Ahora viene tal que así...... la solución es cambiar la alfombrilla y poner ese reposapiés pegado a la moqueta (foto1) o dejarlo como está (foto2)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya!
No sabía que debajo de la alfombrilla habría un reposapiés. Not bad 
No, ahora no lo hay.
¿A qué te refieres?
¿Tienes un model 3?
Pues lo han comentado arriba y los foros foráneos también están que trinan. Han eliminado la estructura física del reposapiés y es la propia alfombra la que hace la forma del mismo, si la pisas con algo de fuerza se hunde 10 cm porque debajo lo único que hay es un hueco vacío.

Saludos
Irbit
Nadie tiene una foto del “nuevo” reposapiés?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te lo están diciendo ... la 2a foto es como viene ahora el coche.
EDITO: si has subido tú las fotos, no entiendo la pregunta
A ver... que me parece que estamos hablando muchos sin saber.
¿Alguien que tenga YA el coche, entregado en este 2020 nos puede confirmar?
En este video, se ve perfectamente que SI hay una superficie dura debajo de la moqueta.
Repito. Si es que han quitado el revestimiento de plástico y han cambiado las alfombrillas, me parece un cambio estético (que personalmente no me gusta) pero que tiene un pase.
Si han quitado lo que hay DEBAJO de la MOQUETA (no de las alfombrillas) sí me parece una cagada mayúscula.
A ver si alguien que realmente lo tenga nos lo puede aclarar...