El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Cita de: Jose Z. en 22 de Septiembre de 2026, 05:46:27 PMRemitido por privado. Suerte en la cotización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Jose,

Tengo previsto recibir mi Model 3 a mitad de Octubre, me podrías pasar el contacto por favor?

Gracias!

Buenas tardes, agradeceria ese contacto para la renovacion de mi poliza. por favor por MP

saludos

remitido por privado. suerte en la otizacion

Por favor Jose, agradecido si me pasas contacto.

Cita de: Jose Z. en 28 de Septiembre de 2026, 05:49:04 PMremitido por privado. suerte en la otizacion
Si me pudieras pasar el contacto,por favor, te lo agradecería....
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk

Para los usuarios de Asturias un comentario sobre Zurich.

Yo hice el seguro con ellos gracias al contacto que se pasa por aquí (gracias nuevamente), pero ayer el taller ICSA (único centro autorizado de Tesla en Asturias) me dijo que no llegaron a un acuerdo con Zurich (consideran que el precio de la mano de obra es elevado) y lo que esto implica es que, en caso de que uno elija llevar su Tesla a ese taller, le tocará pagar de su bolsillo la reparación y luego Zurich ya te paga a ti. Por lo que me dijeron, no es legal, pero es lo que está haciendo Zurich con los usuarios que llevan sus Tesla a este taller.

Si algún día me toca tener que llevar el coche a ese taller y Zurich me anda con estas historias... Veré qué medidas puedo tomar y me cambiaría de compañía.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Cita de: Jose Z. en 12 de Septiembre de 2026, 02:48:36 PMRemitido por privado. Suerte en la cotización
Yo no tengo aciones en Zurich ni me dedico a esto pero llevo ya bastante años en esa aseguradora con unas cuantas pólizas de vivienda y coche y considero que la relación calidad = precio de esta aseguradora en mi caso particular es excelente y han dado la cara y resuelto de forma rápida y satisfactoria cuando ha hecho falta. Si alguien demuestra que hay mejores opciones me cambiaría sin pensarlo mucho , pero el trato personalizado mediante mediadores o agentes es muy bueno. No puedo decir otra cosa

Hola Jose Z., recibiré el coche próximamente y me gustaría que me pasaras por privado el contacto para pedir información y presupuesto de la póliza del seguro del Tesla Model 3, un agradecimiento por adelantado, un saludo

Cita de: Jose Z. en 01 de Agosto de 2026, 01:33:47 AMTe he mandado un privado de un mediador de Zurich experto en Tesla

Buenas tardes, ¿por favor podrías asarme por privado el contacto del agente de Zurich?, se lo agradezco de antemano. Gracias y un saludo.