Hola buenas a todos hace apenas 3 días recibí mi nuevo model 3, la verdad es que me apetecía opinar en este post.
Hable con el mediador creo recordar de Zurich, y alguno más que alguno me comentasteis por privado y la verdad que no eran malos precios, pero en mi caso he conseguido mejorarlos notoriamente.
Hice varias búsquedas tanto en el foro como por internet de las mejores aseguradoras que contemplasen vehículos eléctricos, y en casi todas las búsquedas me di cuenta que aparecía siempre la aseguradora AXA.
Tras ir a un mediador de seguros físicamente aquí en Zaragoza y estará aún esperando que me dé contestación, como la fecha de entrega se acercaba decidí entrar en la web de AXA y hacer yo la configuración del seguro.
Deciros que esto es la primera vez que lo hago y me ha resultado hasta sencillo, tengo 40 años conductor desde los 18 y no he tenido partes de accidente en los últimos 8 años.
En unos 4 o 5 minutos ya tenía el presupuesto, rellenas los campos típicos de cualquier configurador de seguros e introduces la matrícula. Deciros también que como añadido a la póliza seleccione accidentes ocasionados por animales cinegéticos, asistencia en carretera en toda España, seguro de robo y daños del cable de carga y taller de libre elección.
El importe es de 360€ todo riesgo con franquicia de 280€
La verdad que me parece un precio bastante bueno y quería compartirlo con todos.
Espero haberos podido ayudar!!!!
Un saludo