El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1545 en: 31 de Agosto de 2024, 08:02:49 pm »
Ojo con Zurich. Un solo parte sin contrario y que uséis el coche de sustitución y tres meses antes del vencimiento de la póliza, os envían un correo de que no os renovarán.
La razón es que consideran que el uso del coche de sustitución es un segundo parte.
« Respuesta #1546 en: 31 de Agosto de 2024, 08:30:25 pm »
Ojo con Zurich. Un solo parte sin contrario y que uséis el coche de sustitución y tres meses antes del vencimiento de la póliza, os envían un correo de que no os renovarán.
La razón es que consideran que el uso del coche de sustitución es un segundo parte.
No conozco tu caso en concreto, pero a mi en situación igual no me mandaron ninguna carta y.me renovaron sim problema. Debe haber algo más que no se cuenta para ser justos con esta aseguradora.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1547 en: 31 de Agosto de 2024, 11:17:45 pm »
Hola, voy a comprar un Model 3 la semana que viene. Me podéis pasar el contacto del mediador de Zurich? Gracias.
« Respuesta #1548 en: 01 de Septiembre de 2024, 05:15:52 am »
Hola a todos! Estoy esperando mi M3 y, viniendo de un opel, los seguros me están dejando loco! 2900 todo riesgo en verti ::).
A ver si alguien me puede pasar ese contacto de Zurich.  Muchísimas gracias!
« Respuesta #1549 en: 01 de Septiembre de 2024, 09:35:52 am »

A mi me ha ocurrido exactamente eso. Un solo parte sin contrario y coche de sustitución.
Carta y adiós muy buenas.
Estoy gestionando con el agente que lleva la póliza pero me parece que funcionan así.
Una pena.
« Respuesta #1550 en: 01 de Septiembre de 2024, 01:31:56 pm »
No conozco tu caso en concreto, pero a mi en situación igual no me mandaron ninguna carta y.me renovaron sim problema. Debe haber algo más que no se cuenta para ser justos con esta aseguradora.

Tampoco conozco el caso del compañero, pero a mí, con 1 parte con culpa ( di aparcando ) y otro sin culpa ( me dieron estando yo aparcado ) ambos con partes amistosos reconociendo cada uno su culpa, me han mandado la misma carta, creo que se colaron de barato y ahi que ir quitando esas pólizas ( he pagado menos por el MY que por un Mondeo a terceros con 13 años )

Enviado mediante Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #1551 en: 01 de Septiembre de 2024, 01:36:07 pm »
Hola a todos! Estoy esperando mi M3 y, viniendo de un opel, los seguros me están dejando loco! 2900 todo riesgo en verti ::).
A ver si alguien me puede pasar ese contacto de Zurich.  Muchísimas gracias!
Eso tiene que estar mal. O eres menos de 26 o no se entiende.
A mí sale sobre 600 en VERTI
« Respuesta #1552 en: 01 de Septiembre de 2024, 02:01:35 pm »
Tampoco conozco el caso del compañero, pero a mí, con 1 parte con culpa ( di aparcando ) y otro sin culpa ( me dieron estando yo aparcado ) ambos con partes amistosos reconociendo cada uno su culpa, me han mandado la misma carta, creo que se colaron de barato y ahi que ir quitando esas pólizas ( he pagado menos por el MY que por un Mondeo a terceros con 13 años )

Enviado mediante Tapatalk
No se si tu mediador habrá intermediado o hecho algo por ti. En mi caso si que debió hacer algo, porque en el plazo de 6 meses hubo 2 accidentes de cierta envergadura en casa, afortunadamente sin daños personales pero con unos 3000 euros por coche de reparación. Ambos con culpa, si bien uno más que dudoso.  También usamos un coche de sustitución unos días. No paso nada y seguimos asegurados con Zurich. Creo que tener 3 coches, tres casas, seguros de vida y planes de pensiones con Zurich habrá ayudado. También el historial intachable, salvo esos accidentes,  de muchos años con la misma compañía. Esa es mi experiencia en Zurich y es muy importante tener un buen mediador que te defienda. Y no he contado los daños en una vivienda por una tormenta con granizo. Se portaron de 10 los de Zurich. Esa es.mi.experiencia.con ellos. No.puedo decir.lo mismo de otras.

« Respuesta #1553 en: 01 de Septiembre de 2024, 02:10:01 pm »
Buenas, me podéis pasar el contacto de zurich?

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:59:28 pm »
No se si tu mediador habrá intermediado o hecho algo por ti. En mi caso si que debió hacer algo, porque en el plazo de 6 meses hubo 2 accidentes de cierta envergadura en casa, afortunadamente sin daños personales pero con unos 3000 euros por coche de reparación. Ambos con culpa, si bien uno más que dudoso.  También usamos un coche de sustitución unos días. No paso nada y seguimos asegurados con Zurich. Creo que tener 3 coches, tres casas, seguros de vida y planes de pensiones con Zurich habrá ayudado. También el historial intachable, salvo esos accidentes,  de muchos años con la misma compañía. Esa es mi experiencia en Zurich y es muy importante tener un buen mediador que te defienda. Y no he contado los daños en una vivienda por una tormenta con granizo. Se portaron de 10 los de Zurich. Esa es.mi.experiencia.con ellos. No.puedo decir.lo mismo de otras.

Veo que dudas de todos y que según tu no es cierto lo quote nos ha pasado a dos foreros.
Yo voy a respetar tu comentario,  pero te has pasado con tu comentario, apareciendo como un elefante en una cacherreria, pareciendo más bien un empleado de la compañía. No oculto nada. No te voy mostrar las conversaciones con el mediador de Zurich en Valencia,  pero las tengo, web las que me pregunto si es verdad lo expuesto en un correo o de trata de un intento de phirsing. Me lo mira y la respuesta es la que he expuesto. Si tienes contado con el mediador, que te lo explique él.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:08:12 am »
Por desgracia, yo sí que tengo ya leídos varios casos en los que Zurich no ha renovado la póliza tras haber dado algún parte durante el año (incluso partes sin culpa). Yo soy el primero que los tengo contratados, renovado y contento... pero es cierto que gracias a dios no he tenido que usarlo.

Tampoco es intención mía echarle las culpas a Zurich, he visto que ha pasado en otras compañías, incluidas subidas de cuotas a precios estratosféricos... que no es echarte, pero casi. No parecen buenos tiempos para sacarse seguros, desde luego.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:00:22 am »
MPs enviados a @minelli @Jvgranado @JimmySainz @ber_mf @Dgosensi y @aguadegrifo
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1557 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:44:41 am »
MPs enviados a @minelli @Jvgranado @JimmySainz @ber_mf @Dgosensi y @aguadegrifo

¿Puedes enviarme MP a mí también por favor? Mi compañía de seguros no asegura el Model 3

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:53:27 am »
¿Puedes enviarme MP a mí también por favor? Mi compañía de seguros no asegura el Model 3
Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1559 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:49:50 am »
Yo he estado mirando los precios en Linea Directa y AXA, los dos me dan más o menos los mismos precios sobre 300 euros aunque es un seguro a todo riesgo con franquicia de 240 Euros.
No me fio mucho de la letra pequeña de ninguno de los dos.

Ya que uno de los puntos que pone Linea Directa no cubre "Los daños que no tengas por causa hechos de la circulación."

Los seguros te crees que te cubren todo y luego la realidad es cuando tienes un golpe ves lo que hay.

Cual de los dos os da mas confianza.