El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #930 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:12:53 pm »
Hola!, Me podríais pasar ese contacto ¿por favor?
Muchas gracias :D
« Respuesta #931 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:28:00 pm »
A los que pedís datos de mediadores Zurich os estoy mandando por privado uno en concreto que tiene bastante experiencia en asegurar Teslas y podéis comparar con lo que recomiendan otros foreros como damian90. La competencia entre mediadores y compañías actúa en nuestro beneficio aunque siempre es un dato clave la edad del tomador, historial de siniestralidad entre otros factores. A igualdad de vehículo a asegurar puede haber diferencias significativas . No suele haber dos precios iguales

Me puedes enviar el contacto por favor, que quiero un seguro para mi nuevo Tesla
« Respuesta #932 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:49:34 am »
Buenos días, que alguien me pase el contacto del mediador de Zurich, esta tarde voy a recoger el coche y mi actual seguro me está poniendo pegas por ser un Tesla.
Gracias
« Respuesta #933 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:40:57 am »
Buenos días, que alguien me pase el contacto del mediador de Zurich, esta tarde voy a recoger el coche y mi actual seguro me está poniendo pegas por ser un Tesla.
Gracias

Hola, te lo paso x privado. Aunque la entrega se supone q es el domingo 31 a las 10:00h he puesto el seguro a fecha de hoy x si acaso.

Salu2
« Respuesta #934 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:31:00 pm »
Gracias chicos por el contacto de Zurich, después de una semana mareando la perdiz, Regal, el seguro con el que tengo mis dos autos desde hace casi 20 años me ha dejado tirado, han esperado hasta hoy para decirme que por política de empresa no aseguran Tesla, he llamado a Francisco y ya tengo el seguro con Zurich en marcha.
En un rato voy a recoger el coche. Muchas gracias de nuevo.
« Respuesta #935 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:39:38 pm »
Buenas, estoy como loco con el seguro del coche y os voy a pasar lo que me han ofrecido a mí, donde he llamado.

- Mapfre TR 200€ ->668€
- Línea directa TR 200€ -> 530€
- Mutua Madrileña TR 200€ -> 470€
- AXA TR 200€-> 778€
- Caixa Seguros -> Esperando respuesta

Me faltan algunas como Zurich, si podeis enviarme algo de info, sería genial!
« Respuesta #936 en: 29 de Diciembre de 2023, 02:47:59 pm »
Buenas, estoy como loco con el seguro del coche y os voy a pasar lo que me han ofrecido a mí, donde he llamado.

- Mapfre TR 200€ ->668€
- Línea directa TR 200€ -> 530€
- Mutua Madrileña TR 200€ -> 470€
- AXA TR 200€-> 778€
- Caixa Seguros -> Esperando respuesta

Me faltan algunas como Zurich, si podeis enviarme algo de info, sería genial!

Te lo paso por privado, compara condiciones, los seguros "tradicionales" no cubren daños x ejemplo en la batería en caso de golpe en un badén o así...

Saludos
« Respuesta #937 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:07:42 am »
Te lo paso por privado, compara condiciones, los seguros "tradicionales" no cubren daños x ejemplo en la batería en caso de golpe en un badén o así...

Saludos
Hoy he hablado con Línea directa que me ofrecen un precio imbatible xq han tenido una metedura de pata grande y me han mejorado las condiciones mucho.
He preguntado por la batería y me han dicho que se considera daño propio al vehículo, por tanto estaría cubierta si le pasara algo.
No es un seguro específico de eléctrico, me dice que la asistencia en viaje con kilometraje ilimitado incluye si tienen que llevar el coche a un punto de carga x quedarse sin batería.
No sé si alguien tiene alguna experiencia al respecto
Zurich me ofrece un todo riesgo con franquicia de 200€ por 746€.
Línea con franquicia de 150€ son 388€.

Al parecer LD tenía la cobertura " Respira" que han retirado y ahora no tienen nada específico xa eléctricos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:35:27 am »
Buenas noches

Estoy mirando seguros a todo riesgo con y sin franquicia, con cobertura de robo, incendio y lunas para el M3 LR. He pedido presupuestos a Axa (soy cliente), Mapfre y Helvetia (tienen el InsureMyTesla) y la diferencia entre el precio que me ofrece Axa y las otras dos aseguradoras es abismal.

¿A qué puede deberse esta enorme diferencia? Estamos hablando de 380€ de Axa frente a unos 1000€ de Helvetia y Mapfre. Las coberturas son las mismas a excepción de la cobertura para el PdR, que Helvetia y Mapfre incluyen.

¿Podría ser porque Axa tiene mi historial de siniestralidad (ningún parte en largos años)? ¿Hay alguna forma de compartir este historial con otras compañías para que ajusten el precio a mi perfil de riesgo? O, ¿me estoy inventando esto?

Mi intención es pedir más presupuestos para poder comparar. Si alguien sabe de una buena aseguradora para el M3 LR con sucursales en Bilbao agradecería las aportaciones.

Gracias de antemano
« Respuesta #939 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:51:55 am »
Te he pasado por privado el contacto de Zurich que me hizo a mí el mejor precio/seguro que encontré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #940 en: 30 de Diciembre de 2023, 07:05:13 pm »
¡Buenas! Por favor, ¿podríais pasarme los contactos de AXA y Zurich? Gracias

« Respuesta #941 en: 30 de Diciembre de 2023, 08:48:37 pm »
¡Buenas! Por favor, ¿podríais pasarme los contactos de AXA y Zurich? Gracias

Te lo paso x privado.

Salu2

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 30 de Diciembre de 2023, 08:59:30 pm »
Te he pasado por privado el contacto de Zurich que me hizo a mí el mejor precio/seguro que encontré.

¡Gracias @marquitos666!

¿Podría alguien pasarme el de Axa también, por favor?
« Respuesta #943 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:02:14 pm »
yo he recogido hoy mi Model 3 en Barcelona. Matricula 6XXX - MMM

He contratado el seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ con Mutua madrileña a un precio de 400€

La verdad es que me ha parecido un precio muy bueno y no he buscado en otra compañía, llevo años con ellos, he utiilizado he dado partes de accidentes en varias ocasiones y el precio siempre ha sido competitivo y nunca he tenido problemas con su servicio. Lo recomiendo 100%

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:05:55 pm »
Buen precio la verdad. ¿Te incluye el PdR?

En los seguros a todo riesgo, ¿están incluidos robo, incendio y lunas? ¿O hay que contratarlos como extras opcionales?