El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1875 en: 14 de Noviembre de 2024, 07:40:22 pm »
Me podéis pasar el teléfono del mediador de Zurich?
Gracias.

En la web de Axa me sale a 583 con franquicia de 380, con animales cinegéticos y libre elección de taller.
Mi vehículo actual también lo tengo con Axa y tiene seguro hasta junio, espero que llamando por teléfono me hagan algún descuentillo cuando lo dé de baja.

Después de leer unas cuantas páginas no me queda claro si Axa cubre batería del tesla. Unos dicen que sí, otros que no.
Con Zurich he leído a bastante gente que sí la cubre.
« Respuesta #1876 en: 14 de Noviembre de 2024, 08:16:46 pm »
Me podéis pasar el teléfono del mediador de Zurich?
Gracias.

En la web de Axa me sale a 583 con franquicia de 380, con animales cinegéticos y libre elección de taller.
Mi vehículo actual también lo tengo con Axa y tiene seguro hasta junio, espero que llamando por teléfono me hagan algún descuentillo cuando lo dé de baja.

Después de leer unas cuantas páginas no me queda claro si Axa cubre batería del tesla. Unos dicen que sí, otros que no.
Con Zurich he leído a bastante gente que sí la cubre.
¿Pero la batería no es parte del vehículo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #1877 en: 15 de Noviembre de 2024, 07:53:06 pm »
Buenas tardes:

Por aquí otro futuro propietario de un Model 3 LR RWD, interesado en los contactos de  Zürich y AXA. ¿Sabéis si las condiciones son distintas en caso de estar el coche a nombre de empresa?

Muchas gracias
« Respuesta #1878 en: 16 de Noviembre de 2024, 11:35:45 am »
Yo me lo acabo de hacer con Zurich. Después de mirar un poco era el que mejor cobertura tenía para un eléctrico. 558 € para un Todo Riesgo con 200 € de franquicia y para asegurar un M3 SR nuevo. Con libre elección de taller por cierto.
« Respuesta #1879 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:40:24 am »
Hola! Soy nuevo en el foro.

En un par de semanas nos darán nuestro nuevo model Y, estamos un poco agobiados porque es nuestro primer eléctrico y estamos viendo en las simulaciones online unos precios desorbitados. Si alguien me puede pasar por mp alguna recomendación, contacto de mediador o referido de aseguradora que consideréis que merezca la pena os lo agradecería mucho.

Entiendo que se consigue mejor precio con llamadas directas o mediador que con la simulación online...

Gracias de antemano!
« Respuesta #1880 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:56:52 pm »
Hola buenas a todos hace apenas 3 días recibí mi nuevo model 3, la verdad es que me apetecía opinar en este post.
Hable con el mediador creo recordar de Zurich, y alguno más que alguno me comentasteis por privado y la verdad que no eran malos precios, pero en mi caso he conseguido mejorarlos notoriamente.
Hice varias búsquedas tanto en el foro como por internet de las mejores aseguradoras que contemplasen vehículos eléctricos, y en casi todas las búsquedas me di cuenta que aparecía siempre la aseguradora AXA.
Tras ir a un mediador de seguros físicamente aquí en Zaragoza y estará aún esperando que me dé contestación, como la fecha de entrega se acercaba decidí entrar en la web de AXA y hacer yo la configuración del seguro.
Deciros que esto es la primera vez que lo hago y me ha resultado hasta sencillo, tengo 40 años conductor desde los 18 y no he tenido partes de accidente en los últimos 8 años.
En unos 4 o 5 minutos ya tenía el presupuesto, rellenas los campos típicos de cualquier configurador de seguros e introduces la matrícula. Deciros también que como añadido a la póliza seleccione accidentes ocasionados por animales cinegéticos, asistencia en carretera en toda España, seguro de robo y daños del cable de carga y taller de libre elección.
El importe es de 360€ todo riesgo con franquicia de 280€
La verdad que me parece un precio bastante bueno y quería compartirlo con todos.

Espero haberos podido ayudar!!!!

Un saludo

Si quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla https://ts.la/alberto335731 Te agradecería que me avisaras, te acompañare y te ayudare durante esos días de nervios e inquietudes. Cualquier duda contáctame
« Respuesta #1881 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:14:07 am »
Hola buenas a todos hace apenas 3 días recibí mi nuevo model 3, la verdad es que me apetecía opinar en este post.
Hable con el mediador creo recordar de Zurich, y alguno más que alguno me comentasteis por privado y la verdad que no eran malos precios, pero en mi caso he conseguido mejorarlos notoriamente.
Hice varias búsquedas tanto en el foro como por internet de las mejores aseguradoras que contemplasen vehículos eléctricos, y en casi todas las búsquedas me di cuenta que aparecía siempre la aseguradora AXA.
Tras ir a un mediador de seguros físicamente aquí en Zaragoza y estará aún esperando que me dé contestación, como la fecha de entrega se acercaba decidí entrar en la web de AXA y hacer yo la configuración del seguro.
Deciros que esto es la primera vez que lo hago y me ha resultado hasta sencillo, tengo 40 años conductor desde los 18 y no he tenido partes de accidente en los últimos 8 años.
En unos 4 o 5 minutos ya tenía el presupuesto, rellenas los campos típicos de cualquier configurador de seguros e introduces la matrícula. Deciros también que como añadido a la póliza seleccione accidentes ocasionados por animales cinegéticos, asistencia en carretera en toda España, seguro de robo y daños del cable de carga y taller de libre elección.
El importe es de 360€ todo riesgo con franquicia de 280€
La verdad que me parece un precio bastante bueno y quería compartirlo con todos.

Espero haberos podido ayudar!!!!

Un saludo
Por curiosidad, en caso de quedarte tirado, cuantos km máximo de traslado a taller te permite tu póliza?

« Respuesta #1882 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:36:18 am »
Por curiosidad, en caso de quedarte tirado, cuantos km máximo de traslado a taller te permite tu póliza?

Asistencia en viaje y grúa completa en España sin limite de kms
Si quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla https://ts.la/alberto335731 Te agradecería que me avisaras, te acompañare y te ayudare durante esos días de nervios e inquietudes. Cualquier duda contáctame
« Respuesta #1883 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:44:23 am »
Asistencia en viaje y grúa completa en España sin limite de kms
Bastante bien entonces, aunque la franquicia un poco alta para mi gusto, esta es mi póliza de Zurich con 200€ de franquicia, y precio de 469€

« Respuesta #1884 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:44:48 am »
Bastante bien entonces, aunque la franquicia un poco alta para mi gusto, esta es mi póliza de Zurich con 200€ de franquicia, y precio de 469€

« Respuesta #1885 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:08:49 am »
Bueno creo que de diferente forma son pólizas muy semejantes, yo pago 80€ más de franquicia en caso de utilizarla y en tu caso 100€ mas todos los años....lo comido por lo servido.... El caso es que las dos pólizas están muy logradas por los dos seguros.  ;) ;) ;)

Un saludo

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:41:43 am »
Zurich tiene de bueno que valora a nuevo el vehículo durante los tres primeros años en caso de siniestro total. Lo habitual suelen ser dos años.
« Respuesta #1887 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:20:44 pm »
Zurich tiene de bueno que valora a nuevo el vehículo durante los tres primeros años en caso de siniestro total. Lo habitual suelen ser dos años.

Hay casos peores: Mutua Madrileña te da valor a nuevo solo por un año. Yo lo tenía en mi coche antiguo que vendí cuando compré el Tesla y fue una de la razones por las cuales cambié seguro aunque tenía todavía un bono de 80€ en Mutua (el valor que se quedaba "no utilizado" del seguro del coche antiguo cuando lo di de baja por la venta del coche)

Oscar Black

*
« Respuesta #1888 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:45:57 pm »
Hay casos peores: Mutua Madrileña te da valor a nuevo solo por un año. Yo lo tenía en mi coche antiguo que vendí cuando compré el Tesla y fue una de la razones por las cuales cambié seguro aunque tenía todavía un bono de 80€ en Mutua (el valor que se quedaba "no utilizado" del seguro del coche antiguo cuando lo di de baja por la venta del coche)

3 años de valor nuevo con Mutua, en mi caso. Lo contraté eso, hace 3 años...
« Respuesta #1889 en: 18 de Noviembre de 2024, 05:03:27 pm »
3 años de valor nuevo con Mutua, en mi caso. Lo contraté eso, hace 3 años...

Pues, o han cambiado las condiciones en estos años, o me propusieron un seguro diferente ya que lei las condiciones de póliza y ponían solo un año... Lo gracioso es que así han perdido un cliente :P