El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #90 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:10:32 pm »

Me habían estimado inicialmente el 22, así que les he dicho que no me parece bien, que intenten adelantarlo. Ni me han respondido....  :(

Lo de la comunicación con esta gente es de juzgado de guardia. A mi me han contactado ya tres personas distintas, eso si, tú ni intentes hablar con ellos. Envía correo electrónico y a ver si tienes suerte y alguien te contesta.

Yo ya les he informado que el desplazamiento que tengo que realizar, conlleva transporte y alojamiento que tengo que reservar con antelación, así que como no me concreten con suficiente tiempo, saltaré al siguiente hueco disponible.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:14:10 pm »

No te vuelvas loco, ahora mismo te aseguro que te lo intentan entregar lo antes que puedan.

Mejor no los apures demasiado y que tengan todo bien revisado, limpio y preparado, que con el final de trimestre en Tesla se les va la olla totalmente.

Yo te diría que es el peor momento para meterles prisa. Te lo dice alguien a quién en su momento le cancelaron y retrasaron una entrega el día antes porque el coche no había llegado en el fin de trimestre anterior...

Esa es otra, me estoy viendo otro aluvión de entregas forzadas por cerrar el trimestre con los mejores números posibles y el cliente que pase a un segundo plano.

Nada, yo no tengo prisa, ganas si, pero prisa no que luego vienen los disgustos.

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #92 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:55:46 pm »
A mi me han llamado esta mañana, y me han dicho que el coche estará en Getafe el 25 de sep. y el 27 de sep me lo entregan, tal como me llego en un mail el viernes pasado ( el sms me llegó unos días antes que el mail ).

Rovi, que letras de matrícula te han tocado?, yo he dicho que me lo matriculen a partir del lunes.

También he firmado hoy el suministro eléctrico con Enerkia, por si alguno es cliente, que por favor me comente que tal se portan...me parece muy bonito para ser verdad ( carga gratis de 01.00 a 07.00).

Saludos a todos, ya queda menos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te han obligado en enerkia a contratar el gas?
« Respuesta #93 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:02:20 am »
no he pasado antes por aquí para contarlo porqué he estado en carretera y de viaje... pero finalmente me entregaron mi coche el jueves pasado! Sabían que tenía un viaje de 1200Km ese mismo día y que si no lo recogía el jueves igual no podía ya hasta octubre, y fue literalmente llegar el camión de bélgica, y entregarme el coche. Estaba todo perfecto. Lo recogí, y me pegué 700km del tirón!

Sin explayarme demasiado: el coche es una pasada, todo lo que esperaba. Como han dicho arriba, es super potente (SR+), y en carretera el conducirlo solo con el pedal de aceleración y usando la frenada regenrativa, lo cambia todo. El autopilot aún me acojona bastante, la verdad, y no lo usé tanto como pensaba que lo haría. Sobre la autonomía, salí de getafe con un 68% y lo pasé bastante mal para llegar al Suc de Ariza. tanto que apagué el aire, bajé a 90kmh y llegamos con un 2% de batería! A partir de ahí no he tenido ningún problema, y todas las paradas que he hecho en SUC se me han pasado rápido. por último, comentaros que el sonido, aún estando limitado en comparación con el premium interior, es también una pasada. Ya os queda menos a los demás!

Hay mucho desnivel o fuiste muy rápido? Según la autonomía del SR+ deberías haber llegado bien. Enhorabuena y a disfrutar
pues había alguna parte de trayecto en subida que se comió la batería, (nunca pasé de 120kmh), pero es verdad que el último tramo me dejó más tranquilo porque fue mucho en bajada y vi que llegabamos bien.
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2019, 09:49:35 am »
no he pasado antes por aquí para contarlo porqué he estado en carretera y de viaje... pero finalmente me entregaron mi coche el jueves pasado! Sabían que tenía un viaje de 1200Km ese mismo día y que si no lo recogía el jueves igual no podía ya hasta octubre, y fue literalmente llegar el camión de bélgica, y entregarme el coche. Estaba todo perfecto. Lo recogí, y me pegué 700km del tirón!

Sin explayarme demasiado: el coche es una pasada, todo lo que esperaba. Como han dicho arriba, es super potente (SR+), y en carretera el conducirlo solo con el pedal de aceleración y usando la frenada regenrativa, lo cambia todo. El autopilot aún me acojona bastante, la verdad, y no lo usé tanto como pensaba que lo haría. Sobre la autonomía, salí de getafe con un 68% y lo pasé bastante mal para llegar al Suc de Ariza. tanto que apagué el aire, bajé a 90kmh y llegamos con un 2% de batería! A partir de ahí no he tenido ningún problema, y todas las paradas que he hecho en SUC se me han pasado rápido. por último, comentaros que el sonido, aún estando limitado en comparación con el premium interior, es también una pasada. Ya os queda menos a los demás!

Hay mucho desnivel o fuiste muy rápido? Según la autonomía del SR+ deberías haber llegado bien. Enhorabuena y a disfrutar
pues había alguna parte de trayecto en subida que se comió la batería, (nunca pasé de 120kmh), pero es verdad que el último tramo me dejó más tranquilo porque fue mucho en bajada y vi que llegabamos bien.
Si llegar bien para ti, es llegar con un 2% de batería, ole tú!! Que tranquilidad tío!! Yo le hubiera conectado hasta mi P30 Pro por si le daba algo de batería al coche, jajaja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #95 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:19:48 am »
A mi me han llamado esta mañana, y me han dicho que el coche estará en Getafe el 25 de sep. y el 27 de sep me lo entregan, tal como me llego en un mail el viernes pasado ( el sms me llegó unos días antes que el mail ).

Rovi, que letras de matrícula te han tocado?, yo he dicho que me lo matriculen a partir del lunes.

También he firmado hoy el suministro eléctrico con Enerkia, por si alguno es cliente, que por favor me comente que tal se portan...me parece muy bonito para ser verdad ( carga gratis de 01.00 a 07.00).

Saludos a todos, ya queda menos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te han obligado en enerkia a contratar el gas?

Si, he tenido que contratar el gas para tener la tarifa de 1 a 7 de la mañana gratis de carga en vehículo eléctrico. Si no lo contratas, no te puedes beneficiar de esta promoción. Tambien tienes que ser socio del Club Tesla España ( solo son 10 euros de alta, merece la pena )

La tarifa de gas es igual de económica o mejor que la que tengo actualmente, así que me ha dado igual.
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:27:02 am »
Quizá os crucéis o adelantéis a un M3 blanco KZL en la carretera de Valencia, camino de Tarancón. Como imagino que ese día todos los valencianos/alicantinos/albaceteños/murcianos que estéis citados os veré... os pito yo también y hacemos trenecito Autopilot jajajajaj
« Respuesta #97 en: 17 de Septiembre de 2019, 02:40:55 pm »
Finalmente ayer fui a recoger mi Model 3 SR+ en Barcelona. Todo el proceso, desde la reserva hasta la entrega, estupendo. Ninguna queja.

No quise comerme mucho la cabeza durante la entrega para poderla disfrutar al máximo, pero lo que revisé el coche estaba estupendo. Hoy he mirado un poco más y ningún problema.

Otro dato que quizás a alguno le sea de ayuda, en mi caso el coche estaba cargado hasta el límite establecido en ese momento, 90%.

Los que estáis esperando el vehículo, os va a encantar. Como muchos otros propietarios, no hago más que buscar excusas para poder conducirlo.  :D
« Respuesta #98 en: 17 de Septiembre de 2019, 06:32:18 pm »

Felicidades!

........ Como muchos otros propietarios, no hago más que buscar excusas para poder conducirlo.  :D

Yo llevo con él mas de seis meses y mas de 19.000km y contiuo buscando excusas .. :)  ;)
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #99 en: 17 de Septiembre de 2019, 07:40:04 pm »
No lo sé si tendrá que ver. Pero el viernes pasado descargó un barco. Mañana descarga otro y pasado mañana otro. Y me imagino que lo querrán sacar para cerrar el trimestre.

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:15:24 pm »
En cuento me lo entreguen voy a irme a la M30, de ahí a la M40, de ahí a la M45, luego a la M50 y vuelta hacia atrás. Atravieso Madrid Central y comenzamos bucle  8)
« Respuesta #101 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:15:50 pm »
No lo sé si tendrá que ver. Pero el viernes pasado descargó un barco. Mañana descarga otro y pasado mañana otro. Y me imagino que lo querrán sacar para cerrar el trimestre.

Ya te confirmo yo que es eso, porque me lo han dicho por teléfono.

Mira que les he dicho, que en mi caso no puedo desplazarme en esas fechas y aún así hace un rato me llega mensaje de entrega para el 28 de septiembre.

Yo tengo toda la fe puesta en la experiencia de uso, porque el proceso es un auténtico desastre. Totalmente despersonalizado, no hay forma de hablar dos veces con la misma persona, etc.

Con lo sencillo que es funcionar con agenda, tantas entregas día y que la gente vaya cuadrando su entrega. Si una fecha está completa, pues buscas la siguiente que te cuadre y en la que haya hueco.

Un saludo
« Respuesta #102 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:29:06 pm »

Ya te confirmo yo que es eso, porque me lo han dicho por teléfono.

Mira que les he dicho, que en mi caso no puedo desplazarme en esas fechas y aún así hace un rato me llega mensaje de entrega para el 28 de septiembre.

Yo tengo toda la fe puesta en la experiencia de uso, porque el proceso es un auténtico desastre. Totalmente despersonalizado, no hay forma de hablar dos veces con la misma persona, etc.

Con lo sencillo que es funcionar con agenda, tantas entregas día y que la gente vaya cuadrando su entrega. Si una fecha está completa, pues buscas la siguiente que te cuadre y en la que haya hueco.

Un saludo
Ciertamente el proceso despersonalizado con tantos mensajes automáticos es una castaña y solo consigue confundir y enfadar al cliente.

Pero no desesperes, ni hagas demasiado caso a los mensajes automáticos.

A mi, por ejemplo, me llegó un mensaje para el día 27, pero esta tarde me ha llamado una chica super amable, me ha contado que mi coche está en Bélgica y que llegará a Madrid a primeros de semana. Que me pueden entregar el vehículo cuando quiera entre el 25 y el 27 y que elija cuándo.

Si te dicen que para el 28 en el mensaje y tiene que ser antes para ti, si pueden lo harán, pero eso lo sabrás cuando te llamen. Si no puede ser antes del 28 es porque hasta ese mismo día no llega el coche. He leído de gente que le han entregado el coche recién descargado del camión.

Ánimo y paciencia, esa llamada llegará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #103 en: 17 de Septiembre de 2019, 09:54:00 pm »

.... Si te dicen que para el 28 en el mensaje y tiene que ser antes para ti, si pueden lo harán, pero eso lo sabrás cuando te llamen. Si no puede ser antes del 28 es porque hasta ese mismo día no llega el coche. He leído de gente que le han entregado el coche recién descargado del camión.

Ánimo y paciencia, esa llamada llegará.

Si es que lo gracioso en mi caso es que les estoy diciendo que no se preocupen, que lo recojo a la semana siguiente ya sin prisas ni agobios de fechas y son ellos los que se empeñan en meter la cita con calzador.

Es lo que no puedo entender, es una unidad vendida y si no cuenta para este trimestre lo hará para el que viene.

Un saludo.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #104 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:03:28 am »
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo.

Me llamaron ayer, y me enviaron la matrícula y el permiso de circulación provisional.

La última fecha que me llegó por email era para el 27, y les respondí al email pidiendo adelantarla, por mis viajes.
Me dicen que quizás me lo entreguen el 25, si el coche llega en perfectas condiciones. Me llamarán el lunes 23 para fijar la fecha definitiva, que podría retrasarse un día.

Ciertamente el proceso despersonalizado con tantos mensajes automáticos es una castaña y solo consigue confundir y enfadar al cliente. Pero no desesperes, ni hagas demasiado caso a los mensajes automáticos.

A mi, por ejemplo, me llegó un mensaje para el día 27, pero esta tarde me ha llamado una chica super amable, me ha contado que mi coche está en Bélgica y que llegará a Madrid a primeros de semana. Que me pueden entregar el vehículo cuando quiera entre el 25 y el 27 y que elija cuándo.

Si te dicen que para el 28 en el mensaje y tiene que ser antes para ti, si pueden lo harán, pero eso lo sabrás cuando te llamen. Si no puede ser antes del 28 es porque hasta ese mismo día no llega el coche. He leído de gente que le han entregado el coche recién descargado del camión.

Madrid, y Palencia cuando puedo.