El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1485 en: 13 de Agosto de 2024, 06:26:01 pm »
Hola

Alguien me puede pasar contacto de Zurich??

GRACIAS
« Respuesta #1486 en: 13 de Agosto de 2024, 07:56:25 pm »
Buenas tardes. Model 3 en camino, llegará en Septiembre.

Me podéis pasar el contacto del mediador de Zurich? gracias   8)
« Respuesta #1487 en: 14 de Agosto de 2024, 02:51:41 am »
Buenas noches! Un contacto de Zurich se puede? Gracias

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 14 de Agosto de 2024, 11:59:19 am »
Muy buenas a todos,

a la espera de mi nuevo M3 SR, he visto este hilo y precisamente estaba revisando las opciones de seguro.

¿Me podéis pasar, por favor, los contactos de los que hacéis mención aquí (Zurich, ...)?

gracias!
« Respuesta #1489 en: 14 de Agosto de 2024, 12:34:03 pm »
Buenas!

Después de 3 años en Zurich estoy pensando en buscar alternativas, puesto que el precio del seguro me está subiendo bastante.

Empecé pagando 476€ por un TR con franquicia (200€) en 2021 y para este año me ofrecen una renovación con la prima a 675€ (mismas condiciones y franquicia). ¿Qué os parece? ¿Alguien ha sufrido un incremento parecido? A mí me sorprende, especialmente porque este año no hemos tenido ningún percance (otros años tuvimos un parte por daños propios y otro por daños culpa de un tercero) y la subida ha sido de un 14% más o menos.

Veo a todo el mundo muy contento con Zurich, y yo he estado contento a excepción de estas subidas, pero, ¿hay alguien que recomiende alguna otra compañía?

Un saludo!
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #1490 en: 14 de Agosto de 2024, 05:29:07 pm »
Buenas!

Después de 3 años en Zurich estoy pensando en buscar alternativas, puesto que el precio del seguro me está subiendo bastante.

Empecé pagando 476€ por un TR con franquicia (200€) en 2021 y para este año me ofrecen una renovación con la prima a 675€ (mismas condiciones y franquicia). ¿Qué os parece? ¿Alguien ha sufrido un incremento parecido? A mí me sorprende, especialmente porque este año no hemos tenido ningún percance (otros años tuvimos un parte por daños propios y otro por daños culpa de un tercero) y la subida ha sido de un 14% más o menos.

Veo a todo el mundo muy contento con Zurich, y yo he estado contento a excepción de estas subidas, pero, ¿hay alguien que recomiende alguna otra compañía?

Un saludo!

Por si te sirve de algo, estoy buscando seguro ahora mismo para un MY y ayer estuve hablando con el mediador de Zurich que recomiendan en el foro.

Le pregunté por el precio de los seguros y me dijo que han subido más de un 20% en general en los últimos dos años y Tesla ha subido por encima de la media debido a que te obliga a pasar por la casa, en lugar de poder ir a un taller asociado a la compañía de seguros.

Lo que quiero decir es que quizá, después de todo, no sea tan descabellada la subida que te proponen.

Mucha suerte.

« Respuesta #1491 en: 14 de Agosto de 2024, 09:22:42 pm »
Buenas. Por aquí otro que va a adquirir un M3 a final de mes. Podríais pasar los contactos de los comerciales de seguros?
« Respuesta #1492 en: 16 de Agosto de 2024, 01:52:59 pm »
Buenas.
Para seguro de un nuevo M3H SR, me podríais pasar los contactos de mediadores de seguros comentados por este hilo por favor?
« Respuesta #1493 en: 18 de Agosto de 2024, 09:19:20 am »
Hola! He pedido Model 3 ayer.

Agradecería el contacto de mediadores que den buenas condiciones. Al revisar los mensajes veo que Zurich ofrece buenas condiciones, pero quizás tengaís más.

Gracias!
« Respuesta #1494 en: 19 de Agosto de 2024, 10:23:52 am »
Hola. Es muy probable que esta semana me entreguen un Model 3.

¿Dónde puedo encontrar el contacto de Zurich?

Gracias!!
« Respuesta #1495 en: 19 de Agosto de 2024, 10:47:31 pm »
Hola, no veo que se haya publicado mi mensaje anterior, necesitaría que me pasaran el contacto de algún mediador de Zurich...
Gracias!

Krie

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 19 de Agosto de 2024, 11:10:43 pm »
Yo tambien necesito el contacto de zurich.
por otro lado, sabeis si linea directa pone explicitamente que no cubren la bateria? tengo el seguro del coche ahí y voy a perder la pasta si cambio
« Respuesta #1497 en: 20 de Agosto de 2024, 11:11:47 am »
MP's enviados a @josezt @kolko @Gamu80 @misosan1 @igonzalito y @JorgeMad

Hola compañero. Por aquí otro al que le vendría bien ese contacto ;) ¡Muchas gracias!
« Respuesta #1498 en: 20 de Agosto de 2024, 07:47:41 pm »
Hola

Alguien me puede pasar contacto de Zurich??

GRACIAS
« Respuesta #1499 en: 20 de Agosto de 2024, 09:15:49 pm »
Hola
Estoy esperando la llegada del coche y necesitaría los contactos para preguntar precio. Me los podéis pasar?
Muchas gracias.