A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo.
Me llamaron ayer, y me enviaron la matrícula y el permiso de circulación provisional.
La última fecha que me llegó por email era para el 27, y les respondí al email pidiendo adelantarla, por mis viajes.
Me dicen que quizás me lo entreguen el 25, si el coche llega en perfectas condiciones. Me llamarán el lunes 23 para fijar la fecha definitiva, que podría retrasarse un día.
Ciertamente el proceso despersonalizado con tantos mensajes automáticos es una castaña y solo consigue confundir y enfadar al cliente. Pero no desesperes, ni hagas demasiado caso a los mensajes automáticos.
A mi, por ejemplo, me llegó un mensaje para el día 27, pero esta tarde me ha llamado una chica super amable, me ha contado que mi coche está en Bélgica y que llegará a Madrid a primeros de semana. Que me pueden entregar el vehículo cuando quiera entre el 25 y el 27 y que elija cuándo.
Si te dicen que para el 28 en el mensaje y tiene que ser antes para ti, si pueden lo harán, pero eso lo sabrás cuando te llamen. Si no puede ser antes del 28 es porque hasta ese mismo día no llega el coche. He leído de gente que le han entregado el coche recién descargado del camión.