El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2265 en: 01 de Abril de 2026, 11:42:43 pm »
Que os parece la tarifa siguiente de AXA?

Todo Riesgo con Franquicia 280 es de 341,27 €/año

Libre elección etc.. todo lo que es en las extras de la imagen

Coche de sustitución un 36€ mas

He visto que unos dicen que AXA no es bueno ya que tienes que pagar cosas antes o cosas así? Cual es la experiencia que tenéis?

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 02 de Abril de 2026, 11:21:08 am »

He visto que unos dicen que AXA no es bueno ya que tienes que pagar cosas antes o cosas así? Cual es la experiencia que tenéis?

Yo tengo AXA desde hace años y muy bien.
Pero ese precio tiene carencias básicas seguro.
Llama, habla con un agente y que te explique que le falta a ese seguro para estar bien.
Igual pagando 100€ más tienes un muy buen seguro.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 02 de Abril de 2026, 01:11:07 pm »

Me parece un súper precio, tengo 2 coches asegurados con ellos y no he tenido ningún problema en los partes que he dado, y te puedo asegurar que no me han dado ese precio siendo cliente, es más, estoy un Zurich porque AXA me daba peor precio.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2268 en: 07 de Abril de 2026, 12:39:20 pm »
Model 3 LR AWD Legacy 2023

Axa no me asegura el coche.

MM 510€ con 200 de franquicia
Linea Directa 615€ con 200 de franquicia (es la renovación, el año pasado pagué 565€)

Creo que me voy a ir a la MM, total, si todas son una m...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #2269 en: 07 de Abril de 2026, 02:28:13 pm »
Yo tengo el mío a todo riesgo con Zurich. Es un poco más caro que las otras compañías que me dieron precio pero con Zurich me valoran el vehículo a nuevo durante los 3 primeros años. Ya en la renovación del año que viene que pasa a valor venal me tocará cambiar de compañía.

Este año me ha tocado pagar 539€ por el todo riesgo con franquicia de 200€.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #2270 en: 07 de Abril de 2026, 02:57:25 pm »
Joder yo estoy pagando 800€ con franquicia de 1000€....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2271 en: 07 de Abril de 2026, 09:20:39 pm »
380€ TR con franquicia de 300 en Axa, m3 lr rwd

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #2272 en: 09 de Abril de 2026, 03:05:57 pm »
Yo estoy mirando y comparando pero cuesta saber cuáles son los puntos importantes a mirar que hacen que haya tanta variación de precios entre unos y otros. La opción q por precio veo mejor en mi caso es AXA, lo único que no me gusta es que tiene que ser un taller de su red (y alomejor en caso de problema, preferiría que fuese un taller tesla especializado)

Modalidad: todo riesgo con franquicia
Precio: 271€
Franquicia: 240€

Coberturas principales:

Asistencia en carretera: asistencia a personas y al vehículo cubiertos desde el KM 0. No incluye pinchazo, falta combustible o pérdida de llaves, ampliable opcionalmente. Leer más

Seguro del conductor: fallecimiento o invalidez permanente cubierto hasta 15.000€, ampliable a 50.000€.

Robo del vehículo: primeros 2 años valor de nuevo y posteriores valor mercado.

Incendio: primeros 2 años valor de nuevo, 3º año valor de mercado mejorado, 4º año y posteriores valor de mercado.

Lunas: Incluido. Techo solar si el coche lo lleva de serie o está declarado como accesorio

Daños propios (todo riesgo): primeros 2 años valor de nuevo, 3º año valor de mercado mejorado, 4º año y posteriores valor de mercado.

Libre elección de taller: excluido, únicamente los talleres de la red AXA calidad.

Que os parece?

« Respuesta #2273 en: 09 de Abril de 2026, 11:48:48 pm »
Yo estoy mirando y comparando pero cuesta saber cuáles son los puntos importantes a mirar que hacen que haya tanta variación de precios entre unos y otros. La opción q por precio veo mejor en mi caso es AXA, lo único que no me gusta es que tiene que ser un taller de su red (y alomejor en caso de problema, preferiría que fuese un taller tesla especializado)

Coberturas principales:

Asistencia en carretera: asistencia a personas y al vehículo cubiertos desde el KM 0. No incluye pinchazo, falta combustible o pérdida de llaves, ampliable opcionalmente. Leer más

Seguro del conductor: fallecimiento o invalidez permanente cubierto hasta 15.000€, ampliable a 50.000€.

Incendio: primeros 2 años valor de nuevo, 3º año valor de mercado mejorado, 4º año y posteriores valor de mercado.

Lunas: Incluido. Techo solar si el coche lo lleva de serie o está declarado como accesorio

Daños propios (todo riesgo): primeros 2 años valor de nuevo, 3º año valor de mercado mejorado, 4º año y posteriores valor de mercado.

Libre elección de taller: excluido, únicamente los talleres de la red AXA calidad.

Que os parece?

Para mi en un Tesla la libre elección de taller es imprescindible.

Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2274 en: 10 de Abril de 2026, 07:47:39 am »

Coberturas principales:

Que os parece?

Pues precio o prima bastante bien, pero coberturas demasiado básicas en áreas fundamentales como la protección del conductor que es claramente insuficiente, la del vehículo con dos años también lo es y la asistencia en carretera es muy limitada. Aunque sea barato yo no contrataría ese seguro. Y eso por no hablar de la libre elección de taller que para n Tesla es imprescindible.

« Respuesta #2275 en: 20 de Abril de 2026, 09:42:28 pm »
Hola buenas, hoy me han dado precio en mutua madrileña de 708 euros  menos un descuento de 85 euros, que se quedaría en 623 a todo riesgo sin franquicia.
Luego opción de una franquicia de 200 euros y se quedaría con un descuento en 380 euros.
Qué opináis? Yo estoy por coger el prime año sin franquicia, pero tengo dudas
« Respuesta #2276 en: 29 de Abril de 2026, 11:47:52 am »
Acabo de hablar con Mutua y me saldría a unos 780€ todo riesgo, habría que ver cuanto suben al año eso si. Pero teniendo en cuenta que estoy pagando 680 por un coche de 7 años pues ni tan mal no?
« Respuesta #2277 en: 07 de Mayo de 2026, 04:22:45 pm »
Hola! Tengo un Model Y AWD LR del 2025 asegurado con Zurich TR con franquicia de 300€ por 1200€/año. ¿Alguien sabe de algún mediador que pueda mejorar mi seguro?
« Respuesta #2278 en: 07 de Mayo de 2026, 04:43:27 pm »
Yo acabo de sacar un Todo Riesgo con franquicia de 200€ en Zurich por 487€ para mi model 3 Standard

« Respuesta #2279 en: 07 de Mayo de 2026, 06:13:11 pm »
580€ todo riesgo sin franquicia en la Mutua, soy Oro
--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921