El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Holaaa, yo también rebire mi M3 a finales de agosto, me podéis pasar por favor los mediadores para contratar el seguro? Gracias
No fue sólo un arañazo de pintura...Al subir la rampa de un parking me cerré demasiado en la curva y había un escalón al que le rocé todo el "nervio" bajo la puerta trasera...Me han dicho que han tenido que cambiar toda esta piezaLa imagen muestra el lado contrarioYo le metí donde está la flechaMenos mal que no le di a la puerta...
Buenas a todos,He consultado con mediador de Peris y me han pasado distintos precios de seguros a todo riesgo con franquícia, me ha dicho que de todos los que me ha pasado ninguno cubre daños propios a la bateria. ¿Esto es así, que compañías lo cubren actualmente? ¿Alguien que esté mirando seguros ahora mismo puede darme referencia de precios y que compañías lo cubren?Gracias
Hola, en el seguro eco de Zurich, cubre daños específicos de la batería, es un seguro ad hoc para EVs, en otras compañías que miré dónde tengo asegurados otros coches no venía cláusula específica (y si no está escrito no existe).Saludos!
Hola, yo también recibiré pronto un model 3, estoy interesado en los contactos para ir viendo los seguros... Muchas gracias