Pues todos los que decíais que con un solo parte en Zúrich te echaban, teníais razón. Un solo parte de pintura, un roce ínfimo… pues nada, no renovación. Ah, y teniendo seguros de casa y demás con ellos pero claro, “no es lo mismo”.
Tenía el TR de Zúrich con franquicia por 460€.
Me he ido a Axa TR con franquicia de 300€ por 530€, añadiendo asistencia en el extranjero, libre elección de taller y grúa ilimitada.
Línea directa no la quiero ni en pintura. Puedes partir un paragolpes y un faro en 4 cachos que te lo van a reparar, y no sustituir, aunque no sea tu culpa y seas perjudicado (me pasó con el BMW). De coberturas ni idea, pero de las malas, no nos engañemos.
Mutua madrileña, grúa máximo 25km. Un chiste si tienes que encontrar un service de Tesla. Pregunté lo de si cubría la batería por daños propios en varias llamadas y la respuesta era que No, o que de eso se hace cargo la garantía del coche… insistí diciendo que cómo va a cubrir la garantía algo provocado por un golpe y me repetían que lo habían mirado y que así era.
Puede ser que al final si te metes en juicios e historias lo cubran, sería de chiste que no, pero no tengo ganas de descubrirlo por 120€ de diferencia con Axa. Espero que esta última sea de las serias. Me imagino que no tanto como Zúrich pero como soy un invitado a abandonar, es lo que hay.