúrich no me permite presupuesto en web ¿alguien me puede dar el contacto de un agente para Madrid?

Muchas gracias.
« Respuesta #925 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:25:08 pm »
Buenos días a todos,

Nuevo por aquí, a la espera de que me confirmen VIN de un model 3.

Por ir adelantando estoy mirando seguros, estoy en la Mutua, pero viendo las opiniones creo que no hay peor opción posible.

Zúrich no me permite presupuesto en web ¿alguien me puede dar el contacto de un agente para Madrid?

Muchas gracias.

Hola, te mando privado, tengo en la Mutua un coche y otro en la MMT, y el Tesla lo haré con Zurich, habla con ellos y mira si te cuadra.

Saludos
« Respuesta #926 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:43:42 pm »
Recibido tu email, genial.

Muchas gracias !!!! 

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:07:34 pm »
Pues yo tenía presupuestado un seguro con Zurich por unos 600€ y algo y de repente cuando le he dado la matricula al mediador me lo ha disparado a 1.100€ sin ninguna explicación que haya podido darme más que su sistema lo ha recalculado y no pueden hacer nada.

El problema es que recojo el coche este sábado. Por intentarlo de nuevo con Zurich, ¿me podéis pasar vuestro contacto?

En paralelo he hablado con la Mutua Madrileña (MM) y Linea Directa (LD), ya que he sido cliente de ellos.
Cuando les he preguntado por los daños propios de la batería lo han consultado internamente. LD me ha dicho inicialmente que no, y cuando le he explicado un caso de ejemplo, una piedra que golpee la batería o un resalto que pases rápido, lo ha ido a consultar de nuevo y mañana me dicen algo.

Con MM me ha asegurado el comercial que sí está cubierto, que se trata de un daño propio. Pero mañana volveré a preguntar. MM me da mejor precio que Zurich o LD.

Con tan poco margen, ¿qué aconsejáis?

¿Sabéis si Axa cubre los daños propios de la batería?
Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097
« Respuesta #928 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:08:29 pm »
Es bastante extraño lo que te ha pasado. Te he pasado por privado un.mediador de Zurich muy recomendable y que conoce muy bien esta marca. En cuestiones de calidad de pólizas ya se ha tratado en este foro muchas veces, pero básicamente las coberturas de MM, LD  alguna más son bastante peores que las de Zurich principalmente y creo que las de AXA, pero no estoy del todo seguro de esto último.

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:17:04 pm »
Gracias por el interés.

Voy a contactar de nuevo con ese contacto, que coincide con uno que ya tenía de Zurich. El problema es que me envió un presupuesto alto, a pesar de tener más de 20 años el carnet y no haber dado nunca ningún parte, ma ha perjudicado que he estado muchos años en mutua madrileña y las mutuas no comparten los datos para las bonificaciones.

Una duda que tengo es que para pasar el trámite de poder ir a recoger el coche, aceptar una oferta y rechazarla pasados unos días una vez que tenga claro con qué aseguradora me quedo. O quedarme si finalmente elijo esa. ¿Sabéis si con las aseguradoras existe derecho de desistimiento? Tengo encima de la mesa una oferta de la Mutua. En su web pone "En caso de desistimiento de tu póliza recién contratada: 14 días de la fecha de contratación" por lo que podría hacer eso.

Volver a la mutua tiene el problema añadido de que querer cambiar en un futuro te penaliza.
Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097