El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2019, 10:00:50 pm »
Gracias valenciano por tus respuestas. Ahora me gustaria que ma4t me respondiera a las que le hice:

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?

Pero entiendo que como se ha rendido no me quiere ver ni en pintura...
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2019, 10:10:04 pm »

Gracias valenciano por tus respuestas. Ahora me gustaria que ma4t me respondiera a las que le hice:

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?

Pero entiendo que como se ha rendido no me quiere ver ni en pintura...

Mi mujer y yo usamos sendos VE que cargamos en casa. Disponemos de puntos de carga en un parking comunitario y no hemos aumentado la potencia contratada que sigue siendo de 4,4 kW.  Nuestro consumo diario es de 20 kWh al dia entre ambos,  que recuperamos por las noches. Entre ambos vehículos sumamos 50.000 km anuales

Respecto a Tesla el impedimento es el precio de adquisición.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2019, 10:58:52 pm »
En el 2011 podías comprar el Roadster y desde hacía algunos años.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2019, 11:52:04 pm »
En este foro hace un tiempo que se pierde el hilo del tema planteado.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2019, 09:32:13 pm »

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Ah si? Lo podias comprar desde Europa?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2019, 09:40:32 pm »

Ah si? Lo podias comprar desde Europa?

Sí, lo podías comprar en Europa.
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2019, 02:27:19 am »
No muy buenas noticias para Tesla...

https://www.theverge.com/2019/5/17/18629166/elon-musk-tesla-money-changes-cfo-employee-expenses

No consiguen producir lo esperado y cada vez le será más difícil levantar nuevo capital. Veremos que ocurre en los próximos meses.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

enjoesmo

*
  • 424
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2019, 03:49:16 am »
Hola,

Esperemos que puedan corregir la situación y ser rentables. Sería una pena que no pudiera seguir la marca que ha marcado un antes y un después en los V.E. y a la que todos envidian en cuanto a su tecnología.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2019, 03:22:57 pm »
Yo era reservista del Model 3 desde Junio de 2017,hace dos semanas hasta les envié mi documentación para la financiación y entregado 2000€ más para formalizar el pedido.Pero finalmente lo he cancelado debido a tantos motivos en contra para la compra a día de hoy en España.La situación financiera de la empresa deja en el aire los planes de expansión de los service center en nuestro pais.Un servicio y medio para todos a nivel nacional solo puede ofrecer retrasos en reparaciones y repuestos,como así está ocurriendo.Si a eso le sumas que en su mejor momento de ventas de su historia sigue acumulando pérdidas y con la competencia importante a la vuelta de la esquina,comprarse un Tesla a día de hoy en España se convierte en todo un acto de fe.Imagino que al igual que yo,muchos reservistas habrán tomado la misma decisión,lo que habrá roto las previsiones de la marca en cuanto a unidades reservadas y vendidas.Solo espero y deseo que consigan volver a presentar beneficios,remonten y entonces,volverán a contar conmigo.Asi que a esperar…..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2019, 05:22:53 pm »
Aupa:

Entiendo la lógica de tu razonamiento, pero aún en el peor de los casos veo muy dificil que Tesla desapareciese quedandose colgados los actuales propietarios.

Me refiero a que si Tesla entrase en bancarota seguramente sería la oportunidad que aprovecharía alguien con músculo para hacerse con ella. Y si se trata de un grupo automovilístico con presencia internacional, pues lo mismo de repente todos sus talleres pasan a estar homologados para dar servicio a los Tesla.

Agur,
Markus

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2019, 08:45:56 am »
Yo era reservista del Model 3 desde Junio de 2017,hace dos semanas hasta les envié mi documentación para la financiación y entregado 2000€ más para formalizar el pedido.Pero finalmente lo he cancelado debido a tantos motivos en contra para la compra a día de hoy en España.La situación financiera de la empresa deja en el aire los planes de expansión de los service center en nuestro pais.Un servicio y medio para todos a nivel nacional solo puede ofrecer retrasos en reparaciones y repuestos,como así está ocurriendo.Si a eso le sumas que en su mejor momento de ventas de su historia sigue acumulando pérdidas y con la competencia importante a la vuelta de la esquina,comprarse un Tesla a día de hoy en España se convierte en todo un acto de fe.Imagino que al igual que yo,muchos reservistas habrán tomado la misma decisión,lo que habrá roto las previsiones de la marca en cuanto a unidades reservadas y vendidas.Solo espero y deseo que consigan volver a presentar beneficios,remonten y entonces,volverán a contar conmigo.Asi que a esperar…..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es problema de ventas, el problema es de producción, no llegan a lo planeado, siguen produciendo de menos.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

JoseBQ

*
  • 1474
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2019, 11:21:54 am »
El titular es de cajón, básicamente, si repiten los números de Q1 sin mejoras, se quedan sin cash en 10 meses...

No hay más que dividir la caja entre lo que ha bajado en el trimestre y multiplicar X3.

Lo que también es evidente es que las inversiones y gastos no imprescindibles se van a ir retrasando y eso lo vemos en el ritmo de SuC que abre en España, así como en los SC.

Ahora mismo su prioridad (cortoplacista pero obligada) es cobrar lo máximo del máximo número de coches y gastar lo mínimo en ellos. El resto puede esperar.

De todas formas, de una forma u otra Tesla siempre consigue obtener recursos, siempre saca algún conejo de la chistera, a ver con qué nos sorprenden.

Me gustaría ver los ratios de calidad de la marca y los costes en garantía, sin conocerlos da la impresión que tanta visita al SC no debe ser barata, o quizás es más la imagen que el coste en sí.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2019, 04:38:58 pm »
Aupa:

Entiendo la lógica de tu razonamiento, pero aún en el peor de los casos veo muy dificil que Tesla desapareciese quedandose colgados los actuales propietarios.

Me refiero a que si Tesla entrase en bancarota seguramente sería la oportunidad que aprovecharía alguien con músculo para hacerse con ella. Y si se trata de un grupo automovilístico con presencia internacional, pues lo mismo de repente todos sus talleres pasan a estar homologados para dar servicio a los Tesla.

Agur,
Markus
[/

Sin duda, anda que no habría trotas por quedarse con ella y ahorrarse años de investigación.
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2019, 11:10:59 pm »
Aupa:

Agur,
Markus
[/

Sin duda, anda que no habría trotas por quedarse con ella y ahorrarse años de investigación.

2025 se supone bajaran los precios para la mayoria de masas a ver si es verdad...
Tambien dijo vendera Tesla yo calculo para el 2030 cambiara de capitalistas
Seguro entre los inversionistas que mas acciones tienen estaran los que cojeran el relevo

El año pasado ya lo dijo Elon en un video a un youtuber hecho en la fabrica

Apple.... No creo

Ademas Apple ya tiene otros contactos para reemprender su proyecto

Pero no creo se dediquen solos a la fabricacion del coche esta vez creo lo van hacer con 3 o 4 socios importantes en la fabricacion de coches , electrificacion etc

Y uno de esos socios como Tesla sera en china

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2019, 12:32:58 pm »
Ahora las noticias son las inversas: ban a batir record de fabricación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk