El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Aviso a navegantes! Hace poco renové mi seguro del M3 RWD Gran Autonomia pero previamente estuve estudiando otras compañías, siempre a todo riesgo con franquicia. La que mejor precio me ofrecía sin duda ninguna era Línea Directa pero ojo, tras consulta explícita al comercial, el precio del seguro no incluía la batería si los daños eran propios. Si alguno de vosotros tiene el seguro con esa compañía que haga a consulta. La descarté por ese hecho. Matizo que el ahorro entre una y otra no es tan abultado, quizás hablamos de unos 120 euros en la compañia actual.
MPs enviados a @Oscar Black y @Coupe
Hola,Tengo que recoger mi Tesla la semana que viene, y estoy mirando diferentes seguros. ¿Alguna recomendación calidad/precio? He visto que algunos no cubren la batería. ¿Me podéis pasar los datos de los mediadores?Muchas gracias
Este tema se ha tratado en este hilo varias veces. Contratar con LD y no digamos con MM (unica aseguradora importante que no participa ni comparte datos de siniestralidad con otras a través de SINCO) entraña ciertos riesgos. El más importante es el de la bateria y su cobertura por daños propios (sin terceros a quien reclamar) y sobre todo daños parciales. Si es un siniestro total lógicamente incluye la batería, pero sí es un golpe con daño de la bateria en un Tesla hay que cambiarla completa y eso es un dineral. En otras marcas como BMW si se pueden cambiar módulos y la carcasa protectora. Me contaba el mediador de seguros de Zurich que llevo años recomendando por privado en este foro el caso de un M3 que se comió un badén por exceso de velocidad y daño la batería lo suficiente para tener que cambiarla. En Zurich no hay problema porque viene específicamente en las condiciones particulares de cobertura total de la bateria en cualquier circunstancia. Si eso no está en las condiciones particulares es que no está cubierto. Que cada uno saque sus conclusiones. Por ahorrarte un poco te puedes ver en un follón muy caro.Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Yo con Zurich intente desde la web y hablando con ellos hace unos días, se suponía que me llamarían al día siguiente y aun estoy esperando la oferta...Si el Lunes no me llaman lo contratare con Mapfre que de momento es el que mejores condiciones y precio me oferto.
Contacta con los mediadores del foro, no por la web o teléfono generalEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo veo peticiones de los datos, pero no los datos. Si me los podeis pasar les llamo sin problema el Lunes.
Buenas tardes me gustaría comparar varias compañías aseguradoras, me podríais pasar los contactos de los vuestros.Buenos dias, Gracias @Jose Z, @damian90, @marquitos666 por los Contactos.El Zurich me contestan Lamentándolo mucho, no podemos hacer el seguro por la potencia del vehículo.Agradecemos igualmente el interés.Un saludo.Gracias
Buenas tardes,Me podéis pasar el contacto de Zurich??gracias!