¿Alguien ha utilizado insuremytesla.com (que es de Qover) para sus seguros? Tengo un acordado con Linea Directa y estoy mirando también en insuremytesla. Mi caso es diferente al de cada uno de vosotros, estoy seguro, ya que me mudé a España hace 2 años y este es mi primer seguro en España. La cotización de Zurich es muy muy cara y Axa dijo que ¡no! Es molesto que no cuenten mis 30 años conduciendo en el Reino Unido como una bonificación. El presupuesto de linea direct son 200 EUR más para mí
.
https://seguromytesla.qover.com/es-es
No he oído muy buenas referencias sobre "insuremytesla.com", pero mediante Helvetia tenía entendido que era, al menos hasta hace poco.
Lo siento por tu caso, es algo que me ocurrió a mí hace unos años pero el caso contrario, cuando me fui a vivir a Reino Unido: no contaban mis años conducidos en Europa, tuve que empezar de "0", con todo lo que ello conlleva... sólo puedo aconsejarte que busques todo lo posible y cojas lo mejor que veas, y con suerte en 1 ó 2 años ya te bajarán las cuotas bien. No queda otra... ¡Ánimo!