El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Buenas. Este es el seguro que he sacado al final para mi M3 nuevo SR RWD.En AXA, contratado online, 10.000km/año, todo riesgo con franquicia de 240. mas las opciones de libre elección de taller y asistencia en el extranjero. Total: 352 €/año.Ojo, tengo otros 2 seguros con AXA y el bonus al máximo, 15 puntos etc.. Yo creo que no hay nada mejor para mi caso, lo comento por aqui por si alguien quiere mirar.
MPs enviados a @SantiAguilas y @avbtesla
Vi tu mensaje en hice la cotización y sale con 280€ de frq 400€ y todo riesgo 590€Se ha decidido con la mujer hacer un todo riesgo sin franquicia.Es el Tesla M3 LR RWD
[mention]Shiniori [/mention] te han dado precio sin matrícula? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola,¿Alguien que me pueda pasar el contacto del medidador de AXA? Muchas gracias.Un saludo.
Hola, aprovecho tu mensaje para preguntaros que complementos veis interesantes en los seguros. He visto en Axa lo de libre elección de taller, el de la grua ilimitada, el pack eco y el de extranjero. ¿Qué opináis?
MPs enviados a @chusito243 @esfcap y @DRO10