El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #165 en: 09 de Marzo de 2022, 07:17:29 am »
Insuremytesla, amigo. Me hice el presupuesto en su web y me salía a 600€ anuales con franquicia de 400€, creo.
El año que viene igual me voy con ellos.

https://insuremytesla.qover.com/es-es

Saludos!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #166 en: 09 de Marzo de 2022, 08:31:31 am »
Hola chic@s .
Ami me han ofertado para un SR+ 2022 nuevo en directo seguros (grupo axa) 552€ a todo riesgo sin franquicia.
Me parece un precio fantástico, pero no conozco la compañia. Algún areferencia?
Mil gracias
« Respuesta #167 en: 09 de Marzo de 2022, 09:17:21 am »
Hola chic@s .
Ami me han ofertado para un SR+ 2022 nuevo en directo seguros (grupo axa) 552€ a todo riesgo sin franquicia.
Me parece un precio fantástico, pero no conozco la compañia. Algún areferencia?
Mil gracias

Me sumo a tu petición de referencia. A mi también me han ofrecido un precio muy competitivo, 558€ sin franquicia, incluyendo libre elección de taller y un pack para vehículo eléctrico. A ver si alguien nos puede contar experiencias con AXA. Gracias!
« Respuesta #168 en: 09 de Marzo de 2022, 11:09:49 am »
Hola
Por si alguno le sirve. Yo aseguraré el Model 3 SR+ con Zurich (el mediador que recomiendan por aquí). 710€ todo riesgo sin franquicia o 450€ con franquicia de 200€.
Incluye:
  • Valor nuevo 3 años
    Libre elección de taller
    Traslado por quedarme sin batería
    Coche de sustitución 15 días (esperemos no tener que usarlo ya que la espera a las piezas parece bastante más)

Saludos
« Respuesta #169 en: 09 de Marzo de 2022, 06:31:04 pm »
Hola
Por si alguno le sirve. Yo aseguraré el Model 3 SR+ con Zurich (el mediador que recomiendan por aquí). 710€ todo riesgo sin franquicia o 450€ con franquicia de 200€.
Incluye:
  • Valor nuevo 3 años
    Libre elección de taller
    Coche de sustitución 15 días (esperemos no tener que usarlo ya que la espera a las piezas parece bastante más)

Saludos

Tomo nota!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #170 en: 09 de Marzo de 2022, 09:02:20 pm »
Hola
Incluye:
  • Valor nuevo 3 años
    Libre elección de taller

Saludos

Quien es el mediador que recomiendan que me interesa?
« Respuesta #171 en: 10 de Marzo de 2022, 09:23:25 pm »
Buenas, a mi también me interesa el contacto del mediador de Zurich, si alguien puede pasármelo por privado lo agradezco.

Me entregan mi model Y en una semana y lo mejor que he conseguido que me coticen hasta ahora es con Pelayo:356€ con franquicia de 450€ y 657€ sin franquicia, pero solo ofrecen dos años a valor de nuevo.

Con Mapfre (tengo otros 3 seguros con ellos) 800€ con franquicia de 150€ (sin franquicia mas de 1300€) y la mutua 735€ con franquicia de 200€. Estos

Saludos
« Respuesta #172 en: 11 de Marzo de 2022, 11:50:18 am »
Buenas, a mi también me interesa el contacto del mediador de Zurich, si alguien puede pasármelo por privado lo agradezco.

Me entregan mi model Y en una semana y lo mejor que he conseguido que me coticen hasta ahora es con Pelayo:356€ con franquicia de 450€ y 657€ sin franquicia, pero solo ofrecen dos años a valor de nuevo.

Con Mapfre (tengo otros 3 seguros con ellos) 800€ con franquicia de 150€ (sin franquicia mas de 1300€) y la mutua 735€ con franquicia de 200€. Estos

Saludos

Te lo he mandado por privado los datos del mediador
« Respuesta #173 en: 11 de Marzo de 2022, 01:25:16 pm »
Bienas
Yo he mirado con direct seguros a todo riesgo sin franquicia, seguro conductor 50.000€, asistencia en carretera ampliada, libre elección de taller, cubren robos de cable y daño en la instalación, y doble seguro por si yo y mi mujer palmamos, 606€ al año

Mutua madrileña,

Seguro mas justito, todo riesgo con franquicia 200€, asistencia en carretera ampliada y no me han pasado e resto de coberturas 460€ año

Linea directa estoy esperando que me pasen presupuesto ya que tengo 6 pólizas con ellos,

Como lo veis?
« Respuesta #174 en: 11 de Marzo de 2022, 04:47:34 pm »
Cuantos años a valor de nuevo dan? y los gastos médicos del conductor como los cubren? En mi caso Zurich es mas barato, pero en esto de los seguros no todo es la prima que pagas sino las coberturas que tienes. También deberían incluir aspectos específicos para eléctricos como hace Zurich.
« Respuesta #175 en: 11 de Marzo de 2022, 05:44:49 pm »
Cuantos años a valor de nuevo dan? y los gastos médicos del conductor como los cubren? En mi caso Zurich es mas barato, pero en esto de los seguros no todo es la prima que pagas sino las coberturas que tienes. También deberían incluir aspectos específicos para eléctricos como hace Zurich.

Yo hice en Zurich el presupuesto online y no me daban precio, me extrañó mucho…

Lo de valor de nuevo creo que eran 2 años y luego 110% valor venal? Si no recuerdo mal

Temas medicos, no suelo mirar mucho ya que tengo cobertura sanitaria adeslas sin copago y si no entra en el cuadro medico me pagan el 80%… así que con que cubran ambulancia y algo mas ya me vale, creo.

Qerc

*
  • 239
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 13 de Marzo de 2022, 11:24:55 am »
Buenas a tod@s,
Yo lo tengo con el seguro que ofrece Tesla https://insuremytesla.qover.com/es-es, a todo riesgo(Mod. Complete) con franquicia de 400 laureles, me sale el primer año por 512 y a partir del segundo año 558.
Pedí info. a Mapfre ya que actualmente estoy con ellos con otros seguros y me pedían 670 con las mismas condiciones, o sea que fue rechazado al instante. :D

Saludos,

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 13 de Marzo de 2022, 01:25:52 pm »
Alguién tiene póliza con coche de sustitución por más de 15 días?
Con los plazos de entrega de recambios que hay hoy, valdría la pena pagar algo más a cambio de más días.
« Respuesta #178 en: 13 de Marzo de 2022, 04:29:55 pm »
Hola, yo se lo pedí directamente a Zúrich tras leer el foro y no hubo forma.
« Respuesta #179 en: 14 de Marzo de 2022, 01:09:31 pm »
Buenas, alguien me puede pasar por privado el contacto del mediador de Zurich a ver si consigo un seguro majo?