El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #990 en: 21 de Enero de 2024, 09:18:47 pm »
Qué suerte haber descubierto este magnífico foro. Voy a comprar un Model 3 y me vendría de lujo vuestro mediador de Zúrich, así que si alguno fuese tan amable de enviármelo, se lo agradecería. Un saludo y gracias.

De Zúrich te puedo mandar 2 mediadores que a su vez me pasaron 2 compañeros del foro con buenas referencias.

Puedes comparar con lo q te ofrezcan otras seguros. En mi caso, miré las condiciones de las pólizas que me ofrecía las aseguradoras de mis 2 coches actuales y como Zúrich lo mejoraba firmé rápido.

Saludos y suerte!
« Respuesta #991 en: 22 de Enero de 2024, 12:28:45 am »
Hola. Me pudes pasar también el contacto del mediador de Zurich?

Muchas gracias.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 22 de Enero de 2024, 09:24:09 am »
Hola. Me pudes pasar también el contacto del mediador de Zurich?

Muchas gracias.

Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Sanol

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 22 de Enero de 2024, 01:18:04 pm »
Yo necesitaría también el contacto de Zurich.
 Muchas gracias.
« Respuesta #994 en: 22 de Enero de 2024, 05:54:55 pm »
Hola,
Estoy pensando en cambiar mi viejito coche térmico por un M3H y estoy mirando tema de financiación y seguros, que en algunos casos van en un pack. ¿Podría pasarme alguien el contacto del mediador de Zurich?.

Muchas gracias y esperando formar parte muy pronto del mundillo eléctrico.  ;)
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 23 de Enero de 2024, 01:27:11 pm »
MD's enviados a @Sanol y @caotico
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #996 en: 23 de Enero de 2024, 05:11:51 pm »
Hola, alguien me podria enviar el contacto de Zuritch?? Que me entregan el coche el viernes.

Gracias

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 24 de Enero de 2024, 10:57:43 am »
Hola, alguien me podria enviar el contacto de Zuritch?? Que me entregan el coche el viernes.

Gracias

Enviado!

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 24 de Enero de 2024, 12:38:24 pm »
Enviado!

Si fueras tan amable de enviármelo a mi tambien, muchas gracias.
« Respuesta #999 en: 24 de Enero de 2024, 02:10:38 pm »
En la Mutua tienes 3 opciones:
TODO RIESGO ECO (sin franquicia) = 595,66€
TODO RIESGO ECO (con franquicia de 200€) = 356,19
TERCERO PLUS ECO = 228,67.

No se si el precio depende de la relación con la compañía. Yo llevo unos 40 años con ellos. He elegido el primero.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356
« Respuesta #1000 en: 24 de Enero de 2024, 02:31:29 pm »
Esos precios de la MM están bien, pero las coberturas son bastante peores que las de Zurich por ejemplo.  Ese tema se ha tratado muchos veces en este hilo. Además, MM no comparte datos de siniestralidad con otras compañias lo que te deja atrapado porque si cambias de compañía tienes que empezar de cero al no tener historial anterior  con lo que encarece mucho el precio. A mi personalmente este último tema me parece del todo inaceptable.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 24 de Enero de 2024, 03:36:02 pm »
Si fueras tan amable de enviármelo a mi tambien, muchas gracias.

Enviado!

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 24 de Enero de 2024, 03:39:21 pm »
Esos precios de la MM están bien, pero las coberturas son bastante peores que las de Zurich por ejemplo.  Ese tema se ha tratado muchos veces en este hilo. Además, MM no comparte datos de siniestralidad con otras compañias lo que te deja atrapado porque si cambias de compañía tienes que empezar de cero al no tener historial anterior  con lo que encarece mucho el precio. A mi personalmente este último tema me parece del todo inaceptable.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo. MM = Pan para hoy y hambre para mañana.
Muy agresivos para contratar, pero como tengas un parte gordo y te echen, o te vayan subiendo el precio hasta llegar a los precios de la competencia (acabará pasando) vas a pagar todo el ahorro de ese tiempo en la nueva compañía, donde serás novel.
Antes me iba a LíneaDirecta, Verti o cualquiera de esas.

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 24 de Enero de 2024, 05:33:52 pm »
Buenas,

Otro por aquí interesado en el contacto de Zurich, salvo que me mejore la oferta ahora mismo estoy entre:

AXA: 540 €
Mapfre: 840 €

Ambas opciones con Todo Riesgo y en el caso de AXA con algunas extensiones como lo del punto de recarga o la libre elección de taller
« Respuesta #1004 en: 24 de Enero de 2024, 05:44:43 pm »
Buenas,

Otro por aquí interesado en el contacto de Zurich, salvo que me mejore la oferta ahora mismo estoy entre:

AXA: 540 €
Mapfre: 840 €

Ambas opciones con Todo Riesgo y en el caso de AXA con algunas extensiones como lo del punto de recarga o la libre elección de taller

¿Dónde has mirado el precio de AXA? En el calculador de la web, apenas me deja poner matrícula y poco más y ya me tira para atrás.
EDITO: Parece que solo deja asegurar SR, con LR no te deja continuar.

También estoy interesado en el contacto de Zurich, por cierto!!