Pues me meto. Total, hemos venido a jugar.
Yo no los llamaria tontos. Los llamaria uno a uno a ver la razón de peso por la que han podido dar el paso. Seguro que tendrán posibilidades de cargar en casa o permitirse el lujo de una segunda linea electrica o tener 32A que poder pagar mensualmente.
En este foro más de uno y más de dos te han contado las razones. Creo que ninguno ha dicho "tengo el lujo de permitirme una segunda línea eléctrica" o "pago 32A". Otra cosa es que no quieras escucharles y prefieras seguir predicando en tu ignorancia.
No empecemos con las instalaciones. Depende muy mucho de donde tienes el automatico y tu plaza de garaje. En mi caso si o si 2k leuros. En un garaje particular o con la suerte de tenerlo todo muy junto pues seguro que la mitad. Lo normal es mi situcion o ni poder planteartelo porque tienes que dejar el coche en la calle. Eso es ser una persona qur compra coches considerados para las masas.
Descargate electromaps por favor. Hazlo. Conozco gente que tiene un eléctrico (un zoe) y aparca tranquilamente en la calle. Cuando va a hacer la compra semanal lo carga. Y si tiene que hacer un trayecto más largo usa alguno cargadores que hay en toda europa.
Punto 3. Estoy en ese 20% restante. Vaya casualidad eh? Los restaurantes de carretera mi concepto es el de tomar un cafe, repostar y salir pitando. A veces cambio el cafe por echar un pis.
¿Cuanto tiempo es eso? ¿lo has calculado? Te da tiempo a cargar en un SuC el tiempo justo para finalizar tu trayecto. Digamos... 10 minutos. Desde que paras el coche hasta que lo vuelves a arrancar. Si no, diría que cuando haces pis te quedan gotitas en el pantalón porque vas estresado a todas partes y te meas encima.
Punto 4. Mola tu conclusion. Dentro de poco tiempo si te preguntan tendras que decir un total de euros pues esto es cuestion de tiempo cuando todos tengamos un electrico que lo cobraran. Ah y en esos dias llegaran tambien los impuestos que ahora tienen los combustibles.
Al menos lees el BOE, o las leyes dictadas en la eurocámara. Espera, que no han dicho nada de eso. Jamás costará lo mismo que la gasolina por la sencilla razón de que es un producto nacional que no necesita la infraestructura de los carburantes.
Termino diciendo qur como yo hay muchos no convencidos. Mas de los que imaginas. La prueba de ello es que que son esos 1000 teslas comparados con los 10 veces mas de coches de combustion que se venden...
Yo no los llamaría no convencidos. Los llamaría uno a uno a ver la razón de peso por la que no han podido dar el paso.