El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2160 en: 22 de Septiembre de 2025, 07:32:27 pm »
Buenas tardes,

Estoy a la espera de recoger mi model 3 este viernes y desde el seguro me preguntan que tipo de M3 es, que le salen estas 3 opciones:
RWD (283 cv)
RWD Plus (238 cv)
RWD Premium (283 cv)

Descarto el plus por los CV, pero de las otras dos, cual sería?

Gracias!!
RWD 283cv

No se a que que referirían con Premium, preguntales por si es la distinción que hacen en esa compañía entre el Legsci y el Highland.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2161 en: 23 de Septiembre de 2025, 08:07:01 am »
Esto es lo que he contratado con Linea Directa: 553,61€
TODO RIESGO CON FRANQUICIA * de 210,00€
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 ¤)
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo
Rotura de lunas y parabrisas
Seguro del conductor:
A) Asegurados: Conductor del vehículo
B) Capitales por asegurado:
. Fallecimiento 30.050,00 ¤
. Invalidez 30.050,00 ¤ **
. Asistencia sanitaria 30.050,00 ¤
Asistencia en viaje, con las siguientes coberturas
adicionales:
. Vehículo de sustitución
. Remolcaje ampliado
. Cobertura de Neumáticos
. Vehículo de sustitución por avería

Yo tengo este mismo seguro desde noviembre del año pasado a 527€, acabo de entrar para ver si estaba ya la renovación y mi sorpresa es que ha bajado a 413,47€!!!
No pienso protestar  ;D
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2162 en: 23 de Septiembre de 2025, 12:00:28 pm »
Yo tengo este mismo seguro desde noviembre del año pasado a 527€, acabo de entrar para ver si estaba ya la renovación y mi sorpresa es que ha bajado a 413,47€!!!
No pienso protestar  ;D
están bien esos precios, pero las coberturas que ofrece LD me parecen insuficientes en algunos aspectos, a mi modo de ver. Estoy viendo cambiar mis polizas de coches y casas a otro aseguradora, pero con los coches no encuentro nada mejor a lo que tengo en Zurich a un precio razonable. Yo no iria nada tranquilo con una poliza que cubre al conductor, que es el unico que siempre está en el coche obviamente, con solo 30000 euros de gastaos medicos. En las aseguradoras más punteras lo mínimo son dos años con gastos ilimitados en los centros concertados que son casi todos, públicos y privados. Si además quieres algun tratamiento o medico específico y no cubierto en estas pólizas te cubren hasta 12000 euros adicionales en el caso de Zurich. Hay que tener presente que la seguridad social NO cubre los accidentes de tráfico y son las aseguradoras las que corren con los gastos. 30K euros puede parecer mucho, pero en accidentes graves con lesiones importantes lo veo insuficiente. eso afecta solo al conductor, porque los ocupantes si que están cubiertos siempre. Un día de UCI tiene un coste diario de 2000 a 2500 euros y en planta unos 700 según IA Perplexity y una operación de envergadura no menos de 7000. Se pueden hacer los números que se quiera pero 30k lo veo muy insuficiente.
Aparte de este tema que para mi es esencial está el tema de la batería si está cubierta siempre y para todo tipo de siniestros, cuantos años te pagan a valor de nuevo en caso de siniestro grave o total, si la asistencia en viaje es específica para un eléctrico y si es desde el km 0 ......etc..... Nadie da duros a cuatro pesetas y eso se aprecia en estas cosas. Me parece que no voy a cambiar de aseguradora
« Respuesta #2163 en: 23 de Septiembre de 2025, 03:59:07 pm »
Buenas walpurgi
Tambien lo tengo asegurado de Línea Directa a T.R con franquicia de 210€ el precio es practicamente el mismo.

Lo que no veo son los Daños Cinegéticos. Creo que es interesante incluirlos dependiendo por donde te muevas.

Buen apunte. Pensaba que estaba incluido
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #2164 en: 23 de Septiembre de 2025, 05:18:49 pm »
En linea directa me dijeron que para que entrara un parte de un atropello de animal etc...tenías que llamar a la policía en el acto después del atropello para que hiciese un parte y con ese parte entregarlo al aseguradora....no le valían videos,fotos etc...solo el acta de la policía!!
« Respuesta #2165 en: 24 de Septiembre de 2025, 11:29:08 pm »
Obtén 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500 € de descuento con mi enlace de referido:
 https://ts.la/christian943497

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: 26 de Septiembre de 2025, 10:11:01 am »
puedes enviarme mp con el contacto? gracias!
Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2167 en: 26 de Septiembre de 2025, 11:14:59 am »
Pues todos los que decíais que con un solo parte en Zúrich te echaban, teníais razón. Un solo parte de pintura, un roce ínfimo… pues nada, no renovación. Ah, y teniendo seguros de casa y demás con ellos pero claro, “no es lo mismo”.

Tenía el TR de Zúrich con franquicia por 460€.

Me he ido a Axa TR con franquicia de 300€ por 530€, añadiendo asistencia en el extranjero, libre elección de taller y grúa ilimitada.

Línea directa no la quiero ni en pintura. Puedes partir un paragolpes y un faro en 4 cachos que te lo van a reparar, y no sustituir, aunque no sea tu culpa y seas perjudicado (me pasó con el BMW). De coberturas ni idea, pero de las malas, no nos engañemos. 

Mutua madrileña, grúa máximo 25km. Un chiste si tienes que encontrar un service de Tesla. Pregunté lo de si cubría la batería por daños propios en varias llamadas y la respuesta era que No, o que de eso se hace cargo la garantía del coche… insistí diciendo que cómo va a cubrir la garantía algo provocado por un golpe y me repetían que lo habían mirado y que así era.

Puede ser que al final si te metes en juicios e historias lo cubran, sería de chiste que no, pero no tengo ganas de descubrirlo por 120€ de diferencia con Axa. Espero que esta última sea de las serias. Me imagino que no tanto como Zúrich pero como soy un invitado a abandonar, es lo que hay.
« Respuesta #2168 en: 26 de Septiembre de 2025, 03:08:19 pm »
Pues todos los que decíais que con un solo parte en Zúrich te echaban, teníais razón. Un solo parte de pintura, un roce ínfimo… pues nada, no renovación. Ah, y teniendo seguros de casa y demás con ellos pero claro, “no es lo mismo”.

Tenía el TR de Zúrich con franquicia por 460€.

Me he ido a Axa TR con franquicia de 300€ por 530€, añadiendo asistencia en el extranjero, libre elección de taller y grúa ilimitada.

Línea directa no la quiero ni en pintura. Puedes partir un paragolpes y un faro en 4 cachos que te lo van a reparar, y no sustituir, aunque no sea tu culpa y seas perjudicado (me pasó con el BMW). De coberturas ni idea, pero de las malas, no nos engañemos. 

Mutua madrileña, grúa máximo 25km. Un chiste si tienes que encontrar un service de Tesla. Pregunté lo de si cubría la batería por daños propios en varias llamadas y la respuesta era que No, o que de eso se hace cargo la garantía del coche… insistí diciendo que cómo va a cubrir la garantía algo provocado por un golpe y me repetían que lo habían mirado y que así era.

Puede ser que al final si te metes en juicios e historias lo cubran, sería de chiste que no, pero no tengo ganas de descubrirlo por 120€ de diferencia con Axa. Espero que esta última sea de las serias. Me imagino que no tanto como Zúrich pero como soy un invitado a abandonar, es lo que hay.
Solo oara tener clara la situación. A cuanto ascendía la reparación? Como sea una cosa menor como dices es para pensárselo desde luego seguir en Zurich.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: 26 de Septiembre de 2025, 04:23:20 pm »
Solo oara tener clara la situación. A cuanto ascendía la reparación? Como sea una cosa menor como dices es para pensárselo desde luego seguir en Zurich.

Pues un roce que puliendo se iba al 90% o simplemente repintando un paño quedaba nuevo.

Aprendiendo a las malas.

No creo que merezca la pena irse. Yo, sin haberlo usado para algo serio ojo, creo que es el mejor seguro.

Úsalo cuando lo tengas que usar y si no te renuevan pues ya buscas solución como he hecho yo.

Esperemos que Axa sea de las buenas
« Respuesta #2170 en: 26 de Septiembre de 2025, 07:04:17 pm »
Pues un roce que puliendo se iba al 90% o simplemente repintando un paño quedaba nuevo.

Aprendiendo a las malas.

No creo que merezca la pena irse. Yo, sin haberlo usado para algo serio ojo, creo que es el mejor seguro.

Úsalo cuando lo tengas que usar y si no te renuevan pues ya buscas solución como he hecho yo.

Esperemos que Axa sea de las buenas
No entiendo bien tu caso, porque le he preguntado a mi mediador de Zurich y me ha dicho que por un siniestro de poco coste y teniendo otras pólizas no es habitual esa no renovación. Tienes que dar un parte grave o dos o tres pequeños para que no te renueven siendo buen cliente. También me dice que si era una póliza de ZURICH Klinc ( algo así como la low cost estilo LD de Zurich) que están cerrando y no renovando pólizas entonces sí que es posible. La tuya era de esas Zurich Klinc?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2171 en: 26 de Septiembre de 2025, 10:52:57 pm »
No entiendo bien tu caso, porque le he preguntado a mi mediador de Zurich y me ha dicho que por un siniestro de poco coste y teniendo otras pólizas no es habitual esa no renovación. Tienes que dar un parte grave o dos o tres pequeños para que no te renueven siendo buen cliente. También me dice que si era una póliza de ZURICH Klinc ( algo así como la low cost estilo LD de Zurich) que están cerrando y no renovando pólizas entonces sí que es posible. La tuya era de esas Zurich Klinc?

Era Zúrich normal, no la Low Cost.

El roce era minúsculo. Tengo fotos y vídeos y es nada.

Al contratarlo, le pregunté al mediador por esta misma casuística dado que ya había leído en el foro que eso pasaba y me dijo que era raro, tal y cual y nada, pues yo he sido otro más. En mi caso teniendo seguro de vida y otro de casa si mal no recuerdo a nombre de mismo tomador.

Pero vaya, sin más. Con que Axa me cumpla llegado el caso, me da igual uno que otro.

Lo que sí es que ya he pasado por penurias con Línea Directa y nunca mais. Y Mutua lo que comentaba, que ya de entrada me da mala espina, sumado al tema de la grúa.
« Respuesta #2172 en: 30 de Septiembre de 2025, 02:36:31 pm »
Hola, me podríais pasar el contacto del mediador de Axa?...gracias

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: 01 de Octubre de 2025, 11:43:23 am »
buenas, me toca renovación en noviembre, estoy con Zurich y tras 2 años ya ye sufrido 2 subidas, la primera medio asumida por qué me dieron una tarjeta de 30euros virtual para compensar un poco la subida pero este año me suben 200€, unos 700€ aprox a todos riesgo con franquicia de 200€ (si no me falla la memoria). Estoy muy contento con ellos ya que ye tenido que cambiar la luna delantera por un chinazo de un camión en circulación que me hizo una raja y el robo de 3 tapacubos. Me gustaría encontrar algo similar pero más económico. ¿ alguna sugerencia? He mirado en rastreator y me salen precios más caros con franquicias de 500 o 600€ lo cual me parece una locura
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2174 en: 01 de Octubre de 2025, 12:23:51 pm »
Era Zúrich normal, no la Low Cost.

El roce era minúsculo. Tengo fotos y vídeos y es nada.

Al contratarlo, le pregunté al mediador por esta misma casuística dado que ya había leído en el foro que eso pasaba y me dijo que era raro, tal y cual y nada, pues yo he sido otro más. En mi caso teniendo seguro de vida y otro de casa si mal no recuerdo a nombre de mismo tomador.

Pero vaya, sin más. Con que Axa me cumpla llegado el caso, me da igual uno que otro.

Lo que sí es que ya he pasado por penurias con Línea Directa y nunca mais. Y Mutua lo que comentaba, que ya de entrada me da mala espina, sumado al tema de la grúa.

Hola! Podrías compartir el mediador de AXA?
También salgo de Zurich que me suben 100€ sin haber dado ningún parte...