El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Aunque depende del historial de cada propietario / conductor, en mi caso -con todos los puntos y creo que buen histórico- AXA me ofrece esta propuesta:Todo Riesgo con Franquicia de 300 € , Seguro 676,85 €Todo Riesgo con Franquicia de 450 € , Seguro 629,78 €Todo Riesgo con Franquicia de 600 € , Seguro 610,09 €Todo Riesgo con Franquicia de 1200 € , Seguro 553,42 €Todo Riesgo sin Franquicia 1.248,57 €Creo que lo tomaré en AXA con franquicia de 300€, con un importe anual de casi 677€.Línea Directa me pedía 698,41 € Euros con el Todo Riesgo con Franquicia DE 600 €, además de instalar obligatoriamente un geolocalizador de DETECTOR con un importante coste de instalación y de anualidad, adicional al propio seguro. ¿Algo mejor que AXA en alguna otra compañía?
Yo estoy pagando en la Mutua Madrileña 780€ a Todo Riesgo Sin franquicia. Le he incrementado 80€ para acogerme al Plus y en total son una 860€, con valor de compra de factua durante 3 años y coche de sustitución por avería, golpe o robo. En tres año, le quitaré el Plus e incluso valoraré franquicia de 200€ o 300€
Sí, el problema es justo ese. Para contratar ofrecen muy buenos precios, pero estás firmando un contrato de por vida sin saberlo. Ahora son tus dueños y pueden subirte el precio cuando quieran, porque las otras te doblarán o triplicarán el precio de cuando tenías historial, y te saldrá mejor quedarte con la Mutua.
Me han subido un 6% aproximadamente sin avisar ni nada en Zurich. La compañía me da mucha tranquilidad pero hace 8 días que le escribí al mediador pidiendo explicaciones y no me contestan y me da mala espina. Leo también muchos problemas últimamente para asegurar. Creéis que vale la pena liarse en otra compañía? Me ha subido a 480€ el todo riesgo con franquicia de 150€
Es buen precio. Te habrán subido el IPC y alguna chorrada más que venga por normativa. Raro sería que encontraras mejor precio.
Agradecería el contacto del mediador de Zurich.He estado leyendo gran parte del hilo, y veo que se suele pasar por DM. Intenté hacer un presupuesto online en la web, pero sólo obtuve un "Lo sentimos, actualmente no podemos ofrecerte un seguro de coche."
Enviado!
Hola damian90,Serías tan amable de pasarme también a mí por privado el contacto del mediador de Zúrich?Gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk