El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1590 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:19:32 am »
Hola!!

A finales de mes recojo mi M3, alguien puede pasarme por privado el contacto de los mediadores de los que se habla por este hilo?

Gracias

Rezan

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:52:43 am »
Yo creo que finalmente tiraré por Zurich, le pase bonus/malus que tenia con Allianz y otras ofertas que me habían pasado otros mediadores, creo que es lo que me sale mejor calidad/precio. Si queréis más opciones os dejo el teléfono al comercial que consulté con Occident:  697627558 (Jordi)

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

¿Por qué has descartado Catalana Occidente?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1592 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:30:40 am »
Le mencioné al agente ese tema, pero me dijo que muchas aseguradoras ya no permiten eso de poner como titular a otra persona que no sea el dueño del coche. De cualquier forma, alguna vez tiene que ser la primera...
Eso no es muy cierto. De Octubre de 2023, dueña mi mujer, yo titular, mi mujer tomadora.
Realmente a la aseguradora todo eso se la trae al pairo. Lo que le interesa es el conductor con peor perfil de riesgo para ajustar la cuota al peor escenario posible.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:06:03 pm »
Hola!!

A finales de mes recojo mi M3, alguien puede pasarme por privado el contacto de los mediadores de los que se habla por este hilo?

Gracias

Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1594 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:18:14 pm »
Alguna recomendación sobre el seguro.
Estoy con la cabeza partida. La semana que viene tengo que recoger mi M3 pero aún no tengo el seguro. En agosto el comercial de Zurich me ha dado el precio de TR con franquicia de 200 por 820 y yo estuvo con idea de que firmo con ellos pero ayer me ha dicho que el precio ha subido a 1300 y es insoportable.

¿Algún consejo para pedir mejor precio? Alrededor de los 800 y que es más aceptable para un M3 .

Con el coche anterior tenía Axa a terceros ampliados por 550 pero más de un año no soy el titular de seguro.
« Respuesta #1595 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:05:23 pm »
Alguna recomendación sobre el seguro.
Estoy con la cabeza partida. La semana que viene tengo que recoger mi M3 pero aún no tengo el seguro. En agosto el comercial de Zurich me ha dado el precio de TR con franquicia de 200 por 820 y yo estuvo con idea de que firmo con ellos pero ayer me ha dicho que el precio ha subido a 1300 y es insoportable.

¿Algún consejo para pedir mejor precio? Alrededor de los 800 y que es más aceptable para un M3 .

Con el coche anterior tenía Axa a terceros ampliados por 550 pero más de un año no soy el titular de seguro.
Has acudido a un mediador de Zurich de este foro o directamente a Zurich? Un terceros ampliado 550€ también es muy caro, por lo que podría ser cosa de tu perfil. Pero si no has acudido a un mediador de este foro, hazlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1596 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:25:19 pm »
Has acudido a un mediador de Zurich de este foro o directamente a Zurich? Un terceros ampliado 550€ también es muy caro, por lo que podría ser cosa de tu perfil. Pero si no has acudido a un mediador de este foro, hazlo

Lo del Zurich me ha dado el precio el mediador que me han recomendado aquí.

Así que no lo sé, porque es así. Puede ser porque soy extranjero o lo que sea
« Respuesta #1597 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:59:10 pm »
A mi me han ofertado en Zurich hoy mismo (Cada mediador te da un precio diferente, y varían bastante xD)
- Todo riesgo con franquicia 200€ --> 701,94€
- Todo riesgo con franquicia 300€ --> 633,40€

Han recalcado esto:
- Valor a nuevo durante los 3 primeros años en caso de siniestro total
- Cobertura de batería al 100% en caso de: robo, incendio, o daños por circulación (en este caso deberá manifestarse algún otro daño más del vehículo, consecuencia del mismo evento)
- Libre elección de taller sin límite de kms
- Asistencia en carretera sin límite de kms.
- Coche de sustitución en caso de más de 8h de mano de obra (no de estancia en taller), por siniestro cubierto en póliza
- Remolcaje al punto de carga más cercano en caso de quedarse sin batería
- Cobertura del robo del cable de un siniestro /año y como máximo 200€

Lo veo bastante bien, aunque no deja muy claro cuantos días podrías tener el coche el coche de sustitución. En Mapfre me daban 5 días al año.

¿Alguien sabe lo del coche de sustitución de Zurich?

Gracias, saludos!!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591
« Respuesta #1598 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:08:46 pm »
¿Por qué has descartado Catalana Occidente?
Por precio, me salía algo mejor Zurich y es una compañía de las grandes

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #1599 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:22:52 pm »

Lo del Zurich me ha dado el precio el mediador que me han recomendado aquí.

Así que no lo sé, porque es así. Puede ser porque soy extranjero o lo que sea
Si llevas poco es España, tendrás poco historial en seguros, igual que si fueras un conductor novel… o vienes de compañías que no comparten historial o vienes de un historial de partes malo… hay muchas variables… también depende del modelo concreto… yo mi primer coche a terceros pague 1400€, en la única compañía que me aseguraba… hace 24 años… novel y sin padre conductor que me añadiera a su póliza… la siguiente me pedía en un todo riesgo de un coche nuevo 3009€… (que por su puesto no pague… y encontré otra media decente…), el resto de coches entre 250€-400€ y ahora pago por el Model y 469€ con 200€ de franquicia…

« Respuesta #1600 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:08:35 am »
Hola, estoy liado con la comparativa de seguros, por ahora la que mejor oferta me hace es Penelope seguros (linea directa) unos 500 euros con franquicia de 500 euros también pero después me aplican un descuento y el seguro no llega a los 300 euros.
Pero claro ,ahora estoy leyendo la letra pequeña y hay una clausula que dice no incluir daños por una modificación de la estructura atómica de la materia y sus efectos.
Me da la sensación que se refiere al caso de que el coche se incendie por culpa de la batería se podrían agarrar a esa clausula para no cubrir el coche.
Os dejo las condiciones generales si puedo adjuntarlas.
« Respuesta #1601 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:15:00 pm »
Hola, estoy liado con la comparativa de seguros, por ahora la que mejor oferta me hace es Penelope seguros (linea directa) unos 500 euros con franquicia de 500 euros también pero después me aplican un descuento y el seguro no llega a los 300 euros.
Pero claro ,ahora estoy leyendo la letra pequeña y hay una clausula que dice no incluir daños por una modificación de la estructura atómica de la materia y sus efectos.
Me da la sensación que se refiere al caso de que el coche se incendie por culpa de la batería se podrían agarrar a esa clausula para no cubrir el coche.
Os dejo las condiciones generales si puedo adjuntarlas.
Huir de LDA, yo fui cliente de Penélope (LDA) y son muy malos. Mira Zúrich y compara pólizas

« Respuesta #1602 en: 09 de Septiembre de 2024, 11:41:32 am »
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y he visto que muchos de vosotros plantean Zúrich como buena elección. El viernes me entregan un model 3 y aquí ando dando vueltas a los seguros. ¿Me podrían enviar el contacto del mediador de Zúrich?
Muchas gracias!!.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:04:00 pm »
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y he visto que muchos de vosotros plantean Zúrich como buena elección. El viernes me entregan un model 3 y aquí ando dando vueltas a los seguros. ¿Me podrían enviar el contacto del mediador de Zúrich?
Muchas gracias!!.

Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1604 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:19:55 pm »
Hola! Acabo de llegar al foro y estoy buscando seguro de vehículo. Recojo mi M3 este miércoles 11. Por favor, ¿podéis enviarme los contactos de los mediadores que hay en el foro?

Gracias!