Hola.
El lunes recibo el cable!
Reflexionandonsobre esto:
1. Tesla ha crecido de una forma brutal y estamos siendo los early adopters. Se puede empatizar un poco con eso.
2. Model 3 es el mejor coche que he tenido nunca... y he conducido mustangs y mercedes...
3. Solo me arrepiento de haber escogido LR y no performance
Sent from my iPhone using Tapatalk
pero como early adopters de un coche de 60000 euros o más, sabiendo que os vais a comer fallos de diseño, defectos, avería, falta de infraestructura y servicio ...
¿no sería tesla que es la que falla la que tendría que empatizar con vosotros?
Sonosdream, en lugar de alegrarte por el compañero que va a recibir su cable antes de lo esperado... sigues echando pestes de Tesla?
Cuál es exactamente tu experiencia con la marca? Qué modelo tienes? Qué fallos te has tenido que “comer”??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que me alegro! Quien dice lo contrario? No hablaba de eso
Eso que tiene que ver para que no comparta que por ser early adopters tengamos que aguantar el despropósito de entregas ?
Ahora no me vengas con el rollo de los propietarios.. conozco gente que tiene un Ferrari y no sabe ni el tipo de motor ni las características y especificaciones del mismo.
Soy reservista desde el principio y he tenido la oportunidad de conducir varios model S mientras viví en Estados Unidos, un X y el propio model 3
Tengo amigos propietarios y conozco técnicamente más sobre el coche y la marca que algún propietarios leyendo que leo a veces, simplemente porque es una marca que sigo y de la que soy fan desde hace tiempo y sigo muy de cerca e invierto en ella desde hace años (por cierto vaya rachita llevamos con el stock)
Y lo más importante, más que sobrada experiencia con muchas marcas y coches en mi vida, que me dan criterio de sobra para opinar.