El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1920 en: 25 de Noviembre de 2024, 05:05:28 pm »
Yo finalmente y después de pedir bastantes presupuestos lo he hecho online con Axa añadiendo todo lo que podía menos la asistencia en viaje en el extranjero,  todo riesgo con una franquicia de creo 320 euros me ha salido el LR RWD en 464 euros.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
No entiendo pq yo llame esta tarde y es que no me Dan menos de 800 euros con franquicia de 320. Barbaridad. Sin partes, ni siniestros ni nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1921 en: 25 de Noviembre de 2024, 05:07:54 pm »
No entiendo pq yo llame esta tarde y es que no me Dan menos de 800 euros con franquicia de 320. Barbaridad. Sin partes, ni siniestros ni nada.

A mi me sale a 591€ en Linea Directa, TR con franquicia de 210€. Tengo 24 años y ningun parte que implique a terceros. (solo daños propios tipicos de chaval con carnet desde los 18 años). Puedes apretar y negociar más, seguro.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #1922 en: 25 de Noviembre de 2024, 05:26:12 pm »

Yo igual que tu, no ha habido modo de rebajar nada. 20 años de carnet, sin ninguna incidencia.

Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1923 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:00:03 pm »
Buenas
Ayer 25/11 me matricularon el Model 3 Long Range y lo recogeré el 28/11 en Madrid.

Acabo de hacerle el seguro con Mutua Madrileña por 360€ a TODO riesgo con franquicia de 200€ y a mí me parece un chollazo.

Empecé pidiendo simulaciones de rastreador, check24, etc. y comparando la que mejor me salía era la aseguradora Direct, Axa y la Mutua Madrileña.
Ya teniendo varios presupuestos en el email, cuando me llamó La Mutua le dije, que tenía dudas, blabla, que el precio me echaba para atrás, así que del seguro que me ofrecía de 440€ me aplicó una bonificación de 80€ (que me llegará a los 40 días), y se me queda el seguro a todo riesgo por 360€ anual con franquicia de 200€.
Incluye prácticamente de todo, lunas, daños propios, incendio, robo, asistencia en viaje carretera (y si tardan más de 1h me dan 100€ por las molestias de la espera), asistencia a los ocupantes, etc etc ..

Estos días leí muchos comentarios vuestros buscando un seguro bueno, bonito y barato en este foro y estaba a la espera del "famosísimo mediador de Zúrich" que decíais y no encontré, además en la página de Zúrich a mi me daba error, después de intentarlo muchas veces así que desistí.

Por si a alguien le sirve la info,
Un saludo
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1924 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:01:45 pm »
Q edad tienes?

« Respuesta #1925 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:10:20 pm »
Buenas
Ayer 25/11 me matricularon el Model 3 Long Range y lo recogeré el 28/11 en Madrid.

Acabo de hacerle el seguro con Mutua Madrileña por 360€ a TODO riesgo con franquicia de 200€ y a mí me parece un chollazo.

Empecé pidiendo simulaciones de rastreador, check24, etc. y comparando la que mejor me salía era la aseguradora Direct, Axa y la Mutua Madrileña.
Ya teniendo varios presupuestos en el email, cuando me llamó La Mutua le dije, que tenía dudas, blabla, que el precio me echaba para atrás, así que del seguro que me ofrecía de 440€ me aplicó una bonificación de 80€ (que me llegará a los 40 días), y se me queda el seguro a todo riesgo por 360€ anual con franquicia de 200€.
Incluye prácticamente de todo, lunas, daños propios, incendio, robo, asistencia en viaje carretera (y si tardan más de 1h me dan 100€ por las molestias de la espera), asistencia a los ocupantes, etc etc ..

Estos días leí muchos comentarios vuestros buscando un seguro bueno, bonito y barato en este foro y estaba a la espera del "famosísimo mediador de Zúrich" que decíais y no encontré, además en la página de Zúrich a mi me daba error, después de intentarlo muchas veces así que desistí.

Por si a alguien le sirve la info,
Un saludo
No se pueden ver las coberturas en este documento que has adjuntado. Años a valor de nuevo, asistencia en carretera ilimitada o no, seguro del conductor,  gastos médicos incluidos y cosas así. Sin eso no se puede comparar

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1926 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:13:56 pm »
Pregunta:

Después del seguro, cuál es el próximo paso?

La pegatina del distintivo medioambiental y el Impuesto Vehículos Traccion Mecánica, algo más?

En el correo Tesla me dice:

"Impuesto Vehículos Tracción Mecánica
(IVTM): YA ABONADO EL DEL AÑO NATURAL.
Confirme bonificación del IVTM por VE (Vehiculo Eléctrico) con su ayuntamiento tras la recepción de la documentación definitiva en el plazo máximo de 1 mes, evitando cobros adicionales según ordenanza municipal de su ayuntamiento (Zaragoza)."

Entonces el IVTM ya lo tengo pagado! No?

Un saludo !

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:55:40 am »
Pregunta:

Después del seguro, cuál es el próximo paso?

La pegatina del distintivo medioambiental y el Impuesto Vehículos Traccion Mecánica, algo más?

En el correo Tesla me dice:

"Impuesto Vehículos Tracción Mecánica
(IVTM): YA ABONADO EL DEL AÑO NATURAL.
Confirme bonificación del IVTM por VE (Vehiculo Eléctrico) con su ayuntamiento tras la recepción de la documentación definitiva en el plazo máximo de 1 mes, evitando cobros adicionales según ordenanza municipal de su ayuntamiento (Zaragoza)."

Entonces el IVTM ya lo tengo pagado! No?

Un saludo !

El IVTM del año en que recibes el coche le corresponde al concesionario. Al año que viene ya lo pagarás tú
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:11:38 am »
Yo la verdad es que no me creo que un seguro a todo riesgo por 300€ o 400€, el día que tengas un percance importante, te vayan a pagar una reparación de 10.000 o 15.000€, que en cualquier accidente por leve que sea, que te salten los airbags, la reparación supera  esas cantidades con creces. Y no digamos ya, pagarte el coche entero, por ejemplo por un incendio, o que te caigas a un rio. Tendrás que andar de juicio con ellos. Creo mas bien que son seguros quitamultas.

Si hay alguien, que desafortunadamente lo haya sufrido y se lo hayan pagado con un seguro barato, sin denunciar e ir a juicio que se pronuncie.

I.X

*
  • 1572
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:29:31 am »
Hombre con que pagues 500€ más de seguro no hace que el seguro tenga los 15000€ que comentas cubiertos…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #1930 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:58:53 am »
Yo la verdad es que no me creo que un seguro a todo riesgo por 300€ o 400€, el día que tengas un percance importante, te vayan a pagar una reparación de 10.000 o 15.000€, que en cualquier accidente por leve que sea, que te salten los airbags, la reparación supera  esas cantidades con creces. Y no digamos ya, pagarte el coche entero, por ejemplo por un incendio, o que te caigas a un rio. Tendrás que andar de juicio con ellos. Creo mas bien que son seguros quitamultas.

Si hay alguien, que desafortunadamente lo haya sufrido y se lo hayan pagado con un seguro barato, sin denunciar e ir a juicio que se pronuncie.

Yo tengo un buen amigo que le pasó algo similar.

Seguro TR "barato" y una reparación que superaba el importe de la prima en x20.

Le arreglaron él coche y resolvieron contrato por parte del seguro...

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:22:42 am »
Hombre con que pagues 500€ más de seguro no hace que el seguro tenga los 15000€ que comentas cubiertos…

si el seguro es a todo riesgo, si el coche es nuevo, por lo menos el primer año te tienen que pagar la reparación del coche total o sustitución por uno nuevo, y a partir del segundo o tercer año, el valor venal de vehículo.

I.X

*
  • 1572
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:43:19 am »
Y eso independientemente de cuánto pagues de prima.
Yo tengo 3 años de valor a nuevo con MM
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

maria gimenez

*
« Respuesta #1933 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:52:26 am »
Yo finalmente y después de pedir bastantes presupuestos lo he hecho online con Axa añadiendo todo lo que podía menos la asistencia en viaje en el extranjero,  todo riesgo con una franquicia de creo 320 euros me ha salido el LR RWD en 464 euros.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
pues yo he tratado de hacerlo online y me dice que no hay seguro posible para ese modelo. model 3 LR HL
« Respuesta #1934 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:53:27 am »
pues yo he tratado de hacerlo online y me dice que no hay seguro posible para ese modelo. model 3 LR HL
A mi me dice lo,mismo.