El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1605 en: 09 de Septiembre de 2024, 01:16:44 pm »
Buenas. Buff !! acabo de recibir la propuesta de seguro en Zurich. Sale extremadamente caro, de hecho sale más barato el seguro en la propia Tesla.
Saludos.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 09 de Septiembre de 2024, 01:32:46 pm »
Buenas. Buff !! acabo de recibir la propuesta de seguro en Zurich. Sale extremadamente caro, de hecho sale más barato el seguro en la propia Tesla.
Saludos.

Podrías indicar precios y condiciones por tener referencias?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1607 en: 09 de Septiembre de 2024, 02:09:09 pm »
A mi lo que mejor me sale a todo riesgo con franquicia de 240€ es direct Seguros o AXA a 320€.

Voy a añadir elección de taller por unos 30€ más al año... aunque si hay algún accidente no se si cualquier taller a los que me envíen ellos serían capaces de arreglar Tesla. Y en caso de accidente ¿se pierde la garantía del vehículo? O si lo llevo a Tesla me la mantienen? Como iría?
« Respuesta #1608 en: 09 de Septiembre de 2024, 02:11:55 pm »
Yo he estado mirando los precios en Linea Directa y AXA, los dos me dan más o menos los mismos precios sobre 300 euros aunque es un seguro a todo riesgo con franquicia de 240 Euros.
No me fio mucho de la letra pequeña de ninguno de los dos.

Ya que uno de los puntos que pone Linea Directa no cubre "Los daños que no tengas por causa hechos de la circulación."

Los seguros te crees que te cubren todo y luego la realidad es cuando tienes un golpe ves lo que hay.

Cual de los dos os da mas confianza.

si es un seguro todo riesgos, pues será todo riesgo. Otra cosa es que no cubra que te cambien neumáticos o pastillas de freno sin accidente.

Axa y Direct Seguros son los mismos por lo que he podido ver.

« Respuesta #1609 en: 09 de Septiembre de 2024, 02:27:02 pm »
Podrías indicar precios y condiciones por tener referencias?

Todo Riesgo con franquicia de 600 por 856€

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 09 de Septiembre de 2024, 02:34:02 pm »
Todo Riesgo con franquicia de 600 por 856€

Es caro si, sobre todo teniendo en cuenta el valor de la franquicia. En Zurich estaban hablando de ofertas más económicas que la que indicas tú. No se si es a través del comercial o no.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1611 en: 09 de Septiembre de 2024, 04:49:08 pm »
Buenas!

Este viernes 13 tengo cita para recoger el M3, alguien puede pasarme por privado el contacto de los mediadores de las aseguradoras?

En axa me piden 900€ a TR con franquicia de 180€, a ver si puedo conseguir algo mejor con vuestra ayuda.

Gracias de antemano!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:12:58 am »
MPs enviados a @PAUGAMOR y @Malogo
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

KaLi

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 10 de Septiembre de 2024, 01:52:29 pm »
Buenas justo estoy mirando todo el tema de seguros, ya que recojo este Jueves mi nuevo M3 Longrange.

Todos los que pongo son todo riesgo con franquicia.
Zurich - 949€ (Franquicia de 200)
Linea Directa - 477€ (Franquicia 300)
Mutua Madrileña - 520€ (Franquicia 200)
AXA - 1200€ (Franquicia 180)

Voy a preguntar en AXA a ver que precios me dan, pero ahora mismo Zurich por muchas coberturas que me de me parece una pasada... Tengo RSQ3 y son 500€ y Jaguar Ftype 700€, ambos en MUTUA.

Iré actualizando a ver que precios consigo.

PD: Axa va ganando  :o

PD2: Me quedo con Mutua 520€/año franquicia de 200€. Si me quedo sin batería me llevan hasta punto de recarga. Cubre por incendio de batería también, no tengo tiempo de mirar más, me acaba de llamar Tesla que al final recojo hoy el coche a las 17:00  ;D

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 11 de Septiembre de 2024, 06:09:57 pm »
Buenas justo estoy mirando todo el tema de seguros, ya que recojo este Jueves mi nuevo M3 Longrange.

Todos los que pongo son todo riesgo con franquicia.
Zurich - 949€ (Franquicia de 200)
Linea Directa - 477€ (Franquicia 300)
Mutua Madrileña - 520€ (Franquicia 200)
AXA - 1200€ (Franquicia 180)

Voy a preguntar en AXA a ver que precios me dan, pero ahora mismo Zurich por muchas coberturas que me de me parece una pasada... Tengo RSQ3 y son 500€ y Jaguar Ftype 700€, ambos en MUTUA.

Iré actualizando a ver que precios consigo.

PD: Axa va ganando  :o

PD2: Me quedo con Mutua 520€/año franquicia de 200€. Si me quedo sin batería me llevan hasta punto de recarga. Cubre por incendio de batería también, no tengo tiempo de mirar más, me acaba de llamar Tesla que al final recojo hoy el coche a las 17:00  ;D
Revisa el hilo cuando tengas tiempo sin prisas. Yo también empecé a hacerlo con MM, soy cliente con otro coche que tengo, y al final desistí porque las coberturas eran un tanto limitadas en comparación con otras alternativas de precio similar.
Por ejemplo, si no tienes un SC Tesla a menos de 25 km de tu domicilio no te permiten llevarlo, lo cual es bastante delicado a ver la que te pueden liar en un taller no especializado. Luego está el tema de la cobertura de batería. Según se ha comentado por aquí (tampoco está claro al 100%) no está cubierta por daños propios, al menos no se especifica así en las condiciones de la póliza. Yo pregunté varias veces, y los comerciales por teléfono no supieron responderme, pero si no lo indican expresamente como sí lo hacen otras aseguradoras, pinta mal, y es la pieza más costosa del coche. Como les dije, cuando MM lo especifique con claridad que está incluida en los términos y condiciones, lo consideraré como alternativa. También está el dichoso registro que tienen las aseguradoras donde incluyen los datos de siniestralidad de sus asegurados, fichero SINCO creo que se denomina. MM no lo utiliza, por lo que difícilmente te van a poder hacer mejoras otras compañías de seguros si no tienen pruebas de tu buen historial. Es un mecanismo que tiene la Mutua para que no salgas.
De momento sigue con ellos, lo revisas con calma, y si te interesa cambiarte ya lo podrás hacer más adelante.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1615 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:06:33 pm »
Con AXA todo riesgo con franquicia de 300€, me sale por 360€. Incluyendo elección de taller a libre elección y defensa jurídica, para en caso que alguien me ralle el coche y quede grabado con el centinela, poder reclamarlo a mi seguro y que ellos se encarguen de pelearlo con el otro conductor.

Mujer, 55 años, ningún parte en últimos 10 años, garaje propio, 15 puntos...

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:18:57 pm »
Con AXA todo riesgo con franquicia de 300€, me sale por 360€. Incluyendo elección de taller a libre elección y defensa jurídica, para en caso que alguien me ralle el coche y quede grabado con el centinela, poder reclamarlo a mi seguro y que ellos se encarguen de pelearlo con el otro conductor.

¿Confirmaste el tema de la batería, si te incluyen cobertura por daños propios? ... por aquí se comentó en algún mensaje anterior que no. Ni AXA ni MM. Es algo muy a tener en cuenta en estos coches.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1617 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:28:51 pm »
Buenas noches,

Por favor, ¿podríais pasarme los datos de los mediadores de los que habéis hablado en el foro? Especialmente, de Zurich

Muchas gracias!

Dálmata

*
« Respuesta #1618 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:52:42 am »

Igual a mí en Direct Seguros (AXA), aunque he cogido el todo riesgo sin franquicia por 620 euros.
« Respuesta #1619 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:16:18 am »
Buenos dias,

Si podeis pasarme los datos del mediador de zurich por favor.

Muchas gracias!