Pero somos una secta muy chula. Respondemos a preguntas concretas con respuestas bastante precisas y entrando a explicar los por qué de dichas respuestas cuando quedan dudas, aunque dichas respuestas sean contraproducentes para nuestra expansión como secta.
Mi resumen (por enfatizar todo lo dicho ya a estas alturas): o estás dispuesto a cambiar los hábitos que se explicaban en el primer post o es muy posible que ningún VE te satisfaga. Ya cuanto esfuerzo significa este cambio, solo lo puede valorar cada uno. Con la información adicional que se ha ido desgranando en este caso, ahora parece que no es tan relevante, pero tampoco nadie aquí puede decidir por otra persona
Cierto, habéis respondido a mis preguntas pero también habéis afirmado que este coche no es para mí y eso es mucho suponer por solo una pregunta. Todo hay que ponerlo en la balanza y después tomar una decisión, y eso es lo que haré después de haberos escuchado a vosotros y después de que pueda ver y probar el coche.
Un saludo
Creo que si quieres ya realmente un coche electrico
y te lo puedes permitir y no te fijas muuucho en las calidades sean como los europeos cualquier tesla actualmente es la opcion mas adecuada
La competencia no tiene red propia es conjunta y la unica que hay y muy pocos supercharger tienen de momento es la de ionity
Pienso que si te adaptas a como los demas al coche el M3 seguro al final esos 10 o 30 min mas que solemos hacer en uno de combustion al final ya ni te enteraras
Yo antes de joven cada vez menos ya...
Pues hacia viajes de 9 a 12h seguidas con minimo 2 o 3 paradas si iba solo claro pues si venia mas gente conmigo pues hay que hacer mas paradas
y me hacia de Gandia a oviedo en casi 9 horas
y casi identico de Gandia a Bilbao
y este con pasajeros y parabamos en daroca o zaragoza dependiendo de si saliamos de noche
o de buena mañana
pues lo tipico parada repostar ir al wc si durante el viaje nadie necesitaba pararamos antes claro que no cuesta nada para 5 o 10min si alguien no puede aguantar he ir al wc donde nos pille la ruta
lo dicho pienso que si te gustara conducirlo y adaptarte
ya me gustaria a mi como a ti poder ya pillarme el Ms cpo o un M3,
pero estoy en una situacion que ahora mismo estoy cuidando de familiares
y el tema no me permite ahora mismo hacer ese gasto
Que si no ya hace casi 1 año que tendria mi tesla,
Me da igual ya si un Ms o M3 cualquiera de los 2 me sirven para mis desplazamientos
y viajes largos igual que uno de combustion
Y por tardar una hora o 2 mas en un viaje largo no me importa,
lo que importa es llegar a tu destino todos bien,
las prisas nunca son buenas...