El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Oscar Black

*
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1995 en: 06 de Febrero de 2025, 08:44:39 pm »
Buenas tardes, estaba mirando la Mutua, pero alguien ha comentado que no aseguran la bateria del vehiculo.

Me parece un poco raro porque es una pieza esencial de un vehiculo electrico.

¿Me podeis decir algo sobre este tema?

Muchas gracias.

Que no es verdad

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1996 en: 06 de Febrero de 2025, 08:55:32 pm »
Muchas gracias, Oscar, lo voy a contratar porque es el que me da mejor precio con buenas coberturas.

La verdad es que tengo el Long Rage AWD, y en la mayoria ni me lo quieren asegurar.

Ya os contaré mis experiencias, esperemos que buenas.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: 07 de Febrero de 2025, 09:07:20 am »
El problema de la Mutua no son las baterías. Es que si solo tienes un coche y te lo llevas a la Mutua, pierdes tu historial, y luego es más difícil salir de la Mutua que de la droga.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: 17 de Febrero de 2025, 09:22:55 pm »
Enviado!
Me puedes enviar el contacto del mediador de Zurich, por favor?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 19 de Febrero de 2025, 03:14:55 pm »
Enviado @McMillan
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2000 en: 12 de Marzo de 2025, 09:38:40 am »
Hola buenos días, se acerca el día de renovar póliza y habláis todos muy bien de este mediador de Zurich. Podéis facilitarme el contacto, por favor? Actualmente estoy con Allianz y creo que estoy pagando un dineral...

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: 12 de Marzo de 2025, 12:16:43 pm »
Tengo para el proximo mes renovacion de seguro, ahora estoy con Zurich, tengo a todo riesgo con franquicia de 200 €, no he utilizado la poliza, no puedo opinar sobre las bondades o defectos de la compañia, el seguro tiene muy buenas coberturas, para comparar precios y saber como esta el mercado quiero pedir presupuesto a Axa, que tambien la recomendais bastante, alguien me puede pasar los datos de algún mediador de Axa para que me cotice presupuesto?, que otras compañías también me recomendáis.

Saludos

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 12 de Marzo de 2025, 06:28:17 pm »
Tengo para el proximo mes renovacion de seguro, ahora estoy con Zurich, tengo a todo riesgo con franquicia de 200 €, no he utilizado la poliza, no puedo opinar sobre las bondades o defectos de la compañia, el seguro tiene muy buenas coberturas, para comparar precios y saber como esta el mercado quiero pedir presupuesto a Axa, que tambien la recomendais bastante, alguien me puede pasar los datos de algún mediador de Axa para que me cotice presupuesto?, que otras compañías también me recomendáis.

Saludos

Yo he estado varios años con AXA (o Direct seguros que es lo mismo) y bien. Funcionan bien.

Por cierto si entras en acierto.com y buscas, te van a salir precios con AXA que no te imaginas. A mí me sale un todo riesgo por menos de 400€

Es la única compañía que me iba bajando la prima año a año por baja siniestralidad
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 13 de Marzo de 2025, 11:58:14 am »
Hola buenos días, se acerca el día de renovar póliza y habláis todos muy bien de este mediador de Zurich. Podéis facilitarme el contacto, por favor? Actualmente estoy con Allianz y creo que estoy pagando un dineral...

Enviado!

PD: @rda69 para AXA no tenemos contacto, hay que llamar a la centralita.
« Respuesta #2004 en: 13 de Marzo de 2025, 12:52:39 pm »
Me toca renovar. Estaba en línea directa y para variar me han pegado una subida de 100€ tan ricamente. Así que es momento de buscar si hay mejor alternativa.

Los que decís de axa. El precio que te dan llamando es el mismo que calculando online o hay variación? Miraré también con zurich que parece tener buena opinión

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 14 de Marzo de 2025, 09:49:41 am »
Buenos días,
Actualmente mi vehículo me lo dan el 27 de Marzo, por el momento tengo un seguro precontratado con Mutua por 378€ a todo riesgo con franquicia de 200€, es el conocido seguro Eco de ellos.

De todas maneras busco alguien que pueda mirarme Zurich por curiosidad.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 14 de Marzo de 2025, 12:14:08 pm »
Buenos días,
Actualmente mi vehículo me lo dan el 27 de Marzo, por el momento tengo un seguro precontratado con Mutua por 378€ a todo riesgo con franquicia de 200€, es el conocido seguro Eco de ellos.

Un saludo

Enviado!
« Respuesta #2007 en: 14 de Marzo de 2025, 12:28:36 pm »
Buenos días,

Un saludo

Hola MCC90,
Por si te sirve, con la Mutua 800€, menos 150€ por ser mutualista, se me queda a todo riesgo ECO 650€.
Un saludo.
« Respuesta #2008 en: 14 de Marzo de 2025, 12:42:36 pm »
Enviado!

No se si puedes mandarme el contacto del corredor de zurich para mirarlo.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 14 de Marzo de 2025, 09:17:06 pm »
Tras analizar todas las opciones, ventajas, inconvenientes y sobre todo las limitaciones, me decanté por el seguro de Zurich con franquicia de 200€. Mi corredor de seguros de AXA intentó mejorar precio manteniendo condiciones, y al menos el pasado año cuando compré el coche, no consiguió ofertarme algo ni similar. Este año cuando llegue el vencimiento  volveré a pedir presupuesto.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.