El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2250 en: 09 de Febrero de 2026, 07:57:13 pm »
Hola, si no estoy equivocado, todos los propietarios de un coche Tesla disponen de un servicio gratuito de asistencia en carretera, por accidente o avería. Me pregunto si ello puede hacer que prescindamos de algún servicio de los que ofrece el seguro del coche como la asistencia sin límite de km, ya que Tesla me lo lleva a sus talleres gratis. ¿Qué pensáis?
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #2251 en: 10 de Febrero de 2026, 12:01:30 pm »
Pues yo no sé cómo sacáis estos precios.

En axa me estan pidiendo 1366 euros todo riesgo con franquicia de 200. Una burrada.

En mutua madrileña 829 algo más razonable, pero miedo me dan. Aun no he tenido que hacer uso con mi toyota, pero hablan muy mal de ellos.
« Respuesta #2252 en: 10 de Febrero de 2026, 01:22:07 pm »
Yo acabo de contratar con yolanda de Zurich y el precio es cojonudo. 380 euros todo riesgo con franquicia 180. Y me devuelven 80€ el primer año. Os la recomiendo al 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2253 en: 10 de Febrero de 2026, 02:24:11 pm »
Yo acabo de contratar con yolanda de Zurich y el precio es cojonudo. 380 euros todo riesgo con franquicia 180. Y me devuelven 80€ el primer año. Os la recomiendo al 100%.

Gracias!
Le he enviado un correo, a ver si me contesta. Tienes alguna otra forma de contacto que no sea este correo:yolanda.gomezhidalgo@zurich.com?

LuBelRi

*
  • **
  • 98
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 12 de Febrero de 2026, 06:56:59 pm »
Yo acabo de contratar para el MODEL 3 STANDARD con Linea Directa, Todo Riesgo con franquicia de 270 €, asistencia en viaje con remolcaje ampliado hasta el taller elegido en España, por 373 €.
He leído que algunos no confían en Linea Directa. Yo, la verdad, no confío en ninguna, tampoco en Linea Directa. Creo que todas las compañías ponen problemas cuando tienes un siniestro serio, y por eso busco la más económica con un mínimo de coberturas. A veces acierto, y a veces no. Y cuando al año, o años, siguiente/s me suben la póliza, a tirar de comparador y a buscar otra compañía.
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783

TaUoT

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 14 de Febrero de 2026, 11:35:04 am »
Buenas,

Llamando a Direct Seguros Todo Riesgo con Franquicia de 240 y libre elección de taller: 370€

Con Mutua Madrileña por web me salió un presupuesto de 456€ con Franquicia de 200.

Miré comparadores de seguros y me salían otros al doble o el triple...
« Respuesta #2256 en: 14 de Febrero de 2026, 11:50:10 am »
Buenas! Yo también estoy buscando y veo que muchos habláis de zurich. Sí tenéis algún contacto os lo agradezco!

« Respuesta #2257 en: 25 de Febrero de 2026, 05:51:21 pm »
Hola yo lo contraté a través de este email

yolanda.gomezhidalgo@zurich.com

« Respuesta #2258 en: 28 de Febrero de 2026, 08:26:32 am »
Hola, estoy buscando seguro para el Tesla que me entregarán sobre al 13 de marzo. El problema es que para darme presupuesto me piden matrícula, y está la dan solo unos días antes de la recogida por lo que debo elegir seguro corriendo en dos días. ¿Eso es así o pueden hacértelo sin matrícula? Lo lo hicisteis vosotros? Muchas gracias
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #2259 en: 28 de Febrero de 2026, 08:31:35 am »
Hola, estoy buscando seguro para el Tesla que me entregarán sobre al 13 de marzo. El problema es que para darme presupuesto me piden matrícula, y está la dan solo unos días antes de la recogida por lo que debo elegir seguro corriendo en dos días. ¿Eso es así o pueden hacértelo sin matrícula? Lo lo hicisteis vosotros? Muchas gracias
Yo estoy igual, en algunas compañías si que me han podido dar el presupuesto orientativo con el modelo de coche. Pero en otras sobretodo online, sin la matrícula no puedes avanzar. Así que en esos dos días que tenemos nos tocará solicitar las ofertas que nos falten para comparar..

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #2260 en: 10 de Marzo de 2026, 11:10:23 pm »
Alguien tiene experiencia con Direct Seguros / Axa ? (me da la sensación que son los mismos)

Me sale todo riesgo con franquicia de 280€ en 270€, y ya de ahí me suben otros (como mi compañía habitual, Catalana Occident) por 550€...

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: 11 de Marzo de 2026, 09:44:10 pm »
Alguien tiene experiencia con Direct Seguros / Axa ? (me da la sensación que son los mismos)

Me sale todo riesgo con franquicia de 280€ en 270€, y ya de ahí me suben otros (como mi compañía habitual, Catalana Occident) por 550€...

Dimas sí. Direct y AXA son la misma compañía.

Yo he estado varios años con ellos con el Toyota y ahora estoy con el Tesla. Han respondido bien cuando he tenido un golpe (un par en los últimos 10 años). No me han subido la prima por siniestralidad (aunque siempre ha sido culpa del tercero), en las renovaciones, incluso algún año me he llevado la sorpresa de que me bajaban la prima. Los dos últimos años ha subido (poco), pero todos los seguros están subiendo.

El precio de 270€ que comentas supongo que te sale en Rastreator o Acierto.com. Ahí es donde yo los he pillado.

Ten en cuenta que en los comparadores te sale un infraseguro. Mi consejo es que, una vez te sale el seguro en el comparador pidas que te llame un comercial. Hablas con él y le dices que quieres tener un buen seguro, que qué cosas deberías mejorar o incluir. Yo lo hice así y de esos 270€ que comentas te puede subir 100/150€ pero metes coberturas que no venían o mejoras algunas que no iban del todo bien.

Yo estoy pagando 424€ por todo riesgo con franquicia creo recordar que de 250€ y coche de sustiitución 1 semana en caso de avería y 1 mes en caso de accidente, libre elección de taller, seguro del punto de carga y cables, entre otras cosas.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #2262 en: 11 de Marzo de 2026, 11:48:17 pm »
Mi seguro actual tiene todos los extras y me han dicho 580€ o algo de eso.

Con ellos y todos los extras me sale por 400€ creo.

Hoy me llamaron pero como no tengo matricula no podía decirme nada.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2263 en: 12 de Marzo de 2026, 10:18:47 pm »
Mi seguro actual tiene todos los extras y me han dicho 580€ o algo de eso.

Con ellos y todos los extras me sale por 400€ creo.

Hoy me llamaron pero como no tengo matricula no podía decirme nada.

Si no hay diferencias en cuanto a coberturas en la póliza, yo me tiraba a por el de Direct/Axa. Como te digo tuve el Toyota varios años asegurado con ellos y ahora el Tesla y todo bien. La atención telefónica para cualquier problema o duda muy buena. Atienden en español (ya sabes a qué me refiero con esto. Que no tengo ningún problema con ello siempre y cuando la otra persona esté cualificada, que lamentablemente no siempre es el caso).

Lo único un golpe que me dieron y, teniendo libre elección de taller me sugerían llevarlo a un taller concertado por ellos (el de Toyota no era concertado).

Podía llevarlo a donde quisiera, pero si lo llevaba a la Toyota se tenía que quedar allí hasta que su perito fuera a verlo. Si lo llevaba a un taller concertado me lo peritaba el jefe de taller sobre la marcha y en 24 horas me daban el OK para la reparación (por ser a todo riesgo) y ya ellos peleaban con el contrario mientras me reparaban el coche.

Como me ofrecieron talleres buenos en su lista de concertados (concesionarios oficiales), lo llevé a la Hyunday y fue coser y cantar. Y muy buen trabajo y atención.

El peritaje en la Hyunday fueron 30 minutos, hizo fotos, envió el peritaje a Direct y en 48 horas me estaban dando cita para llevar el coche a reparar/pintar. En dos o tres días (no recuerdo ya) lo tenía listo y lavado.

Supongo que el modus operandi es ya igual en todas las compañías... puedes elegir taller peeero si no eliges uno concertado tienes que dejar allí el coche hasta que lo periten. Pero vamos, ofreciendo como ofrecen concesinoarios oficiales y talleres especialziados en pintura, por mi sin problema.

Y luego la anécdota estresante:

Me compro el Tesla. Me lo van a entregar un sábado. Ya tengo la matrícula, el número de bastidor... y contrato el seguro con Direct/Axa con entrada en vigor a las 00:00 horas del sábado.

Y me llama Tesla que la entrega se adelanta al viernes por la tarde.... me cago en tó. Tengo que recoger el coche a las 18:00 horas y el seguro entra en vigor 6 horas más tarde.

Llamo a Direct/Axa... y me dicen que no se puede cambiar la póliza que bla, bla, bla... pero me dan un teléfono donde me harán un seguro por días. Llamo y me gestionan un seguro para 24 horas por (no recuerdo) 30€ o algo así. Fue visto y no visto.. el seguro contratado, pagado y recibida la documentación en cosa de 20 minutos.

Cuando me llegan los papeles veo que el seguro es de Axa.  :D Es como subcompañías que tienen para este tipo de seguros... el asunto es que, de un modo u otro, me resolvieron un problema que me estaba complicando la vida, en cuestión de minutos.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #2264 en: 13 de Marzo de 2026, 12:17:48 am »
Mañana iré a una oficina local. Si el precio es el mismo, que se lleve la comisión un alguien de aquí.