Visitante

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #135 en: 10 de Marzo de 2020, 08:36:44 pm »
Hola,

actualizo los datos pues ya me han contestado de Regal. Precio de derribo total...

TR SIN Fr. 1.049€
TR CON Fr. de 200€ --> 357,70
TR CON Fr. de 300€ --> 347,03€

Creo que es muy buen precio:
Os adjunto las garantías adicionales. Si alguien está interesa le paso el contacto.
Salut.

Muy buen precio!!
« Respuesta #136 en: 10 de Marzo de 2020, 08:47:47 pm »
Yo con mapfre 630€ sin franquicia y todos los extras, elegir taller, etc. Ah tb incluidos los 3000€ en extras por llantas.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Molibdeno

*
  • *
  • 5
  • TESLA M3 Performance FSD
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 25 de Marzo de 2020, 10:54:13 am »
Hola e-joan, estoy interesado, me podrias pasar el contacto por favor?

Gracias,
Si quieres que ambos disfrutemos de 1.500 km de manera gratuita, no dudes en realizar tu pedido a través de mi código de referido:
https://ts.la/adrian53990

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 25 de Marzo de 2020, 11:31:58 am »
Hola e-joan, estoy interesado, me podrias pasar el contacto por favor?

Gracias,

Hola aqui lo tienes: marta.gonzalezcarrion@libertyseguros.es
La agente se llama Marta. Una chica muy eficiente y amable. Cada uno tiene su perfil y  vive una zona con lo cual no es comparable, pero si orientativo. A mi a final me ha quedado por 354€

Salut
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555

Molibdeno

*
  • *
  • 5
  • TESLA M3 Performance FSD
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 de Marzo de 2020, 12:22:27 am »
Muchas gracias, me pongo en contacto con ella.

Un saludo,
Si quieres que ambos disfrutemos de 1.500 km de manera gratuita, no dudes en realizar tu pedido a través de mi código de referido:
https://ts.la/adrian53990
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #140 en: 12 de Septiembre de 2020, 09:41:35 pm »
Buenas, utilizo este mismo hilo por no abrir tema nuevo.
Me toca contratar seguro esta semana que el viernes recojo ya el coche. Alguien que haya contratado seguro últimamente para model 3 me puede decir qué compañía está ofreciendo buen precio?
Gracias!
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/hector67519

Pau

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 13 de Septiembre de 2020, 08:16:52 pm »
Me toca contratar seguro esta semana que el viernes recojo ya el coche. Alguien que haya contratado seguro últimamente para model 3 me puede decir qué compañía está ofreciendo buen precio?
Gracias!

En mi caso, precios de agosto, Mutua madrileña entorno a los 600€ y Zurich 400€ aprox (en este caso, hay que pedir la libre elección de taller).

Saludos!
« Respuesta #142 en: 13 de Septiembre de 2020, 10:10:02 pm »
Gracias!

En mi caso, precios de agosto, Mutua madrileña entorno a los 600€ y Zurich 400€ aprox (en este caso, hay que pedir la libre elección de taller).

Saludos!

Pero si no indicas mas datos éste número no dice nada!.

Es todo riesgo?
con franquicia?
cuanto?
donde vives?
has tenido siniestros?,
etc,..
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

Pau

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:38:35 am »

Saludos!

Es todo riesgo?
con franquicia?
cuanto?
donde vives?
has tenido siniestros?,
etc,..

Perdón, lo daba por supuesto ;D
En ambos casos TR con franquicia de 200€. Sin siniestros en el pasado pero sólo dos años como titular de otro seguro (con otra compañía), en Barcelona
« Respuesta #144 en: 14 de Septiembre de 2020, 12:34:35 pm »

Saludos!

Es todo riesgo?
con franquicia?
cuanto?
donde vives?
has tenido siniestros?,
etc,..

Perdón, lo daba por supuesto ;D
En ambos casos TR con franquicia de 200€. Sin siniestros en el pasado pero sólo dos años como titular de otro seguro (con otra compañía), en Barcelona
gracias, ahora si!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2021, 07:27:07 pm »
Yo en Mutua Madrileña he contratado un seguro a todo riesgo con 200 euros de franquicia por 421 euros anuales.
No tenía seguro (ni coche) anterior pero iba por recomendación de un mutualista, creo que eso influye en el precio.

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 18 de Septiembre de 2021, 04:07:31 pm »
Buenas a todos. Yo estaba en contratarlo con LD, pero finalmente, vi en otro foro que hablaban muy bien de Zurich. Les llamé y me han ofertado 385€ todo riesgo con 200€ de franquicia. Están muy al día de seguros para coches eléctricos por lo que pude comprobar, no como en el caso de LD, en los que tengo otro coche u otras compañías que ni siquiera en su configurador de seguro, te deja elegir el vehículo eléctrico. El coche me lo entregan a final de mes y lo haré con ellos lo mas seguro.

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 18 de Septiembre de 2021, 07:14:32 pm »
Yo 499€ a todo riesgo sin franquicia en direct seguros. Tengo una moto y me ha bonificado, a parte 40€ en una vida regalo me he llevado
« Respuesta #148 en: 19 de Septiembre de 2021, 07:01:01 pm »
Sin tener el animo de dar clases a nadie en estos de los seguros no solo es la prima o precio lo que cuenta. Hay unos cuantos parámetros que definen la calidad de la póliza. Yo destacaría estos:
- Indemnización por siniestro, robo o incendio - al menos 3 años a valor de nuevo, especialmente si lo has financiado. A partir del cuarto un valor decente y no el valor venal solo que es muy bajo.
-Seguro ampliado del conductor - al menos 50000 euros y gastos médicos ilimitados en centros concertados y hasta una determinada cantidad en centros médicos de libre elección. Los gastos médicos del conductor en caso de siniestro sin terceros o con culpa no los cubre la seguridad social sino las aseguradoras.
- Asistencia en viaje completa, desde tu domicilio y traslado del vehículo a donde haga falta
- Libre elección de taller, mas si es un Tesla
- Lunas, cobertura accesorios declarados, robo en el interior hasta 500 euros
• Remolque del coche y del conductor sin límite de km
 • Remolque hasta un punto de recarga para la batería
 • Reparación in situ y sustitución de la rueda pinchada
 • Doble indemnización en caso de accidente
 • Coche de sustitución en caso de siniestro
« Respuesta #149 en: 19 de Septiembre de 2021, 07:04:17 pm »
Sin tener el animo de dar clases a nadie en estos de los seguros no solo es la prima o precio lo que cuenta. Hay unos cuantos parámetros que definen la calidad de la póliza. Yo destacaría estos:
- Indemnización por siniestro, robo o incendio - al menos 3 años a valor de nuevo, especialmente si lo has financiado. A partir del cuarto un valor decente y no el valor venal solo que es muy bajo.
-Seguro ampliado del conductor - al menos 50000 euros y gastos médicos ilimitados en centros concertados y hasta una determinada cantidad en centros médicos de libre elección. Los gastos médicos del conductor en caso de siniestro sin terceros o con culpa no los cubre la seguridad social sino las aseguradoras.
- Asistencia en viaje completa, desde tu domicilio y traslado del vehículo a donde haga falta
- Libre elección de taller, mas si es un Tesla
- Lunas, cobertura accesorios declarados, robo en el interior hasta 500 euros
• Remolque del coche y del conductor sin límite de km
 • Remolque hasta un punto de recarga para la batería
 • Reparación in situ y sustitución de la rueda pinchada
 • Doble indemnización en caso de accidente
 • Coche de sustitución en caso de siniestro

Aunque hay muchas y buenas compañías de seguros en España, yo puedo recomendar Zurich con el mediador adecuado que te puede ofrecer buenas primas y una atención personalizada. esta es mi experiencia con ellos muchos años