El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #150 en: 19 de Septiembre de 2021, 10:02:55 pm »
Me lo Dan el sábado y lo iba a hacer con Zurich.
¿Que quieres decir con un buen mediador?
« Respuesta #151 en: 19 de Septiembre de 2021, 11:20:01 pm »
Pues que Zurich trabaja con mediadores o agentes. En los últimos años he tenido varios mediadores y como en todo los hay buenos y menos buenos. Que puede cambiar con uno y con otro? El trato, atención y también las primas. Según el número de pólizas, siniestralidad u otros  factores puede haber diferencias significativas de  primas o precios según el mediador que sea. Yo creo que he tenido suerte y mi mediador es muy atento, rápido y me ofrece siempre primas muy buenas. Si te interesa te lo paso en un privado

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk
« Respuesta #152 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:42:51 am »
Pues que Zurich trabaja con mediadores o agentes. En los últimos años he tenido varios mediadores y como en todo los hay buenos y menos buenos. Que puede cambiar con uno y con otro? El trato, atención y también las primas. Según el número de pólizas, siniestralidad u otros  factores puede haber diferencias significativas de  primas o precios según el mediador que sea. Yo creo que he tenido suerte y mi mediador es muy atento, rápido y me ofrece siempre primas muy buenas. Si te interesa te lo paso en un privado

Os Pásamelo.

Gracias
« Respuesta #153 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:44:52 am »
Yo lo he acabado haciendo con Zurich: Todo Riesgo 477€ + Franquícia de 200€ para un LR, no estaba como tomador en otro seguro desde hacía mucho tiempo.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #154 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:57:19 pm »

Os Pásamelo.

Gracias

Pues muchas gracias.  Me he ahorrado 30€ y me llevo el seguro más completo
« Respuesta #155 en: 23 de Septiembre de 2021, 01:06:05 pm »
Yo hice el mío y puse como fecha de inicio de la póliza el día 28, que en teoría es cuando me lo entregan. Si se adelantase la entrega, sabéis si hay algún problema con eso? En realidad la póliza ya está pagada y tengo entendido que eso ya da vigencia al seguro, pero me preocupa que lo ponga en los papeles y Tesla me dé algún problema...
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #156 en: 23 de Septiembre de 2021, 01:56:19 pm »
Yo hice el mío y puse como fecha de inicio de la póliza el día 28, que en teoría es cuando me lo entregan. Si se adelantase la entrega, sabéis si hay algún problema con eso? En realidad la póliza ya está pagada y tengo entendido que eso ya da vigencia al seguro, pero me preocupa que lo ponga en los papeles y Tesla me dé algún problema...
Te recomiendo que si la entrega es antes de la fecha de la poliza la cambies a la fecha correcta. Yo no me arriesgaría con eso y debe ser relativamente simple el proceso.

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 23 de Septiembre de 2021, 08:03:28 pm »
Yo tuve que cambiar dos veces la fecha de la póliza por eso. LLamando a la aseguradora te lo cambian sin ningún problema de un día para otro.
« Respuesta #158 en: 25 de Septiembre de 2021, 10:27:51 am »
Hola,

Estaba buscando el seguro a todo riesgo para mi próximo Tesla Model 3 LR ADW 2021 y llamando a la correduría "Proyectos y seguros" (91 284 17 50) y me han sacado el seguro con Pelayo por 488€ con franquicia de 300€, sin lugar a dudas el mejor precio.

Espero que os sirva.
« Respuesta #159 en: 25 de Septiembre de 2021, 11:37:21 am »
Zurich 434€ 200 de franquicia
« Respuesta #160 en: 25 de Septiembre de 2021, 05:16:01 pm »
Yo estoy pagando 300 euros con 200 de franquicia en Zurich pero con más pólizas, no solo la del tesla. El precio depende en parte del mediador. Si quieres te paso por privado el mediador

« Respuesta #161 en: 29 de Septiembre de 2021, 03:11:35 pm »
TESLA MODEL 3 LR DUAL MOTOR (498cv) TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 450€ en AXA

Después de mirar mucho me decidí por AXA, lo hice online y me equivoqué en la potencia y puse 351 cv con una franquicia salía a 250euros. Llame cuando me di cuenta del error de la potencia y para pasarlo a todo riesgo, me dicen que ha de pasar un perito pero el coche no está entragado aún así que anulamos el seguro para hacer otro. Mi sorpresa es que el LR DM de 366kw 498cv no lo aseguran  :'(  pero en cambio haciendo el cabio sí. Pues me pido el seguro de 351cv a todo riesgo 450euros y luego llamo para rectificar. Enotnces si me aplican el cambio al LR DM del 2021 ... sin variar el precio. TOTAL seguro sin franquicia a todo riesgo por 450 euros

os recomiendo que lo hagáis como yo.

Suerte, un Saludo!
« Respuesta #162 en: 10 de Octubre de 2021, 05:39:39 pm »
Buenas! Acabo de hacer el cálculo con el comparado de seguros de Ocu y sale todo riesgo sin franquicia por 418€ con Direct_ para el Tesla Model 3 Performance de 500 cv. Lo mismo en Axa serían 514€.
« Respuesta #163 en: 11 de Octubre de 2021, 12:35:47 am »
La prima no lo es todo, hay que comparar coberturas como la indemnización en caso de siniestro mínimo 3 años a valor de nuevo, seguro del conductor y varias cosas mas

« Respuesta #164 en: 08 de Marzo de 2022, 10:31:01 pm »
Buenas! Acabo de hacer el cálculo con el comparado de seguros de Ocu y sale todo riesgo sin franquicia por 418€ con Direct_ para el Tesla Model 3 Performance de 500 cv. Lo mismo en Axa serían 514€.

Pues yo he llamado para preguntar por el M3 LR 498CV a Direct Seguros y me dicen que no lo pueden asegurar,, en cambio a ti te sale que el Performance sí... Esto no hay dios que lo entienda...jajaj

Saludos!