Mi seguro actual tiene todos los extras y me han dicho 580€ o algo de eso.
Con ellos y todos los extras me sale por 400€ creo.
Hoy me llamaron pero como no tengo matricula no podía decirme nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no hay diferencias en cuanto a coberturas en la póliza, yo me tiraba a por el de Direct/Axa. Como te digo tuve el Toyota varios años asegurado con ellos y ahora el Tesla y todo bien. La atención telefónica para cualquier problema o duda muy buena. Atienden en español (ya sabes a qué me refiero con esto. Que no tengo ningún problema con ello siempre y cuando la otra persona esté cualificada, que lamentablemente no siempre es el caso).
Lo único un golpe que me dieron y, teniendo libre elección de taller me sugerían llevarlo a un taller concertado por ellos (el de Toyota no era concertado).
Podía llevarlo a donde quisiera, pero si lo llevaba a la Toyota se tenía que quedar allí hasta que su perito fuera a verlo. Si lo llevaba a un taller concertado me lo peritaba el jefe de taller sobre la marcha y en 24 horas me daban el OK para la reparación (por ser a todo riesgo) y ya ellos peleaban con el contrario mientras me reparaban el coche.
Como me ofrecieron talleres buenos en su lista de concertados (concesionarios oficiales), lo llevé a la Hyunday y fue coser y cantar. Y muy buen trabajo y atención.
El peritaje en la Hyunday fueron 30 minutos, hizo fotos, envió el peritaje a Direct y en 48 horas me estaban dando cita para llevar el coche a reparar/pintar. En dos o tres días (no recuerdo ya) lo tenía listo y lavado.
Supongo que el modus operandi es ya igual en todas las compañías... puedes elegir taller peeero si no eliges uno concertado tienes que dejar allí el coche hasta que lo periten. Pero vamos, ofreciendo como ofrecen concesinoarios oficiales y talleres especialziados en pintura, por mi sin problema.
Y luego la anécdota estresante:
Me compro el Tesla. Me lo van a entregar un sábado. Ya tengo la matrícula, el número de bastidor... y contrato el seguro con Direct/Axa con entrada en vigor a las 00:00 horas del sábado.
Y me llama Tesla que la entrega se adelanta al viernes por la tarde.... me cago en tó. Tengo que recoger el coche a las 18:00 horas y el seguro entra en vigor 6 horas más tarde.
Llamo a Direct/Axa... y me dicen que no se puede cambiar la póliza que bla, bla, bla... pero me dan un teléfono donde me harán un seguro por días. Llamo y me gestionan un seguro para 24 horas por (no recuerdo) 30€ o algo así. Fue visto y no visto.. el seguro contratado, pagado y recibida la documentación en cosa de 20 minutos.
Cuando me llegan los papeles veo que el seguro es de Axa.

Es como subcompañías que tienen para este tipo de seguros... el asunto es que, de un modo u otro, me resolvieron un problema que me estaba complicando la vida, en cuestión de minutos.