El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1125 en: 26 de Febrero de 2020, 11:20:57 am »

Pues lo han comentado arriba y los foros foráneos también están que trinan. Han eliminado la estructura física del reposapiés y es la propia alfombra la que hace la forma del mismo, si la pisas con algo de fuerza se hunde 10 cm porque debajo lo único que hay es un hueco vacío.  ??? ???

Saludos
Irbit

Pues sí, no tiene mucho sentido... no sé el ahorro que tendrá esto y es algo bastante necesario...

Ni un model 3 en inventario de Tesla y los pedidos nuevos pone fecha estimada mayo.  ???

Algo he leído por ahí... pues a ver como mes las apaño, no lo quería en marzo (porque no me viene bien, y porque no quiero que me lo entreguen con la marabunta), pero me gustaría tenerlo en abril y por eso no hice el pedido antes... tendré que ir haciéndolo si lo quiero antes de verano...

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 26 de Febrero de 2020, 11:40:45 am »
Me acaba de llegar un mail con número de matrícula. Letras LFT. A ver si me llaman y me dicen algo de la entrega.
Francamente prescindir de esas "cositas" q para ellos son unos céntimos creo q es un error. Cuando se supone q Tesla tiene de los mayores márgenes por vehículo del mercado
Yo lo recibí ayer por la mañana. También LFT. Fecha de entrega estimada 6 de Marzo, todavía sin confirmación definitiva.

En principio mi fecha de entrega el día 7. Veremos si hay algún cambio finalmente.

Oscar Black

*
« Respuesta #1127 en: 26 de Febrero de 2020, 12:00:29 pm »
Ni un model 3 en inventario de Tesla y los pedidos nuevos pone fecha estimada mayo.  ???

Tranquilo que los han vuelto a poner, hay unos cuantos ahora mismo.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 26 de Febrero de 2020, 12:28:21 pm »
Me acaba de llegar un mail con número de matrícula. Letras LFT. A ver si me llaman y me dicen algo de la entrega.
Francamente prescindir de esas "cositas" q para ellos son unos céntimos creo q es un error. Cuando se supone q Tesla tiene de los mayores márgenes por vehículo del mercado
Yo lo recibí ayer por la mañana. También LFT. Fecha de entrega estimada 6 de Marzo, todavía sin confirmación definitiva.

Javichou y @Pabge , por curiosidad, vosotros cuando hicisteis el pedido?
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1129 en: 26 de Febrero de 2020, 12:28:43 pm »
Ahora viene tal que así...... la solución es cambiar la alfombrilla y poner ese reposapiés pegado a la moqueta (foto1) o dejarlo como está (foto2)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya!

No sabía que debajo de la alfombrilla habría un reposapiés. Not bad  ;)

No, ahora no lo hay.

¿A qué te refieres?

¿Tienes un model 3?

Pues lo han comentado arriba y los foros foráneos también están que trinan. Han eliminado la estructura física del reposapiés y es la propia alfombra la que hace la forma del mismo, si la pisas con algo de fuerza se hunde 10 cm porque debajo lo único que hay es un hueco vacío.  ??? ???

Saludos
Irbit
Nadie tiene una foto del “nuevo” reposapiés?

« Respuesta #1130 en: 26 de Febrero de 2020, 12:30:27 pm »
Ahora viene tal que así...... la solución es cambiar la alfombrilla y poner ese reposapiés pegado a la moqueta (foto1) o dejarlo como está (foto2)

Vaya!

No, ahora no lo hay.

¿A qué te refieres?

¿Tienes un model 3?

Saludos
Irbit

Te lo están diciendo ... la 2a foto es como viene ahora el coche.

EDITO: si has subido tú las fotos, no entiendo la pregunta
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489
« Respuesta #1131 en: 26 de Febrero de 2020, 12:34:35 pm »

21 de enero / Performance Negro + interior blanco

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 26 de Febrero de 2020, 12:36:52 pm »

21 de enero / Performance Negro + interior blanco

Madre mía, casi un mes despues y ya tienes matrícula. Supongo que lo pedí bastante singular a pesar de ser un LR   
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
« Respuesta #1133 en: 26 de Febrero de 2020, 01:03:02 pm »
Pedido el 17 feb, hoy me dan fecha para 25-26 marzo de entrega..
Performance rojo e interior blanco.
:))
« Respuesta #1134 en: 26 de Febrero de 2020, 01:53:02 pm »
Otro con matricula asignada esta mañana y que posible adelanto de entrega a este Sabado o lunes, pero le comentado que solo puedo sabado, asi que este lo veo precipitado y como tampoco tengo prisas que lo revisen bien y para sabado dia 7,  8) 8) 8) matricula LFT
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 26 de Febrero de 2020, 02:23:41 pm »
Al final todos los LFT seran M3  ;D ;D
« Respuesta #1136 en: 26 de Febrero de 2020, 02:36:38 pm »
Al final todos los LFT seran M3  ;D ;D
"Love For Tesla"...???? :)
« Respuesta #1137 en: 26 de Febrero de 2020, 02:48:25 pm »

Vaya!

No, ahora no lo hay.

¿A qué te refieres?

¿Tienes un model 3?

Saludos
Irbit

Te lo están diciendo ... la 2a foto es como viene ahora el coche.

EDITO: si has subido tú las fotos, no entiendo la pregunta

A ver... que me parece que estamos hablando muchos sin saber.

¿Alguien que tenga YA el coche, entregado en este 2020 nos puede confirmar?
En este video, se ve perfectamente que SI hay una superficie dura debajo de la moqueta.

Repito. Si es que han quitado el revestimiento de plástico y han cambiado las alfombrillas, me parece un cambio estético (que personalmente no me gusta) pero que tiene un pase.
Si han quitado lo que hay DEBAJO de la MOQUETA (no de las alfombrillas) sí me parece una cagada mayúscula.

A ver si alguien que realmente lo tenga nos lo puede aclarar...
« Respuesta #1138 en: 26 de Febrero de 2020, 02:51:54 pm »
Aupa stumbleine:

En este video, se ve perfectamente que SI hay una superficie dura debajo de la moqueta.

Repito. Si es que han quitado el revestimiento de plástico y han cambiado las alfombrillas, me parece un cambio estético (que personalmente no me gusta) pero que tiene un pase.
Si han quitado lo que hay DEBAJO de la MOQUETA (no de las alfombrillas) sí me parece una cagada mayúscula.

http://www.clubtesla.es/foro/model-3/entregas-model-3/msg59064/#msg59064

Agur,
Markus
« Respuesta #1139 en: 26 de Febrero de 2020, 03:35:21 pm »
Aupa stumbleine:

http://www.clubtesla.es/foro/model-3/entregas-model-3/msg59064/#msg59064

Agur,
Markus

Sí, veo que AlbertoM3SR+ dice eso de su unidad. Es un SR+
Habría que confirmar que son todos los nuevos que vienen así...  (incluidos LR y Performance)