Llevo más de 30 años en la Mutua, antes vivía en Madrid, ahora me he venido al pueblo en El Bierzo (León), el SC más cercano Vigo, lo tengo a 250km y Madrid a 400km.
No sé si seguir con ellos o no, me he comprado un Model Y LR RWD y me han dado de presupuesto 1200€ sin franquicia (me harían un descuento de 225€ por lo que se quedaría en 977€ este año, pero claro, supongo que el siguiente ya serían los 1202,48€ + la subida que suelen hacer anualmente) y 650€ con franquicia de 200€ (en este me harían un descuento de 50€ por lo que serían 600€), ambos seguros con el paquete plus.
Con el de combustión, no he tenido ni un sólo problema en todos estos años, pero ahora con el Tesla, ¿qué pasaría si tengo un accidente y el coche no puede circular? ¿me lo llevarían a Tesla que está a los km que he dicho?
Si es algo de chapa y pintura, ya sé que Tesla no lo cubre, pero yo creo que por aquí no hay ningún taller que controle del material del tesla, que si he leído bien, era de aluminio, pero claro, tampoco sé si Mutua me dejaría llevar el coche a un taller de estos que estén especializados en este tipo de material, doy por hecho, que ahí el coche me tocará llevarlo a mí y me tendría que quedar unos días sin él, que aquí tampoco sé, si Mutua me dejaría un coche de sustitución