Visitante

Absolute

*
  • *****
  • 1334
    • Ver Perfil
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2019, 07:27:29 pm »
Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Pues me imagino que nunca, porque es bastante absurdo... Por cierto, a Audi el sonido para un coche que casi no hace ruido le ha salido en más de 4 millones de €... Para hacérselo mirar vamos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

JJ

*
  • *****
  • 85
    • Ver Perfil
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2019, 10:01:15 pm »
He conducido los dos y la diferencia es pequeña. Se nota sobre todo en el 0-50 km/h.

Pero aunque sea un poco más lento que el Performance el LR ya es una bomba absurdamente rápida. La aceleración es tan fuerte que duele el cuello y el estómago, tiene unas recuperaciones monstruosas y nunca pierde tracción. Con un Tesla nunca te va a faltar potencia.

Luego las llantas de 20”, la rebaja de altura y la suspensión deportiva del Performance son más un inconveniente que una ventaja. Porque aumenta el consumo, empeora la comodidad, aumenta el ruido de marcha, las llantas son más frágiles por estar más expuestas.

Yo veo mucho más interesante gastar los 10.000€ en poner Autopilot y FSD en vez de gastarlos en el Performance.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2019, 10:03:04 pm »
He conducido los dos y la diferencia es pequeña. Se nota sobre todo en el 0-50 km/h.

Pero aunque sea un poco más lento que el Performance el LR ya es una bomba absurdamente rápida. La aceleración es tan fuerte que duele el cuello y el estómago, tiene unas recuperaciones monstruosas y nunca pierde tracción. Con un Tesla nunca te va a faltar potencia.

Luego las llantas de 20”, la rebaja de altura y la suspensión deportiva del Performance son más un inconveniente que una ventaja. Porque aumenta el consumo, empeora la comodidad, aumenta el ruido de marcha, las llantas son más frágiles por estar más expuestas.

Yo veo mucho más interesante gastar los 10.000€ en poner Autopilot y FSD en vez de gastarlos en el Performance.

Gracias socio, me viene de miedo una experiencia como la tuya que has conducido los dos. Ojalá poder pillarlo en Junio como tengo pensado
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

Auriga

*
  • ***
  • 116
    • Ver Perfil
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2019, 01:22:43 am »
El wallboxOk carga en los mismos sitios que el JB.

¿Seguro? ¿Se puede cardar en un enchufe sin toma de tierra con el WallboxOk?
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2019, 01:34:12 am »
Yo tenía la misma duda y me decanté por el Performance. Esa potencia brutal es innecesaria, pero cómo se disfruta... Para mí fue un tema de sensaciones. Esas diferencias que el compañero ve como inconvenientes (ruedas de 20", amortiguación deportiva, etc.), a mí me encantan. Y el tener una aceleración increíble a golpe de pie, sí, es completamente innecesario, pero qué gustazo!

Si vale esos 10k adicionales o no depende ya de la persona. Objetivamente supongo que no, pero hay muuuuchos factores no objetivos que intervienen a la hora de comprar un coche. En mi caso, a día de hoy volvería a elegir el Performance (veremos si sigo pensando lo mismo dentro de un año o dos).
« Última modificación: 07 de Abril de 2019, 01:37:05 am por EL_DOKTOR »
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2019, 07:41:59 am »
El wallboxOk carga en los mismos sitios que el JB.

¿Seguro? ¿Se puede cardar en un enchufe sin toma de tierra con el WallboxOk?

Ambos cargan con un valor de resistencia a tierra casi idéntico y muy elevado, bastante por encima del máximo que se necesita para considerar que una instalación tiene tierra, sí
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2019, 09:55:41 am »
Yo tenía la misma duda y me decanté por el Performance. Esa potencia brutal es innecesaria, pero cómo se disfruta... Para mí fue un tema de sensaciones. Esas diferencias que el compañero ve como inconvenientes (ruedas de 20", amortiguación deportiva, etc.), a mí me encantan. Y el tener una aceleración increíble a golpe de pie, sí, es completamente innecesario, pero qué gustazo!

Si vale esos 10k adicionales o no depende ya de la persona. Objetivamente supongo que no, pero hay muuuuchos factores no objetivos que intervienen a la hora de comprar un coche. En mi caso, a día de hoy volvería a elegir el Performance (veremos si sigo pensando lo mismo dentro de un año o dos).

Yo diría, que aquí en Noruega si es excesivamente bajo es más un problema que una virtud, y por eso también me tiraba para atrás. Me alegra mucho que disfrutes del coche compañero, a ver si pronto me hago con el mío.
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

jbosch@live.com

*
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2019, 10:54:48 am »
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


Sent from my iPhone using Tapatalk

jbosch@live.com

*
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2019, 10:58:06 am »
Coincido con el eldoktor si realmente no vas sobrado de presupuesto, mejor invertir esos 10k en autopilot, color que quieras etc

Nunca he entendido la gente que no coge el autopilot en la configuración es de lo mejor del coche
El autopilot esta muy capadete, y sidmpre puedes actualizarte. Con el performance no.

Me gusta el autopilot pero solo funciona en autovías. Y viendo los renders en pantalla, veo que le falta mucho para dar un salto cualitativo importante si no nos sorprenden con HW3.

Dicho de otra forma: con performance tienes llantas mas deportivas con frenos rojos y mas aceleración en el momento de sacarlo del garaje, y solo pierdes 60km de autonomía respecto el LR no?



Sent from my iPhone using Tapatalk

Absolute

*
  • *****
  • 1334
    • Ver Perfil
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2019, 12:03:56 pm »
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2019, 03:39:13 pm »
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.
Qué crack!
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

Deivid

*
  • *****
  • 128
    • Ver Perfil
Re:Performance o Long Range
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2019, 07:45:55 pm »
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.

Es que además el diésel de Renault suena horrible... Jajajaja

Bromas aparte, mi mujer tuvo un Lexus RX300 y a bajas velocidades era muy suave y confortable, cuando lo acelerabas para adelantar era como un asmático corriendo cuesta arriba (y se de qué hablo que yo lo fui xD)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk