El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2370 en: 31 de Agosto de 2026, 12:46:30 am »
Remitido por privado. Suerte en la cotización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Jose, se acerca la entrega de mi m3, podrías pasarme el contacto?

Muchas gracias
« Respuesta #2371 en: 31 de Agosto de 2026, 07:53:42 am »

Xehuz

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: 01 de Septiembre de 2026, 12:30:12 am »
Hola, consulta para el perfil de conductor novel:
Tengo 23 años, carnet de conducir desde marzo del año pasado, sin partes. Voy a tener Model 3 RWD blanco‑perla llantas 18", garaje privado en Barcelona.
¿Qué precios reales estáis obteniendo en 2026 a todo riesgo, con franquicia 400‑600€? ¿Qué compañías aceptan conductor novel y permiten taller oficial Tesla? Gracias.

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk
Pregunta en Axa, seguramente calidad precio no haya muchas mejores alternativas. En otras compañías serán seguros muy malos o muy caros.
« Respuesta #2373 en: 01 de Septiembre de 2026, 12:32:06 am »
Pregunta en Axa, seguramente calidad precio no haya muchas mejores alternativas. En otras compañías serán seguros muy malos o muy caros.
Ok,Muchas gracias!

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk
« Respuesta #2374 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:39:43 pm »
Pasado por privado. Suerte en la cotización

Buenas noches. Otro interesado en el contacto, ¡muchas gracias!
« Respuesta #2375 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:53:50 pm »
Y ahora, al margen de lo de Zurich, ¿alguna experiencia sobre, u opinión con “PRIMA”?

Lo pregunto porque es de las que mejores cotizaciones me saca online, con coberturas bastante buenas y también buenas reseñas…y como soy de natural desconfiado pues pregunto por saber… (para mi es básico el remolcaje ilimitado y la libre elección de taller, y la admiten. Valor a nuevo 2 años, pago en 3 veces sin recargo… 430€ me parece muy bien)
« Respuesta #2376 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:55:33 pm »
Buenos días
Estoy a la espera, como otros 7000, de recibir el Tesla este mes.
Tengo presupuestos de Axa y Mapfre bastante parecidos a Todo riesgo y quería preguntar en Zurich
¿Hay algún contacto o directamente tiro de web?

Thanks
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2377 en: 04 de Septiembre de 2026, 03:29:26 pm »
Buenos días
Estoy a la espera, como otros 7000, de recibir el Tesla este mes.
Tengo presupuestos de Axa y Mapfre bastante parecidos a Todo riesgo y quería preguntar en Zurich
¿Hay algún contacto o directamente tiro de web?

Thanks
Siempre mejor a través de un agente o mediador en Zurich y si es exclusivo mejor. Te he mandado un privado con los datos de uno que conoce muy bien esta marca Tesla. Me gustaría saber las diferencias entre las pólizas y los precios. Creo que Zurich es de las mejores opciones precio/calidad pero a lo mejor hay pólizas mejores a precios equivalentes, pero hay que comparar coberturas parecidas como 3 años a valor de nuevo, cobertura completa de la batería, protección adecuada del conductor y cosas así

Nyuks

*
  • 123
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 04 de Septiembre de 2026, 03:49:11 pm »
Yo también lo hice por un mediador de Zurich y me salió muy bien de precio, mejor que por la web y mayor cobertura.
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #2379 en: 04 de Septiembre de 2026, 04:43:37 pm »
Si me puedes pasar el contacto por privado, te lo agradezco [mention]Jose Z. [/mention].

Una pregunta, ¿Con cuanta antelación recomendáis dejar contratado el seguro? En mi caso me entregarán el coche a finales de septiembre pero todavía no tengo fecha de entrega. Hace falta matrícula para que te den oferta en firme? A mí en alguna compañía me han solicitado los últimos números del VIN para poder darme precio

« Respuesta #2380 en: 04 de Septiembre de 2026, 05:11:58 pm »
Si me puedes pasar el contacto por privado, te lo agradezco [mention]Jose Z. [/mention].

Una pregunta, ¿Con cuanta antelación recomendáis dejar contratado el seguro? En mi caso me entregarán el coche a finales de septiembre pero todavía no tengo fecha de entrega. Hace falta matrícula para que te den oferta en firme? A mí en alguna compañía me han solicitado los últimos números del VIN para poder darme precio

Sin problema te lo paso. Para un presupuesto de seguro solo hace falta el modelo concreto de Tesla sin necesidad de tener que aportar el VIN. Una vez se apruebe el presupuesto si te interesa entonces para convertirlo en póliza se puede hacer el día anterior a recoger el coche aportando el número de la matrícula. A mi me han llegado a emitir pólizas el mismo día que fui a recoger el coche pero habiendo estado de acuerdo con el presupuesto. Es flexible y rápido con un agente o mediador.

« Respuesta #2381 en: 05 de Septiembre de 2026, 01:20:14 am »
Hola, tengo varios presupuestos , Mapfre, Axa.
Mi banco me cotizo Zurich pero no me convence, me gustaria contactar con un mediador de Zurich directamente, he visto que hay un contacto que pasais por privado, a ver si lo cierro ya que en 2 semanas seguro que cae el M3!!

Gracias!!

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

« Respuesta #2382 en: Hoy a las 02:15:46 pm »
Siempre mejor a través de un agente o mediador en Zurich y si es exclusivo mejor. Te he mandado un privado con los datos de uno que conoce muy bien esta marca Tesla. Me gustaría saber las diferencias entre las pólizas y los precios. Creo que Zurich es de las mejores opciones precio/calidad pero a lo mejor hay pólizas mejores a precios equivalentes, pero hay que comparar coberturas parecidas como 3 años a valor de nuevo, cobertura completa de la batería, protección adecuada del conductor y cosas así

Voy a ver que me ofrecen y ya te cuento
Gracias
« Respuesta #2383 en: Hoy a las 02:40:35 pm »
Heyy podéis pasar el dato de ese mediador/a ?

Gracias !
« Respuesta #2384 en: Hoy a las 03:11:21 pm »