@faradio2019 , yo tengo que hacer ahora en verano a diario un trayecto de 100 metros por camino sin asfaltar y es un "sufrimiento", aparte de la altura, los comentarios de otros foros extranjeros de como "saltan" las chinas y pueden afectar al coche hace que en mi caso vaya a 5 km/h.
El termico de mi mujer llega a su fin y aunque sin tener mi M3 habíamos contemplado la posibilidad de adquirir 2 al ver al altura, mi mujer (que tiene un Land Rover Freelander) pues ni de casualidad quiere el M3, asi que vamos a intentar estirar termico hasta que llegue el Model Y (que para mi creo que será el "mejor" tesla sin duda) y sino llegamos estamos contemplando un E-KONA de transición hasta el Model Y (en este caso no seremos de los primeros en adquirir el model Y sino que esperaremos unos meses hasta ver comentarios en foros y demas)
Pues imagina como me sentí el martes. Fui a la tienda, vi el vehículo por dentro y por fuera, me enamoré más aún del coche, y cuando estaba ya casi a punto de caramelo, vi la altura libre al suelo... 14 cm i 12 cm delante de las ruedas delanteras.
De hecho ya había superado (abrí una entrada hace tiempo) mi miedo a que no hubiera servicio técnico en Valencia, y también mi duda entre SR+ i AW estaba despejada hacia el SR+, en parte por tus acertados comentarios, así como los de Absolute.
Pero claro, una cosa es el corazón, y otra es el servicio que yo deseo de un coche. Como dije antes toco carretera para ir a trabajar, pero semanalmente hago bastante camino de tierra, por el tema de acercarme a los campos y por vivir en una zona rural. En ese caso el model 3 creo que no es el coche idóneo para mí.
Respecto al model Y, pues depende de gustos, pero lo veo demasiado grande. Seguro que es más largo que el model 3, que ya mide 4,7 m.
El Kona lo he visto como un coche bastante apañado. Su altura libre al suelo es de 17 cm.
Pero claro, estamos en lo de siempre. Gastarme 40000 euros para el Kona implica descartar posibles coches eléctricos que puedan salir en un futuro.
Sería genial que por ejemplo el año que viene saliese el volvo xc40 eléctrico, pero sinceramente, tengo pocas esperanzas. Lo más que creo que va a hacer Volvo es sacar el híbrido enchufable. En fin, que esta semana estoy algo