El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1095 en: 26 de Febrero de 2024, 11:20:13 am »
MDs enviados a @Espartano y @Mikisb
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 26 de Febrero de 2024, 11:23:52 am »
Buenas, me pueden enviar el contacto de AXA?
Gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #1097 en: 26 de Febrero de 2024, 12:42:17 pm »
Buenas, me gustaría conocer también el email del mediador de Zurich y Axa. @mnolo_  @damian90
Un saludo y gracias

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 26 de Febrero de 2024, 01:01:24 pm »
Buenas, me gustaría conocer también el email del mediador de Zurich y Axa. @mnolo_  @damian90
Un saludo y gracias

Enviado! El de Axa no lo tengo @sirasistant y @ximolin
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1099 en: 26 de Febrero de 2024, 01:07:08 pm »
Buenos días, yo también necesito los contactos de Zúrich y Axa.

Muchas gracias.
« Respuesta #1100 en: 27 de Febrero de 2024, 08:23:18 am »
Enviado! El de Axa no lo tengo @sirasistant y @ximolin

Buenos dias. Aqui uno que os sigue desde su primer m3 alla en 2021 que recientemente a adquirido un Highland y que está en camino. Podrias enviarme a mi tambien los detalles? Gracias

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 27 de Febrero de 2024, 09:12:33 am »
MDs enviados a @caguen y @alex_aalex
El de AXA no lo tengo.
« Respuesta #1102 en: 27 de Febrero de 2024, 10:59:59 pm »
Hola, también estaría interesado en el contacto de los mediadores de Axa y Zúrich para cambio de seguro.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 28 de Febrero de 2024, 09:06:15 am »
Hola, también estaría interesado en el contacto de los mediadores de Axa y Zúrich para cambio de seguro.

Enviado!
« Respuesta #1104 en: 28 de Febrero de 2024, 09:56:20 pm »
Os comento, hoy he hablado con Axa mi compañía aseguradora en donde tengo el que hasta mañana será mi último día con el jaguar e-pace y que tengo a todo riesgo sin franquicia por el que pago 614€ y todavía en vigor hasta el 06/06, me ha dicho que mañana cuando recoja el Model Y SR, que les llame y me lo cambian pagando 7€. Con lo cuál haciendo sumas me sale que la renovación será por 628€. También me ofrecía todo riesgo con franquicia de 340€ por 440€ anual. Por vuestra experiencia como veis estos precios. Gracias de antemano
« Respuesta #1105 en: 29 de Febrero de 2024, 12:03:30 am »
MDs enviados a @Espartano y @Mikisb

Buenas Noches Damian

Me puedes enviar el contacto de Axa?

pinkpanter

*
« Respuesta #1106 en: 29 de Febrero de 2024, 08:02:28 am »
Os comento, hoy he hablado con Axa mi compañía aseguradora en donde tengo el que hasta mañana será mi último día con el jaguar e-pace y que tengo a todo riesgo sin franquicia por el que pago 614€ y todavía en vigor hasta el 06/06, me ha dicho que mañana cuando recoja el Model Y SR, que les llame y me lo cambian pagando 7€. Con lo cuál haciendo sumas me sale que la renovación será por 628€. También me ofrecía todo riesgo con franquicia de 340€ por 440€ anual. Por vuestra experiencia como veis estos precios. Gracias de antemano

Supongo que depende de muchas cosas, pero yo en LD pago 374€ con franquicia de 180€.
« Respuesta #1107 en: 29 de Febrero de 2024, 08:49:01 am »
El tema importante no es lo que se paga sino que coberturas tienes para un coche electrico y para el conductor en caso de accidente. Si se comparan coberturas de LD y MM con otras como Zurich, AXA , Mapfre  no salen bien paradas como se ha tratado en este hilo en numerosas ocasiones. Dicho esto que cada cual tome sus propias decisiones. 

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

pinkpanter

*
« Respuesta #1108 en: 29 de Febrero de 2024, 08:59:54 am »
El tema importante no es lo que se paga sino que coberturas tienes para un coche electrico y para el conductor en caso de accidente. Si se comparan coberturas de LD y MM con otras como Zurich, AXA , Mapfre  no salen bien paradas como se ha tratado en este hilo en numerosas ocasiones. Dicho esto que cada cual tome sus propias decisiones. 

En mi caso sí es importante el precio, pero tienes razón, que cada cual tome sus propias decisiones, faltaría mas ;D
« Respuesta #1109 en: 29 de Febrero de 2024, 09:22:36 am »
Es una obviedad  desde luego eso de las decisiones, pero los seguros están para las cosas o sucesos importantes y te puedes acordar de la aseguradora cuando realmente te haga falta. Hay muchos ejemplos para un eléctrico o para cualquier coche como que te paguen a valor de nuevo durante 3 años en caso de siniestro importante o que la asistencia en carretera sea ilimitada si te quedas tirado sin batería en cualquier punto. Hay muchos mas ejemplos de coberturas aconsejables como la cobertura total y parcial de la bateria de forma explicita en la póliza.
Los talleres certificados por Tesla no estan precisamente contentos con LD y MM. Si se compara una a una las coberturas y LD  las tiene igual o mejor que otras no hay duda entonces. Tengo mis dudas de esto según se ha discutido en este foro extensamente.