El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1335 en: 30 de Mayo de 2024, 12:15:32 pm »
Pues que me han pasado un precio muy superior al de otras  aseguradoras mejores. Además, la comunicación con los agentes pensé que sería más fluida

Hola, lo de aseguradoras mejores, es que tienen mejores coberturas para coche eléctrico?.

Saludos!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 30 de Mayo de 2024, 12:29:06 pm »
Pues que me han pasado un precio muy superior al de otras  aseguradoras mejores. Además, la comunicación con los agentes pensé que sería más fluida

A mí también me interesa, siempre está bien tener alternativas.
Qué precio te dio Zurich y que precio te ha dado la competencia? Mismas coberturas? Supongo que con mejor que Zurich te refieres a Mapfre.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 30 de Mayo de 2024, 12:37:13 pm »
MP's enviados a @Arias1700 y @Mikelone
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1338 en: 30 de Mayo de 2024, 04:43:38 pm »
Pues yo contraté con Zurich hace unos 10 meses cuando me dieron mi Tesla y me ha llegado un email diciendo que lamentablemente no pueden mantenerme el precio y que cuando acabe el año que me busque la vida. Ni siquiera me han ofrecido un nuevo precio.
No sé con quien aseguradora contratar ahora.
De todas formas me he puesto en contacto con mi mediador por email a ver que me dice
« Respuesta #1339 en: 30 de Mayo de 2024, 04:56:00 pm »
Yo cambié de póliza el mismo día en el que recogí el coche, en marzo, con LD. Casi mismo precio con el coche que tenía antes pero he planteado irme a otra compañía mejor cuando me venza en unos meses, llevo tiempo escuchando malas praxis con las coberturas de LD y muchos talleres han dejado de trabajar con ellos y no quiero tener problemas con el Tesla.

Alguien de este hilo es mediador de Axa o Zurich??  Por cierto, pregunté a mi agente del banco de Bbva, que trabajan con Allianz y me dicen que no me lo pueden asegurar a todo riesgo, cosa rara porque el coche anterior que era del mismo segmento potencia precio pues, aunque no lo saqué con ellos por precio, siempre me llamaban antes del vencimiento con LD para darme la tabarra...pero el Tesla me dicen que a todo riesgo no. Y eso que con la póliza que tengo de LD, con más de 10 años, cero partes y tengo todos los puntos, más de 30 años de carnet de conducir pero con Allianz pues como que no quieren el coche.

Muchas gracias!!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #1340 en: 31 de Mayo de 2024, 07:36:34 am »
Con mejores me refiero a Mapfre y Axa por la reputación que tienen. Y si, tienen seguro de coches eléctricos. Obviamente si quieres buen precio tienes LD o MM, pero yo prefiero pagar algo más y vivir tranquilo que una aseguradora con mala reputación. Le di la oportunidad al mediador de Zurich, pero como ya he dicho, ni me dio confianza ni mejor precio que lo que me dieron en Mapfre y Axa. Yo al final me he ido a Mapfre

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 31 de Mayo de 2024, 08:41:02 am »
Si no es molestia, cuanto es pagar algo más?
Para mí, Mapfre siempre ha sido la mejor, con AXA-Allianz-Zurich en el segundo puesto, pero Mapfre me pedía más de 1800€, y Zurich unos 500€, con coberturas algo superiores.
Pero si ha cambiado la cosa igual vuelvo a preguntar en Mapfre cuando toque renovar.

@sevillano te he mandado el contacto del mediador de Zurich por privado.
« Respuesta #1342 en: 31 de Mayo de 2024, 10:39:19 am »
Con Mapfre voy a pagar todo riesgo sin franquicia alrededor de 950€. Axa eran 1100€. Zurich unos 1500€. A LD ni le llamé. La mutua me ofrecía lo mismo por menos de 700€ el primer año, pero no les quiero ni en pintura por lo que le leído y lo que sé de gente que ha estado con ellos

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 31 de Mayo de 2024, 11:10:59 am »
Vaya, ojalá pudiera decirte que están muy bien, pero todos son carísimos, sobre todo Zurich, suerte que renové hace 2 meses y me mantuvieron el precio. A ver dentro de 10 meses como evoluciona el tema. Gracias por la info!
« Respuesta #1344 en: 31 de Mayo de 2024, 11:58:41 am »
Con Mapfre voy a pagar todo riesgo sin franquicia alrededor de 950€. Axa eran 1100€. Zurich unos 1500€. A LD ni le llamé. La mutua me ofrecía lo mismo por menos de 700€ el primer año, pero no les quiero ni en pintura por lo que le leído y lo que sé de gente que ha estado con ellos
Qué modelo exactamente has cotizado el seguro? Yo soy cliente Mapfre (tengo un Carens y una moto con ellos aún)… y me pedían 880€ con franquicia, y el seguro no tiene buenas coberturas para eléctrico. Zurich 469€ con 200€ de franquicia y las mejores coberturas para eléctrico que he encontrado. En mi caso es un Model Y SR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1345 en: 31 de Mayo de 2024, 12:11:36 pm »
Vaya, ojalá pudiera decirte que están muy bien, pero todos son carísimos, sobre todo Zurich, suerte que renové hace 2 meses y me mantuvieron el precio. A ver dentro de 10 meses como evoluciona el tema. Gracias por la info!

Pues por ahora con Zurich no he tenido problemas, me han "reperitado" el seguro por vinilar completamente el coche con cambio de color incluido, y me han subido 3,3€ al año de seguro, me parecía de coña, le pregunté al mediador si eran al mes y me dijo q no, anual.

Estoy pendiente de enviar la factura, que lo pondrán como extra pero la subida ha sido ridícula, a ver cuando renueve en Enero de 2025 si me mantienen precio.

También usé vinilo 3M que es mejor salida tiene en el mercado, stockaje disponible siempre desde 1m hasta lo que necesites (eso lo miran los seguros). Hay marcas que no tienen mucha salida (más exclusivas) que si necesitas 1/2 metro, tienes que comprar un rollo mínimo de 20 0 22 metros (q es una pasta), más chapa/pintura+mano de obra de colocar el vinilo...

Saludos!
« Respuesta #1346 en: 31 de Mayo de 2024, 12:33:54 pm »
Pues por ahora con Zurich no he tenido problemas, me han "reperitado" el seguro por vinilar completamente el coche con cambio de color incluido, y me han subido 3,3€ al año de seguro, me parecía de coña, le pregunté al mediador si eran al mes y me dijo q no, anual.

Estoy pendiente de enviar la factura, que lo pondrán como extra pero la subida ha sido ridícula, a ver cuando renueve en Enero de 2025 si me mantienen precio.

También usé vinilo 3M que es mejor salida tiene en el mercado, stockaje disponible siempre desde 1m hasta lo que necesites (eso lo miran los seguros). Hay marcas que no tienen mucha salida (más exclusivas) que si necesitas 1/2 metro, tienes que comprar un rollo mínimo de 20 0 22 metros (q es una pasta), más chapa/pintura+mano de obra de colocar el vinilo...

Saludos!
Por curiosidad, el cambio de color a vinilo tiene proceso de ITV … o solo actualización a nivel de seguro?

« Respuesta #1347 en: 31 de Mayo de 2024, 02:28:06 pm »
Por curiosidad, el cambio de color a vinilo tiene proceso de ITV … o solo actualización a nivel de seguro?

Hola marquitos666, no es necesario notificarlo en la DGT, y en la ITV sin problema tb.

Si quieres te hago un checklist de cosas a mirar en un vinilado como me comentó un compañero de aquí ;)

Igual q veo muchos Teslas, veo mogollón de coches vinilados y antes no veía tantos  8)

Saludos!

« Respuesta #1348 en: 01 de Junio de 2024, 08:58:29 am »
Hola marquitos666, no es necesario notificarlo en la DGT, y en la ITV sin problema tb.

Si quieres te hago un checklist de cosas a mirar en un vinilado como me comentó un compañero de aquí ;)

Igual q veo muchos Teslas, veo mogollón de coches vinilados y antes no veía tantos  8)

Saludos!
Te lo agradecería, gracias.

« Respuesta #1349 en: 04 de Junio de 2024, 02:21:38 pm »
Buenas tardes,

yo tengo model 3 LR de 2021, desde entonces a TR sin franquicia, con AXA:

2021 -> 630€
2022 -> 850€
2023 -> 1030€
2024 -> 1500€

Como pagué con tarjeta en 2021 pues cada año liado con otras cosas me han ido "clavando" la prima sin poder devolver o rectificar

Este último cambié de tarjeta así que no han podido cobrar lo que a todas luces es un abuso

He llamado, no bajan ni un duro, ofrecen 550€ con 450€ de franquicia
LD donde tengo otro coche me dicen 663€ con 210€ de franquicia

Preguntas:

> Alternativa a atraco de AXA?
> LD cubre batería en casos que no sean siniestro?

Gracias