El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2010 en: 17 de Marzo de 2025, 10:54:37 am »
No se si puedes mandarme el contacto del corredor de zurich para mirarlo.
Enviado
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: 18 de Marzo de 2025, 09:02:44 pm »
Por si a  alguien le interesa acabo de contratar un todo riesgo para un Tesla model 3 Sr con direct seguros.
388€ con franquicia de 250€, grua desde kilómetro cero, libre elección de taller, coche de sustitución una semana en caso de avería, 30
días en caso de accidente...
Lo he pillado a través de acierto.com
Yo había sido cliente antes de esta compañía y sin ningún problema.
También es verdad que llevo más de treinta y cinco años con carnet sin tener un puñetero parte por culpa mía
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: 19 de Marzo de 2025, 08:38:13 am »
Por si a  alguien le interesa acabo de contratar un todo riesgo para un Tesla model 3 Sr con direct seguros.
388€ con franquicia de 250€, grua desde kilómetro cero, libre elección de taller, coche de sustitución una semana en caso de avería, 30
días en caso de accidente...
Lo he pillado a través de acierto.com
Yo había sido cliente antes de esta compañía y sin ningún problema.
También es verdad que llevo más de treinta y cinco años con carnet sin tener un puñetero parte por culpa mía
Buenos días, miraste en Zurich!? A mi “Yolanda” de un grupo de Telegram me mejoró la oferta que tenía encima de la mesa de otras compañías

350€ y franquicia de 180€, con todo lo que dijiste y 3 años de precio del coche al 100% según factura de compra en caso de siniestro

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: 19 de Marzo de 2025, 11:03:19 am »
Buenos días, miraste en Zurich!? A mi “Yolanda” de un grupo de Telegram me mejoró la oferta que tenía encima de la mesa de otras compañías

350€ y franquicia de 180€, con todo lo que dijiste y 3 años de precio del coche al 100% según factura de compra en caso de siniestro

Hablé con el mediador de Zurich y no me hizo mal precio (menos de 600€) por un seguro muy completo.
Pero al final me he decantado por Direct Seguros
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #2014 en: 02 de Abril de 2025, 02:28:46 pm »
Buenas tardes! Se acerca la fecha de renovar póliza y habláis todos muy bien de este mediador de Zurich. Podéis facilitarme el contacto, ¿por favor? ¡Gracias!
« Respuesta #2015 en: 02 de Abril de 2025, 11:36:34 pm »
Buenas tardes! Se acerca la fecha de renovar póliza y habláis todos muy bien de este mediador de Zurich. Podéis facilitarme el contacto, ¿por favor? ¡Gracias!

Estoy en la misma situación. Agradecería que alguien me pasase el contacto

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: 03 de Abril de 2025, 10:42:57 pm »
Me toca renovación del TM3H Dual Motor, en AXA, me piden a T.R 899€ me parece una barbaridad, y más aún 1180€ en Linea Directa

Me podeis pasar por M.P algún mediador.

Gracias y saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: 07 de Abril de 2025, 03:09:33 pm »
MPs enviados a @Alpevi @_zozo_ y @Maverikc
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2018 en: 07 de Abril de 2025, 04:17:36 pm »
Otro que acaba de reservar un M3, podríais pasarlo por aquí? Gracias!
« Respuesta #2019 en: 08 de Abril de 2025, 12:05:53 am »
Reservado Tesla Model 3 SR en negro! Me gustaría tambié  el contacto del mediador!

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: 08 de Abril de 2025, 10:18:35 am »
MPs enviados a @Joshelm y @esclusibo
« Respuesta #2021 en: 09 de Abril de 2025, 01:00:07 pm »
Hola, podrías pasarme el contacto del mediador para el seguro en Zurich.
Me toca renovar en dos meses.
Gracias

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #2022 en: 09 de Abril de 2025, 05:22:55 pm »
Mis dos primeros años fueron AXA, he estado toda la vida con direct seguros sin dar parte y mas de 20 años de carnet. En AXA, sin dar parte, siempre me subían el precio los dos años y lo mas barato que me lo dejaban era 725€ para un long range nuevo, con franquia de 200€.

Después me pase a la mutua, primer año 480€ pero con descuento de 100€ fueron 380€, segundo año 518€ (la subida es desde los 480€ ya que los 380€ era por promoción de cambio de seguro). Ahora renuevo tercer año 543€ ( con respecto a los 518€ no esta mal tal y como están las cosas con los eléctricos). Sigue siendo mucho mas barato que AXA que me subían mucho mas sin dar parte por lo de que AXA no te sube es totalmente falso. También tengo con AXA moto y casa camino de los diez años y mas de lo mismo, todos los años me lo suben y mi corredor de seguros tiene que hacer malabares para bajarlo o que me suba menos pero al ser poca cosa los mantengo. Con el coche no pudo bajarme los precios de renovación y me tuve que marchar porque era mucha diferencia, se ve que los eléctricos no les hacen gracia.

Yo hice un amago de irme de la mutua, pedí la carta de siniestralidad y sin problema me la dieron, no me hicieron contraoferta ni nada. Con eso te lo aceptan en cualquier seguro, respetando antigüedad. El tema es que es dificil encontrar seguros mas baratos aunque veo que por fin se va animando la cosa con otras aseguradoras.

Con direct seguros, que se supone que esta en consorcio, otras aseguradoras me dijeron que no tenían acceso a los datos y no podían comprobar mi historial etc... por lo que esta claro que incluso con la que están en consorcio también hay problemas.

Con esto no quiero animar a que se haga con la mutua, porque yo tampoco me fio mucho de ellos ni de ninguna ya que todas son muy bonitas hasta que das un parte, pero tras mi experiencia con esas tres es lo que puedo aportar.

Lo que tengo claro es que AXA, incluso si doy parte de grua, ya me dijeron que me subían si o si. Tengo buena relacion con el corredor y por eso mantengo dos seguros pero siempre me avisa de lo mismo, el minimo parte sube, por muy tonto que sea. Me llego a decir que si utilizaba AXA para reclamar un roce que me dio la puerta del garaje de la comunidad, porque falló el sensor, aunque no era mi culpa solo por esas gestiones algo me iba a subir. Al final eso lo gestione con el seguro de la comunidad por mi cuenta y listo.
Referidos:http://ts.la/manuel77307
« Respuesta #2023 en: 09 de Abril de 2025, 06:52:07 pm »
Mis dos primeros años fueron AXA, he estado toda la vida con direct seguros sin dar parte y mas de 20 años de carnet. En AXA, sin dar parte, siempre me subían el precio los dos años y lo mas barato que me lo dejaban era 725€ para un long range nuevo, con franquia de 200€.

Después me pase a la mutua, primer año 480€ pero con descuento de 100€ fueron 380€, segundo año 518€ (la subida es desde los 480€ ya que los 380€ era por promoción de cambio de seguro). Ahora renuevo tercer año 543€ ( con respecto a los 518€ no esta mal tal y como están las cosas con los eléctricos). Sigue siendo mucho mas barato que AXA que me subían mucho mas sin dar parte por lo de que AXA no te sube es totalmente falso. También tengo con AXA moto y casa camino de los diez años y mas de lo mismo, todos los años me lo suben y mi corredor de seguros tiene que hacer malabares para bajarlo o que me suba menos pero al ser poca cosa los mantengo. Con el coche no pudo bajarme los precios de renovación y me tuve que marchar porque era mucha diferencia, se ve que los eléctricos no les hacen gracia.

Yo hice un amago de irme de la mutua, pedí la carta de siniestralidad y sin problema me la dieron, no me hicieron contraoferta ni nada. Con eso te lo aceptan en cualquier seguro, respetando antigüedad. El tema es que es dificil encontrar seguros mas baratos aunque veo que por fin se va animando la cosa con otras aseguradoras.

Con direct seguros, que se supone que esta en consorcio, otras aseguradoras me dijeron que no tenían acceso a los datos y no podían comprobar mi historial etc... por lo que esta claro que incluso con la que están en consorcio también hay problemas.

Con esto no quiero animar a que se haga con la mutua, porque yo tampoco me fio mucho de ellos ni de ninguna ya que todas son muy bonitas hasta que das un parte, pero tras mi experiencia con esas tres es lo que puedo aportar.

Lo que tengo claro es que AXA, incluso si doy parte de grua, ya me dijeron que me subían si o si. Tengo buena relacion con el corredor y por eso mantengo dos seguros pero siempre me avisa de lo mismo, el minimo parte sube, por muy tonto que sea. Me llego a decir que si utilizaba AXA para reclamar un roce que me dio la puerta del garaje de la comunidad, porque falló el sensor, aunque no era mi culpa solo por esas gestiones algo me iba a subir. Al final eso lo gestione con el seguro de la comunidad por mi cuenta y listo.
Interesante información y un matiz importante respecto a la Mutua, al certificado de no siniestralidad y su ausencia de la base de datos de siniestralidad de seguros SINCO. Segun un experto en seguros que trabaja con varias compañías importantes, ese certificado de siniestralidad de la Mutua tiene una validez que las compañías ponen en duda, pero sin decirlo. Dicen que si que lo tienen en cuenta, pero realmente no aplican las bonificaciones que corresponderían a lo declarado en ese certificado. Sin embargo, los datos de SINCO NO los ponen en duda y son los que realmente cuentan. Esto es asi porque las compañías que si están en SINCO no se molestan en comprobar la veracidad de lo que dice el certificado. Por eso en la Mutua estas atrapado y eso hay que decirlo abiertamente. Este experto me ponía el ejemplo de una web de localización desconocida donde podías conseguir por un precio módico certificados en varios idiomas de las cosas más insospechadas como títulos universitarios, hasta títulos nobiliarios y no digamos certificados de este tipo, pan comido para ellos y además son bastante realistas y difíciles de distinguir con uno real. La IA ha potenciado esto exponencialmente. Por eso me dice que aseguradoras fuera de SINCO no son aconsejables y todo ello sin hablar de coberturas que es lo realemnte importante..

Esparza

*
  • 190
  • M3 LR AWD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #2024 en: 10 de Abril de 2025, 12:07:41 pm »
Por aquí otro más interesado en el contacto.

Muchas gracias!
Si estás pensando en comprar un Tesla y crees que mis mensajes aportan valor y conocimiento al foro puedes emplear el siguiente código de referidos: https://ts.la/pablo41175