Hola, ¿Qué tal?. Supongo que en unos días me entregarán un Model 3 RWD. Me ha parecido muy interesante este hilo (y el foro en general). Es la primera vez que escribo. He estado leyendo aquí que en algunas aseguradoras, como MM, no está muy claro si el seguro a todo riesgo cubre la batería. Algunos miembros han comentado que no y algún otro ha comentado que como indica que cubre todos los daños pues debería estar también cubierta la batería (cosa totalmente comprensible). Bien, por si sirve de ayuda, he llamado a MM para contratar, por que la verdad que el precio era muy interesante, y he insistido mucho en el tema de la cobertura de la batería. Después de que el operario haya consultado varias veces con varias personas durante un rato, me han confirmado que los daños en la batería NO están asegurados, salvo robo o incendio. Al menos esto es lo que me han comentado a mí, por eso, mucho me temo de que si no lo pone expresamente igual la batería tampoco está cubierta en el el resto de aseguradoras, y sin esa cobertura pienso que no vale de mucho un todo riesgo en un coche eléctrico. Saludos.