El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2190 en: 23 de Octubre de 2025, 03:04:42 pm »
Quieres decir que el año que viene al renovar el seguro no lo harán?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo se, los seguros no se guían por opiniones sino por datos de siniestralidad y costes de reparación.
Por si era una cuestión de eléctricos probé a pedir presupuesto de un BZ4X y sin problema con un precio muy bueno.
« Respuesta #2191 en: 23 de Octubre de 2025, 03:55:16 pm »
Muy buenas a todos!
Veo que hay un jaleo con el tema de los seguros... Yo estoy esperando a la entrega de mi model 3 SR RWD y quiero ir mirando seguros. Me podéis pasar los contactos de las compañías que tengáis? Veo que en Zurich no hay mucha gente conecta, en linea directa nadie quiere repetir y en AXA... Hay un poco de todo. Yo vengo de coche de combustión y llevo toda la vida en la mutua, eso de poder dar 3 partes al año sin penalización me encanta. Pero leo que las coberturas son bastante malas en eléctricos. Voy a ver si recopiló información de varios seguros y os informo.

Gracias

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2192 en: 23 de Octubre de 2025, 04:42:30 pm »
Buenas a tod@s,

Hoy hice el pedido y he mirado en mi banco el seguro pero quería mirar por otro lado.

¿Alguien me puede pasar el contacto de AXA o algún otro con buena relación calidad / precio?

Gracias.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: 23 de Octubre de 2025, 04:53:36 pm »
Buenas a tod@s,

Hoy hice el pedido y he mirado en mi banco el seguro pero quería mirar por otro lado.

¿Alguien me puede pasar el contacto de AXA o algún otro con buena relación calidad / precio?

Gracias.

Puedes mirar cualquier mediador de tu zona que te ayudara en caso de problemas. Tiras del maps y buscas seguro AXA y te aparecerán.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2194 en: 23 de Octubre de 2025, 05:51:47 pm »
Puedes mirar cualquier mediador de tu zona que te ayudara en caso de problemas. Tiras del maps y buscas seguro AXA y te aparecerán.

Muchas gracias.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: 24 de Octubre de 2025, 08:33:56 am »
MPs enviados a @Freddy.tappa y @Shiniori
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2196 en: 24 de Octubre de 2025, 12:35:45 pm »
Por si a alguien que tenga una Laboral Kutxa cerca le interesa, el de Lagunaro tiene coberturas especificas para eléctrico interesantes.En mi model 3  dos siniestros de chapa  atendidos el año pasado con reparación en taller autorizado por Tesla con 15 días de coche de sustitución en cada caso  sin problemas.
Servicio de localización de puntos de carga.
Remolque sin coste al punto de carga.
Responsabilidad civil por daños a estaciones de carga de terceros.
Cobertura de accidentes para el conductor/a por corriente eléctrica durante la carga.
Robo e incendio de la batería.
Robo e incendio del cable de carga.
Robo e incendio del Wall-box.
Daños propios de la batería.
Daños propios del cable de carga.
Daños propios del Wall-box.
« Respuesta #2197 en: 24 de Octubre de 2025, 10:51:25 pm »
Hola buenas.

Este año me toca renovar con la mutua y me suben 150 por la cara.

Algún contacto de mediador?

Gracias

« Respuesta #2198 en: 28 de Octubre de 2025, 06:58:03 pm »
Buenas tardes
¿Nos podrían enviar el contacto de AXA y Zurich? Que veo que son los que mejor se valoran por aquí
Nos han comunicado de Mapfre  que no nos renuevan el seguro después de dos años y un parte...
¿Cual creeis que es la mejor cobertura a todo riesgo con grúa ilimitada? Estamos en Salamanca y si hay que llevarlo al service son mas de 200km..

Saludos

erjog

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: 28 de Octubre de 2025, 11:09:09 pm »
Quieres decir que el año que viene al renovar el seguro no lo harán?

M3H DM, con Direct Seguros (AXA), TR sin franquicia, primer año 550 eur, segundo 760 eur y ahora en la renovación me suben a 950 eur. En 2 años subida de casi el 100%... Está clara su estrategia. Me voy a tener que ir a Allianz por 550 eur y f. 400 eur.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2200 en: 28 de Octubre de 2025, 11:48:44 pm »
Buenas noches,

por lo que voy leyendo, hay algún gestor referido? Estoy en Zurich con mi coche actual, pero para el traspaso al Tesla se pasan varios pueblos...

« Respuesta #2201 en: 30 de Octubre de 2025, 09:53:07 am »
Hola, alguien me podria pasar los contacto de zurich y AXA, estoy a la espera de mi nuevo model 3 y mientras tanto empiezo a mirar los precios del seguro, un saludo
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/mariacarme278854

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2202 en: 30 de Octubre de 2025, 10:02:13 am »
Muy buenas a todos!
Veo que hay un jaleo con el tema de los seguros... Yo estoy esperando a la entrega de mi model 3 SR RWD y quiero ir mirando seguros. Me podéis pasar los contactos de las compañías que tengáis? Veo que en Zurich no hay mucha gente conecta, en linea directa nadie quiere repetir y en AXA... Hay un poco de todo. Yo vengo de coche de combustión y llevo toda la vida en la mutua, eso de poder dar 3 partes al año sin penalización me encanta. Pero leo que las coberturas son bastante malas en eléctricos. Voy a ver si recopiló información de varios seguros y os informo.

Gracias

Hola Freddy, yo también llevo toda la vida con ellos y la oferta que tengo no me parece mala (para Model Y AWD): 690€ Todo riesgo + franquicia 200€ + paquete plus.

El paquete plus es importante y son 90€: incluye asistencia en viaje, valor a nuevo 3 años, etc.

Mirate el condicionado: https://www.mutua.es/digital/webcontent/14591587482212106TRP_Autos_Todo+Riesgo+Plus.pdf
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #2203 en: 31 de Octubre de 2025, 09:25:48 pm »
Buenas,

Pues a modo orientativo, aquí uno esperando un M3 RWD y mientras tanto barajando opciones con diferentes seguros.

Por si vale de referencia, estos son los precios que ve han proporcionado varias compañías:

- Línea Directa: TR + franquicia de 150€ —> 470€

- Mutua Madrileña: TR ECO + franquicia de 200€ sin opción PLUS (sólo disponible en TR sin franquicia) —> 400€

- Zúrich: TR + franquicia 300€ —> 750€

- AXA: TR + franquicia 240€ —> 550€ (estimado a falta de matrícula)

Como en todo, hay letra pequeña pues Zúrich y AXA tiene importes mayores asegurados o mayor periodo el valor a nuevo del vehículo frente a Mutua y Línea Directa.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2204 en: 01 de Noviembre de 2025, 01:24:28 am »
Buenas,

Pues a modo orientativo, aquí uno esperando un M3 RWD y mientras tanto barajando opciones con diferentes seguros.

Por si vale de referencia, estos son los precios que ve han proporcionado varias compañías:

- Línea Directa: TR + franquicia de 150€ —> 470€

- Mutua Madrileña: TR ECO + franquicia de 200€ sin opción PLUS (sólo disponible en TR sin franquicia) —> 400€

- Zúrich: TR + franquicia 300€ —> 750€

- AXA: TR + franquicia 240€ —> 550€ (estimado a falta de matrícula)

Como en todo, hay letra pequeña pues Zúrich y AXA tiene importes mayores asegurados o mayor periodo el valor a nuevo del vehículo frente a Mutua y Línea Directa.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy importante la letra pequeña. Sólo hay que buscar un poco en el hilo para detectar los problemas de las "baratas"
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.