Buenas, me gustaría saber que opináis, merece la pena el awd por 4200€ más o dais prioridad a la autonomía y preferís el rwd. Cuáles son vuestros argumentos para elegir uno u otro.
Gracias.
A estas alturas y con el coche tan nuevo nadie se va a arrepentir de su compra. Hay que tener en cuenta que el 90% de los AWD del foro lo compraron antes de que saliera el RWD como opción, con lo que no pudieron elegir.
Yo tengo el RWD, la diferencia de autonomía no creo que sea relevante, aunque olvídate de 600, 500 o 400 km reales.
La ponencia si te interesa si que debe de notarse, aunque te aseguro que el RWD es un pepinazo, que responde al acelerador de maravilla. De 0 a 100 en 5 segundos ya me parece una pasada. Pero si quieres echar carreras con un Ferrari gástate 5.000 € más.
Por otro lado y aunque yo no lo he cogido para que te hagas una idea me gastaría antes la pasta en el Auto Pilot avanzado. A pesar de que aún creo que no merece la pena a día de hoy.
Te compres el que te compres acuérdate del programa de referidos que te regalan kms de súper carga.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: ALFREDO65990