El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1455 en: 29 de Julio de 2024, 09:13:05 am »
Holaaa, yo también rebire mi M3 a finales de agosto, me podéis pasar por favor los mediadores para contratar el seguro? Gracias

Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 29 de Julio de 2024, 09:43:40 am »
No fue sólo un arañazo de pintura...

Al subir la rampa de un parking me cerré demasiado en la curva y había un escalón al que le rocé todo el "nervio" bajo la puerta trasera...

Me han dicho que han tenido que cambiar toda esta pieza

La imagen muestra el lado contrario

Yo le metí donde está la flecha

Menos mal que no le di a la puerta...

Evidentemente si te cambian toda esa pieza sale muy caro.
Mi mujer se engancho en un pilar del centro comercial el BMW en ese mismo punto y mi compañero me lo reparo por 150€ puerta, aleta, faldon inferior que en la calle seguro que el triple.
« Respuesta #1457 en: 30 de Julio de 2024, 03:28:24 pm »
Me podeis pasar el contacto de Axa
Gracias
« Respuesta #1458 en: 30 de Julio de 2024, 09:15:01 pm »
Hola a todos
me uno a la petición de contacto de los mediadores de Zurich y Axa
espero que pronto me llegue el coche y necesito ir mirando seguros

Muchas gracias a todos

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 31 de Julio de 2024, 10:14:20 am »
Enviado a @Naparra81
Para AXA no tenemos contacto, hay que llamar a la centralita.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1460 en: 31 de Julio de 2024, 01:56:35 pm »
Buenas a todos,

He consultado con mediador de Peris y me han pasado distintos precios de seguros a todo riesgo con franquícia, me ha dicho que de todos los que me ha pasado ninguno cubre daños propios a la bateria. ¿Esto es así, que compañías lo cubren actualmente?

¿Alguien que esté mirando seguros ahora mismo puede darme referencia de precios y que compañías lo cubren?

Gracias
Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #1461 en: 31 de Julio de 2024, 02:32:50 pm »
Buenas a todos,

He consultado con mediador de Peris y me han pasado distintos precios de seguros a todo riesgo con franquícia, me ha dicho que de todos los que me ha pasado ninguno cubre daños propios a la bateria. ¿Esto es así, que compañías lo cubren actualmente?

¿Alguien que esté mirando seguros ahora mismo puede darme referencia de precios y que compañías lo cubren?

Gracias

Hola, en el seguro eco de Zurich, cubre daños específicos de la batería, es un seguro ad hoc para EVs, en otras compañías que miré dónde tengo asegurados otros coches no venía cláusula específica (y si no está escrito no existe).

Saludos!
« Respuesta #1462 en: 31 de Julio de 2024, 02:57:53 pm »
Hola, en el seguro eco de Zurich, cubre daños específicos de la batería, es un seguro ad hoc para EVs, en otras compañías que miré dónde tengo asegurados otros coches no venía cláusula específica (y si no está escrito no existe).

Saludos!
Me han dado precios de Zurich también, yo creo que quién me lo ha dicho quizás no tenía ni idea.

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #1463 en: 01 de Agosto de 2024, 12:20:09 am »
Hola, yo también recibiré pronto un model 3, estoy interesado en los contactos para ir viendo los seguros... Muchas gracias

Dálmata

*
« Respuesta #1464 en: 01 de Agosto de 2024, 08:24:43 am »
¿Puede ir poniendo alguien los precios que le han dado con franquicia?

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 02 de Agosto de 2024, 09:23:42 am »
Hola, yo también recibiré pronto un model 3, estoy interesado en los contactos para ir viendo los seguros... Muchas gracias
Enviado!
« Respuesta #1466 en: 02 de Agosto de 2024, 10:27:46 am »
Hola! Me entregan el lunes un M3 SR y estoy mirando seguros. De momento me había interesado por la mutua y linea directa pero estoy leyendo por aquí que me aleje de ellos. También leo que hay un mediador que da buenos precios para zurich, me pasaríais por favor el contacto?
Mil gracias

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 02 de Agosto de 2024, 12:58:34 pm »
A mi tambien me interesa ese contacto de Zurich, tengo que renovar el mio en breve y creo que el actual se va a disparar ...
« Respuesta #1468 en: 02 de Agosto de 2024, 09:13:57 pm »
Buenas!!

A mi también me interesa el contacto de los mediadores de por aquí, de momento solo tengo precio de MM por 460 con franquicia de 600, (43 años,24 de carnet 0 partes dados)
« Respuesta #1469 en: 03 de Agosto de 2024, 06:54:58 pm »
Hola, me podeis mandar el contacto de Zurich?
Gracias.