El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1080 en: 21 de Febrero de 2020, 01:20:01 pm »
Bueno, pues ya está. Ya lo tengo.

Le he hecho 20kms y me ha consumido un 4% de batería. Me lo han entregado al 86%. A simple vista, creo que está todo OK. Lo que si que he visto, que el tema del autopilot no funcionaba porque decía que estaba calibrando los sensores... y ha sido cuando he llegado al curro que ha acabado la calibración, así que no he podido probar nada. Bueno, he probado a ver si corria... y si, corre un poquete  ;D

La atención por parte del comercial ha sido buena, pero parecía tener mucha prisa... así que no le he dado mucho la tabarra y en 15min. Luego, cuando he llegado al parking del curro, he visto que tenía cargadores, cables y demás cosas en los maleteros.... En fin. Una gozada llevar este coche.

¿Viene el adaptador azul?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1081 en: 21 de Febrero de 2020, 01:23:28 pm »

Le he hecho 20kms y me ha consumido un 4% de batería. Me lo han entregado al 86%. A simple vista, creo que está todo OK. Lo que si que he visto, que el tema del autopilot no funcionaba porque decía que estaba calibrando los sensores... y ha sido cuando he llegado al curro que ha acabado la calibración, así que no he podido probar nada. Bueno, he probado a ver si corria... y si, corre un poquete  ;D

La atención por parte del comercial ha sido buena, pero parecía tener mucha prisa... así que no le he dado mucho la tabarra y en 15min. Luego, cuando he llegado al parking del curro, he visto que tenía cargadores, cables y demás cosas en los maleteros.... En fin. Una gozada llevar este coche.

esta guapete el bicho, ahora todo un fin de semana para probarlo y examinarlo  8) felicidades¡¡
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 21 de Febrero de 2020, 01:49:16 pm »

Enhorabuena.
A disfrutarlo amb seny, que corre muuuuuucho...

Parece que has ido sólo sin la familia  (pq luego te has ido al curro) te podia haber acompañado,..., estoy de baja y me aburro en casa  ;D ;D

Te lo ha entregado Marc o Sergio?
Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1083 en: 21 de Febrero de 2020, 01:51:40 pm »

[/quote]
¿Viene el adaptador azul?

[/quote]

Buenas. Pues creo que no... yo por lo menos no he visto nada. Lo que si que trae es el cable tipo 2 y el cargador oficial con un shuko. Además de eso, trae un compresor y unos triángulos por si las moscas.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 21 de Febrero de 2020, 01:51:57 pm »
Como vamos de barcos? Los de finales de enero supongo que será el morning Cara? Y recibir a finales de marzo... a los demás que les queda poco ya tienen entregas a principios de marzo enhorabuena!!

Depende de la configuración que hallas pedido, no vendrá en el Morning y no sé si en el Asian king.
Yo pedido de 23 de dciembre, y continuo esperando vin...
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
« Respuesta #1085 en: 21 de Febrero de 2020, 01:52:14 pm »

Enhorabuena!!!
Que bonito es el jodio!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 21 de Febrero de 2020, 03:24:57 pm »

Enhorabuena!!!
Que bonito es el jodio!

Iba a decir lo mismo!!!

Y vendría bien tener confirmación de qué están entregando y no en las últimas entregas (valga la redundancia). Parece ser que alfombrilla del frunk y cables de USB hace tiempo que no, pero de cables, por lo que leo entonces el tipo 2 y el schuko solamente, sin adaptador CETAC azul. Esperemos que de ahí no bajen y eso sí que lo den siempre...
« Respuesta #1087 en: 21 de Febrero de 2020, 06:48:28 pm »
Alquien que tenga un Sr+ podría decirme si la aceleración es buena digamos como en un golf r que es del que vengo. Yo esque alquiler un model s este verano pasado de ahí todo esto y era el 85 opiniones

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 22 de Febrero de 2020, 12:44:17 am »
Alquien que tenga un Sr+ podría decirme si la aceleración es buena digamos como en un golf r que es del que vengo. Yo esque alquiler un model s este verano pasado de ahí todo esto y era el 85 opiniones

Madre mía, redacta un poco mejor... se te entiende regular...

He visto un par de videos y el Golf R anda un poco más que el SR+ 4,9 vs 5,6 segundos en el 0 a 100. Si realmente te interesan las prestaciones, el LR ya sería superior al Golf, y el performance no te digo...
« Respuesta #1089 en: 22 de Febrero de 2020, 07:59:55 am »
Aupa Alberto:

Por si a los nuevos les sirve....
SR+ blancon con llantas.
Pedido madrid 17-10-1029.
Sin noticias ni previsiones minimamente reales hasta feb. Me asignan vin tras ver en inventario uno en holanda y exigirles que me lo hagan despues de tanta espera
1o me dan cita para 14 feb. Un par de dias despues cambian al 5 marzo.
Llevo dias para que me digan si voy pagando o como lo hacemos y me dicen que tranquilo.
Me han llamado a las 16.00 para decirme si puedo ir a recogerlo mañana o pasado. FLIPO.
Pagar  y entregar papeles en tiempo recor y estres de la leche para que lo matriculen.

Y ahora, no tengo facil el como ir desde Bilbao. O me clavan en el avion o me espero a la semana que viene.

Joe que cachondeo. Pero pillate un bus mejor. Total para ir sin equipaje tardas menos que en el avión.

ANIMO!!!

Agur,
Markus

Bueno. Ya tengo el bicho. Ayer me ocurrio la idea de alquilar coche con entrega en otra ciudad y pude dejarlo a 10 km de la tienda de getafe.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #1090 en: 22 de Febrero de 2020, 08:02:16 am »
Aupa Alberto:

SR+ blancon con llantas.
Sin noticias ni previsiones minimamente reales hasta feb. Me asignan vin tras ver en inventario uno en holanda y exigirles que me lo hagan despues de tanta espera
Llevo dias para que me digan si voy pagando o como lo hacemos y me dicen que tranquilo.
Me han llamado a las 16.00 para decirme si puedo ir a recogerlo mañana o pasado. FLIPO.
Pagar  y entregar papeles en tiempo recor y estres de la leche para que lo matriculen.

Y ahora, no tengo facil el como ir desde Bilbao. O me clavan en el avion o me espero a la semana que viene.

Joe que cachondeo. Pero pillate un bus mejor. Total para ir sin equipaje tardas menos que en el avión.

ANIMO!!!

Agur,
Markus

Bueno. Ya tengo el bicho. Ayer me ocurrio la idea de alquilar coche con entrega en otra ciudad y pude dejarlo a 10 km de la tienda de getafe.
Enhorabuena, vaya suplicio que has pasado. Me apunto lo del alquiler de coche, me parece buena idea.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 23 de Febrero de 2020, 05:15:39 pm »
Bueno señores, YA TENGO VIN...

Xavi ( @stumbleine ), supongo que ira en el barco q va destrás del tuyo. El tuyo era el Brooklands verdad?
Que nervios ya empieza la cuenta atrás.

Por cierto, acabo de ver que hoy zarpa otro con destino EU, el Glovis Captain
Van a saco...
« Respuesta #1092 en: 23 de Febrero de 2020, 06:09:04 pm »
Aupa Alberto:

SR+ blancon con llantas.

ANIMO!!!

Agur,
Markus

Enhorabuena! Qué tal va? Mejor o peor de lo esperado en cuanto a confort, velocidad, etc.?

1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072
« Respuesta #1093 en: 23 de Febrero de 2020, 06:44:49 pm »

Xavi ( @stumbleine ), supongo que ira en el barco q va destrás del tuyo. El tuyo era el Brooklands verdad?

Van a saco...

Enhorabuena!!!!

Ya queda menos!!!
Supongo que te darán fecha para el 20 o así.

Yo no tengo claro en qué barco va.
El Brooklands y el Morning Cara van solo a 3 días de distancia...
Uno tiene fecha de llegada a Bélgica el 2 y el otro el 5...
Pero queda muy poco ya ;-)
« Respuesta #1094 en: 24 de Febrero de 2020, 07:16:40 pm »

Van a saco...

Por cierto, hoy he vuelto a ver las posiciones de los barcos, y yo diría que el tuyo va en el Asian King.
Por posición y la fecha en la que te asignaron VIN diría que es este.

Y creo que el mío viene en el Morning Cara.

Del Brooklands, puede que no se hayan asignado VIN's... no me extrañaría que este barco vaya a otro sitio...  ::)