Hola! No encuentro la sección de socios, no se si alguien podría darme permisos! Gracias!
Cita de: Iñigo en 04 de Noviembre de 2019, 04:54:49 pmBuenas, ya me han dado de alta en las listas de telegram del club pero aquí no tengo todavía acceso a la zona de socios, podríais darme acceso?Muchas gracias.Prueba ahora
Buenas, ya me han dado de alta en las listas de telegram del club pero aquí no tengo todavía acceso a la zona de socios, podríais darme acceso?Muchas gracias.
He recibido el correo con el carnet de socio y no tengo acceso a la zona de socios Cita de: DGM73 en 04 de Noviembre de 2019, 05:42:19 pmCita de: Iñigo en 04 de Noviembre de 2019, 04:54:49 pmBuenas, ya me han dado de alta en las listas de telegram del club pero aquí no tengo todavía acceso a la zona de socios, podríais darme acceso?Muchas gracias.Prueba ahora
Cita de: JorgeZGZ en 01 de Mayo de 2021, 09:11:34 pmHe recibido el correo con el carnet de socio y no tengo acceso a la zona de socios Cita de: DGM73 en 04 de Noviembre de 2019, 05:42:19 pmCita de: Iñigo en 04 de Noviembre de 2019, 04:54:49 pmBuenas, ya me han dado de alta en las listas de telegram del club pero aquí no tengo todavía acceso a la zona de socios, podríais darme acceso?Muchas gracias.Prueba ahoraQue suerte, yo ya pague ,rellene todo pero no me hace caso nadie ...algún moderador podría orientarme como va esto? El acceso a zonas de socio telegram etc