El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Superchargers no adaptados a CCS combo
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2019, 11:40:14 pm »
Yo estoy con Karlos no es cuestión de ser pesimistas, es cuestión de ser realistas, no van a estar adaptados a tiempo es una realidad obvia.

También esta claro que los van a adaptar por orden de densidad de pedidos según provincias y rutas de carga mas demandadas que conocen que tienen mas demanda por el trackrecord que han dejado los pocos model S y X que hay en España.

Y efectivamente cada uno que haga lo que quiera el que no vaya a viajar que compre y recoja su model 3.. Pero está claro que aquellos que quieran viajar sin andar haciendo malabares por lógica esperaran a que la red de Superchargers esté adaptada para el model 3.

Lo importante es transmitir a los de ventas el mensaje (que además mas de uno de Tesla España lee el foro) Tesla recibirá el mensaje y verá que se frenan entregas y viéndose con este problema tendrá que acelerar estas adaptaciones. Estoy seguro que habrá muchos que tomen esta decisión de no comprar o no aceptar la entrega hasta que la red esté adaptada no hace falta organizar nada caerá por su propio peso

Tendrán que plantearse como hacerlo, mi opinión es que es preferible que instalen 1 manguera en 10 ubicaciones SuC diferentes, que poner 10 mangueras en uno solo. Ya irán completándolos... Así se podría viajar por toda España. Y por supuesto, que los que están en fase de instalación (Santander y Huesca van más avanzados) que ya vengan totalmente adaptados.
Según Tesla estarán todos los SuC con puestos adaptados para cuando entreguen lis model 3, en teoría tiene que ser una cosa sencilla y rápida para que les de tiempo, ya mismo empezaremos a ver esas adaptaciones en españa, ya están tardando......

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2019, 12:33:57 am »
Por pedir que en fallas tengan ya la parte del sur y oeste y aqui cerca de nosotros el de teruel y rapidito que ya estan a punto de llegar los M3...
Teruel??? Me parto!

¿Pero tú has visto en qué estado tiene el gobierno del país (el actual y los de los anteriores 30 años, que no quiero entrar en debates políticos) las infraestructuras de algunas ciudades?
¿Tú has leído las noticias de estos últimos días de los trenes en Extremadura? ¿Has visto las autovías de Soria? ¿Has visto los trenes de Teruel, que hasta los tractores los adelantan (*1) ? ¿Has montado en el Canfranero (*2) ? ¿Has circulado por la autovía León - Benavente (*3) ? ...

(*1) (*2) https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/01/15/de-viaje-tren-mas-antiguo-espana-1153343-300.html
(*3) https://www.diariodeleon.es/noticias/leon/leon-benavente-corredor-ruinas-arcen-espacio-mas-seguro-circular_1303134.html

Si el gobierno tiene a media España absolutamente abandonada, y Teruel es precisamente una de las zonas más olvidadas, ¿esperas que una empresa privada y además extranjera dé prioridad a infraestructuras en esa provincia? Si vemos un SuC en Teruel antes de que termine 2020, podemos estar más que contentos y descorchar una botella de champán.

Pues si lo espero y se cumplira este año

A mi tampoco me gusta hablar de politica y es verdad pero hace gracia se alaben ellos mismo como si los hubiera votado españa cuando en realidad estan ahi sin haber hecho elecciones...

Y el caradura vino en avion a un concierto utilizando la excusa de ir a ver el nuevo equipo de gobierno Psoe valencia jaja

Si es que no hay ningun partido se libre
 y estos cada vez que mandan nos arruinan mas España

Bueno al grano si Tesla cumplira , si no les hacen la puñeta otros como los de las electricas o alguna documentacion que aun no tengan lista para los permisos de esas instalaciones que les faltan por instalar

Por lo menos en Tesla hacen lo que pueden ,
cosa que otras empresas no van tan rapido y si podrian economicamente,
ya que no son una sola si no un grupo de empresas

Lo cual deberian tener esa ventaja que aun no se ve ni una estacion han instalado aun en España y por alemania y francia muy pocas...
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2019, 12:40:58 am »
Además, Teruel está justamente a medio camino entre el norte y el sureste de la península, exactamente a unos 400 km de Bilbao y a 400 km del sur de Alicante. Enclave perfecto para un Model 3 LR,... Mucho mejor que el Parador de Teruel con 11kW ;-)

También su inmenso y peculiar aeropuerto con grandes aeronaves aparcadas podría servir para una reunión de BEV (vehículos eléctricos con Baterías), idea que lanzo,...

Saludos

@jap1968
Pues Teruel está en los planes de Tesla

Hombre Mikel  :)

Que casualidad que voy ahi cerca de ti una vez al año  8)

A ver si algun dia nos conocemos,
si voy este año te aviso a ver si puede ser y paso a saludarte

Pues cuando tengas tu M3 si este año ya lo cojes seguro

Creo y espero antes del verano este el SUC de Teruel por pedir que no sea,
eso dicen no ? ::)

Para los que ya teneis un Tesla y futuros ya propietarios este año que paseis por aqui
 u...  Os de por hacer ruta Bilbo hacia Alicante pasando por Teruel....
 Seguro sera una gozada de viaje  8)
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2019, 03:34:39 am »
Seguro que coincidimos, Valenciano, bien por el País Valenciano o el País Vasco, o por Teruel. Voy mucho, y resido desde hace más de 30 años, por el sur de Alicante,... y el Model 3 debe estar en camino,...

También tengo intención de organizar, con AUVE, Tesla,..., visitas por Torre Loizaga (mayor colección privada de Rolls-Royce a pocos kilómetros de Bilbao y a cuyos herederos conozco,... o por el norte de la península,... Y acudir a otras concentraciones de Teslas o BEVs,... donde quiera que sea, en el sureste de Europa,...

¡Hasta pronto!

Además, Teruel está justamente a medio camino entre el norte y el sureste de la península, exactamente a unos 400 km de Bilbao y a 400 km del sur de Alicante. Enclave perfecto para un Model 3 LR,... Mucho mejor que el Parador de Teruel con 11kW ;-)

También su inmenso y peculiar aeropuerto con grandes aeronaves aparcadas podría servir para una reunión de BEV (vehículos eléctricos con Baterías), idea que lanzo,...

Saludos

@jap1968
Pues Teruel está en los planes de Tesla

Hombre Mikel  :)

Que casualidad que voy ahi cerca de ti una vez al año  8)

A ver si algun dia nos conocemos,
si voy este año te aviso a ver si puede ser y paso a saludarte

Pues cuando tengas tu M3 si este año ya lo coges seguro

Creo y espero antes del verano este el SUC de Teruel por pedir que no sea,
eso dicen no ? ::)

Para los que ya tenéis un Tesla y futuros ya propietarios este año que paséis por aquí
 u...  Os de por hacer ruta Bilbo hacia Alicante pasando por Teruel....
 Seguro sera una gozada de viaje  8)
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2019, 09:04:52 pm »
Pues que maravilla debe ser los Rolls-Royce

De joven tuve la suerte de subirme a uno en Xabia

Ya buscare la foto si no recuerdo mal eran ingleses

Bueno yo de momento este año no puedo si no cambia mi situacion pero ahi estamos

Con o sin aun mi Tesla deseado...

Si puedo alguna vez ir a saludarte cuando estes por Alicante o si pasas por Gandia o Xativa y podemos encantado estare de conocerte y saludarte

Ya en otro momento te escribire Mensaje por Privado y el por que de mi visita por ahi Bilbo
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2019, 07:40:38 am »
Ok. Quedo a la espera,...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2019, 03:18:57 pm »
Ya llegan los primeros en España! Y eso que no es uno de los mercados más fuertes para Tesla en Europa. A ver si para la llegada del Model 3 ya hay suficientes como para que nadie tenga problemas, por lo menos, para traerse el suyo a casa desde BCN o MAD. Hace unos días lo veía muuuy negro la verdad, pero viendo que aún quedan algunas semanas para que lleguen los primeros, cada vez lo veo más factible.

https://twitter.com/ClubTeslaES/status/1087350313328263168

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2019, 05:55:12 pm »
Bien, a ver si se les da bien y terminan con todos en tiempo de las primeras entregas.
Animmoooooo!!!!!

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2019, 07:41:10 pm »
Ya llegan los primeros en España! Y eso que no es uno de los mercados más fuertes para Tesla en Europa. A ver si para la llegada del Model 3 ya hay suficientes como para que nadie tenga problemas, por lo menos, para traerse el suyo a casa desde BCN o MAD. Hace unos días lo veía muuuy negro la verdad, pero viendo que aún quedan algunas semanas para que lleguen los primeros, cada vez lo veo más factible.

Igual no lo recuerdas pero ya hace semanas lo decian españa decian lleva el record de reservas del M3 en Europa

Hombre algo de miramiento hacia España tendra qe tener el tio Elon No ?

Por montar fabricas aqui no creo sea el problema,
 facilidades se las han dado...  ;)

Ahora si el gobierno de turno no le dejan ahi ya es otra cosa,
 3 comunidades en España se han ofrecido,
 para cuando quiera montar una

Mas claro agua !.  ;) 8)

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2019, 08:44:01 am »

Igual no lo recuerdas pero ya hace semanas lo decian españa decian lleva el record de reservas del M3 en Europa

Mas claro agua !.  ;) 8)

Decían? Quien lo decía? Me extraña mucho lo que afirmas, la verdad..

Que España no es uno de los mercados mas fuertes de TESLA en Europa creo que es un hecho. Solo hace falta pasearse por las calles de algunas de la ciudades del centro y del norte de Europa y compararlo con las calles de las ciudades de España.

Que yo sepa no hay ningún dato oficial de reservas del Model 3 en Europa. Lo único que hay son datos teóricamente orientativos de pedidos, a partir de un código del mismo pedido, que indicarían que por ejemplo en Noruega, el numero de pedidos del Model 3 es aproximadamente diez veces superior al de España.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2019, 01:25:00 pm »

Que España no es uno de los mercados mas fuertes de TESLA en Europa creo que es un hecho. Solo hace falta pasearse por las calles de algunas de la ciudades del centro y del norte de Europa y compararlo con las calles de las ciudades de España.

Que yo sepa no hay ningún dato oficial de reservas del Model 3 en Europa. Lo único que hay son datos teóricamente orientativos de pedidos, a partir de un código del mismo pedido, que indicarían que por ejemplo en Noruega, el numero de pedidos del Model 3 es aproximadamente diez veces superior al de España.

+1
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2019, 02:10:13 pm »

Mas claro agua !.  ;) 8)

Comunidad Valenciana es una de ellas en suelo Paterna se ofrecen desde hace años ya de eso

Otro sitio es en Andalucia no se decirte ahora el sitio exacto no recuerdo si por Sevilla o Huelva

Y el 3 es en Galicia
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2019, 02:13:07 pm »
Me refiero aventas del M3 en Europa para este año

Lo que tu dices te basas en los años que ya hay teslas por Noruega
y Holanda que son los apises donde mas hay si no me equivoco no ?

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2019, 02:24:48 pm »
Me refiero aventas del M3 en Europa para este año

Lo que tu dices te basas en los años que ya hay teslas por Noruega
y Holanda que son los apises donde mas hay si no me equivoco no ?

¿Te refieres a ventas o a reservas? Porque no es lo mismo... Pero de todas formas, en que te basas para decir (o en que se basaban los que lo decían) que España lleva el récord de reservas en Europa? No sé de que exista ningún dato oficial o mínimamente serio al respecto.

Como ya he dicho, lo mas parecido y fiable que he visto, es un tracking de los pedidos del Model 3 en el que tratan de aproximar el número de pedidos totales por país, en el que España está en el puesto 9 de Europa en cuanto a pedidos totales, y mucho más abajo en cuanto a ratio pedidos/población.