Buenas
Ayer 25/11 me matricularon el Model 3 Long Range y lo recogeré el 28/11 en Madrid.
Acabo de hacerle el seguro con Mutua Madrileña por 360€ a TODO riesgo con franquicia de 200€ y a mí me parece un chollazo.
Empecé pidiendo simulaciones de rastreador, check24, etc. y comparando la que mejor me salía era la aseguradora Direct, Axa y la Mutua Madrileña.
Ya teniendo varios presupuestos en el email, cuando me llamó La Mutua le dije, que tenía dudas, blabla, que el precio me echaba para atrás, así que del seguro que me ofrecía de 440€ me aplicó una bonificación de 80€ (que me llegará a los 40 días), y se me queda el seguro a todo riesgo por 360€ anual con franquicia de 200€.
Incluye prácticamente de todo, lunas, daños propios, incendio, robo, asistencia en viaje carretera (y si tardan más de 1h me dan 100€ por las molestias de la espera), asistencia a los ocupantes, etc etc ..
Estos días leí muchos comentarios vuestros buscando un seguro bueno, bonito y barato en este foro y estaba a la espera del "famosísimo mediador de Zúrich" que decíais y no encontré, además en la página de Zúrich a mi me daba error, después de intentarlo muchas veces así que desistí.
Por si a alguien le sirve la info,
Un saludo