Visitante
Re: Sección de socios
« Respuesta #75 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:40:04 pm »
Buenas,

Me he dado de alta hace 4 o 5 días y tampoco veo la zona de socios o sus ventajas.

¿Donde esta?

Gracias
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2021, 05:36:05 pm »
Igual, hice el pago y ya me metieron hace unos días en los grupos Telegram, pero no veo la zona de Socios habilitada.

Gracias!
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2021, 02:40:37 pm »
Buenas a mi me pasa lo mismo, hice el pago me han incluido en el grupo de Telegram pero no me ha llegado al correo el carnet de socio y no veo la zona de socios
Gracias
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2021, 10:11:27 am »
Hola! No encuentro la sección de socios, no se si alguien podría darme permisos! Gracias!
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2021, 02:12:59 pm »
buenos dias, el dia 4 realice el ingreso paara hacerme socio y no me han mandado el carne virtual ni nada, y quisiera saber tambien donde esta la zona de socios, un saludo y gracias.
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2021, 11:41:00 pm »
Hola! No encuentro la sección de socios, no se si alguien podría darme permisos! Gracias!

Me pasa lo mismo :'(

Quiero darme de alta en telegram, cambiar mi VIN y enterarme de las ventajas de ser socio, pero no se como hacerlo...

klyto

*
  • *
  • 7
  • Mucho más sobre Tesla http://ts.la/antonio29014
    • Ver Perfil
Re: En que consiste ser socio de club tesla?
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2021, 11:59:57 am »
Como se accede a los subforos? no sé si los tengo activos o como acceder a ellos. Si me pudierais explicar por fa
Si quieres saber más sobre Tesla pincha en el enlace http://ts.la/antonio29014
Re: En que consiste ser socio de club tesla?
« Respuesta #82 en: 08 de Marzo de 2021, 11:13:29 pm »
Yo he puesto un par de mensajes al respecto, me dan esta semana el coche, y no he podido gestionar nada como socio, básicamente porque no sé cómo acceder... :'(
« Respuesta #83 en: 19 de Marzo de 2021, 09:37:34 am »
Buenas, ya me han dado de alta en las listas de telegram del club pero aquí no tengo todavía acceso a la zona de socios, podríais darme acceso?

Muchas gracias.
« Respuesta #84 en: 19 de Marzo de 2021, 10:19:11 am »
Que suerte... ::)
Yo llevo ya casi 2 meses esperando...

Maca4

*
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2021, 02:19:24 pm »
Hola buenas soy Javier, solicité hace poco la membresía y realicé la transferencia como dijisteis, pero no tengo respuesta todavía, podéis incluirme en los grupos de telegram ?
Re:Sección de socios
« Respuesta #86 en: 01 de Mayo de 2021, 09:11:34 pm »
He recibido el correo con el carnet de socio y no tengo acceso a la zona de socios

Buenas, ya me han dado de alta en las listas de telegram del club pero aquí no tengo todavía acceso a la zona de socios, podríais darme acceso?

Muchas gracias.

Prueba ahora

Maca4

*
  • 37
    • Ver Perfil
Re:Sección de socios
« Respuesta #87 en: 02 de Mayo de 2021, 09:46:35 am »
He recibido el correo con el carnet de socio y no tengo acceso a la zona de socios

Muchas gracias.

Prueba ahora
Que suerte, yo ya pague ,rellene todo pero no me hace caso nadie ...algún moderador podría orientarme como va esto? El acceso a zonas de socio  telegram etc

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 02 de Mayo de 2021, 10:59:14 am »

Muchas gracias.

Prueba ahora
El acceso a la zona de Socios no es automático (no todos se dan de alta en el foro). Cómo se ha comentado en algún otro hilo, para eso has de pasar un privado (Telegram, si estás en el grupo, o por aquí) a @alandb indicando tu alias del foro y número de Socio.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 de Mayo de 2021, 11:03:44 am »

Muchas gracias.

Prueba ahora
Que suerte, yo ya pague ,rellene todo pero no me hace caso nadie ...algún moderador podría orientarme como va esto? El acceso a zonas de socio  telegram etc
El proceso de alta y validación del VIN suele llevar una o dos semanas desde que se recibe la cuota simbólica de alta. A veces (períodos vacacionales u otros problemas de disponibilidad), algo más. Otras, algo menos. Una vez te llega el carnet virtual de Socio puedes seguir los pasos que comento justo en el mensaje anterior respecto al foro. La inclusión en los grupos de Telegram se hace por defecto a todos los que tienen cuenta localizable en Telegram y que han indicado en el formulario de alta que quieren unirse a ese canal (recomendable, aunque tienen bastante tráfico normalmente).