Visitante
Re: Contrapeso volante
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:21:40 am »
Lo he probado y es una maravilla, va fenomenal. 100% recomendado. Por cierto, dudo que se deforme es completamente de metal y pesa lo suyo. Queda completamente encajado en el volante, facil de poner y quitar con una mano. Superergonomico. Llevo ya en 3 dias mas de 1000 km con él.

¿Puedes poner enlace? Al final no me queda claro cuál ha puesto
Aquí lo tienes

No lo encuentro a ese precio. Me piden por encima de 100€

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2021, 03:42:15 pm »
Lo he probado y es una maravilla, va fenomenal. 100% recomendado. Por cierto, dudo que se deforme es completamente de metal y pesa lo suyo. Queda completamente encajado en el volante, facil de poner y quitar con una mano. Superergonomico. Llevo ya en 3 dias mas de 1000 km con él.

¿Puedes poner enlace? Al final no me queda claro cuál ha puesto
Aquí lo tienes

No lo encuentro a ese precio. Me piden por encima de 100€

Puse el tercero.  No sé cómo poner el enlace. En Aliexpres pon "Contrapeso volante Tesla " y te sale. Los de MS sin más baratos que los del M3.

« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2021, 09:47:29 pm »
Alguien sería tan amable de pesar el contrapeso para saber que puedo necesita.  Por ejemplo con una balanza de cocina

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2021, 11:26:43 am »
Alguien sería tan amable de pesar el contrapeso para saber que puedo necesita.  Por ejemplo con una balanza de cocina
500 gramos.

« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:01:42 pm »
500 gramos.

Mil Gracias

¿Y eso no tira del volante hacia un lado? No creo que el AP “apriete” tanto, ya que en condiciones normales, con las manos, nos sería muy difícil mover el volante para llevarle la contral al AP.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:19:50 pm »
500 gramos.

Mil Gracias

¿Y eso no tira del volante hacia un lado? No creo que el AP “apriete” tanto, ya que en condiciones normales, con las manos, nos sería muy difícil mover el volante para llevarle la contral al AP.
Lo mueves perfectamente hacia la derecha ( el contrapeso va a la izqda ).

« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2021, 09:56:33 pm »
No tengo pantalones de encontrar el enlace de AliExpress a ese precio. A mi me sale mucho más caro.

Alguien me pasa enlace directo.

Gracias
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2021, 05:01:54 pm »
No tengo pantalones de encontrar el enlace de AliExpress a ese precio. A mi me sale mucho más caro.

Alguien me pasa enlace directo.

Gracias

este? https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20211220075932&SearchText=Contrapeso+volante+Tesla

MGM

*
  • 320
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2022, 06:11:07 pm »
cuanto pesa?
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2022, 06:20:18 pm »
Creo que poco menos de 500gr

inigoml

*
  • 2048
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2022, 08:17:41 pm »
Yo he probado dos en el Model 3.
- Uno de ellos es uno con un diseño muy chulo que se sujeta al volante por la parte trasera y tiene un cierre que agarra por el lateral derecho del volante. Muy discreto. Super cool.... No funciona. Al menos en un M3 de 2021.
- El otro es una especie de media o calcetín relleno de area con un cierre de velcro. Se enrolla al volante por la parte izquierda. Va de fábula, aunque es un diseño DIY. :-)
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2022, 09:22:31 pm »
Yo he probado dos en el Model 3.
- Uno de ellos es uno con un diseño muy chulo que se sujeta al volante por la parte trasera y tiene un cierre que agarra por el lateral derecho del volante. Muy discreto. Super cool.... No funciona. Al menos en un M3 de 2021.
- El otro es una especie de media o calcetín relleno de area con un cierre de velcro. Se enrolla al volante por la parte izquierda. Va de fábula, aunque es un diseño DIY. :-)

Por la descripción creo que yo tengo el primero. A mí me funciona perfectamente, M3 MiC 2021, siempre que no toque el volante, porque si lo toco con la mano izquierda y lo llevo en el lado derecho, pierde efectividad

inigoml

*
  • 2048
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2022, 09:46:05 pm »
Por la descripción creo que yo tengo el primero. A mí me funciona perfectamente, M3 MiC 2021, siempre que no toque el volante, porque si lo toco con la mano izquierda y lo llevo en el lado derecho, pierde efectividad
En mi caso aguanta un poquito (un ciclo o dos) sobre todo si hay curvas pero en cuanto llega a una recta ya te pide que sujetes el volante. Sin embargo el calcetín muy bien siempre que lo ponga en el lado izquierdo y con la mayor parte del peso en el exterior (cierre de velcro hacia el interior del perímetro del volante).Imagino que el sensor de cada coche tendrá ligeras variaciones en la sensibilidad y el contrapeso debe estar rondando dicho límite y a algunos no nos funciona.
« Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2022, 01:19:55 pm »
En mi caso aguanta un poquito (un ciclo o dos) sobre todo si hay curvas pero en cuanto llega a una recta ya te pide que sujetes el volante. Sin embargo el calcetín muy bien siempre que lo ponga en el lado izquierdo y con la mayor parte del peso en el exterior (cierre de velcro hacia el interior del perímetro del volante).Imagino que el sensor de cada coche tendrá ligeras variaciones en la sensibilidad y el contrapeso debe estar rondando dicho límite y a algunos no nos funciona.

A mi me pasa lo mismo con el contrapeso que mencionas, parece que le falta un poco de peso. Lo que yo hago es abrir un poco el enganche del aro y meterle las llaves de casa... :D con esos gramos extra ya funciona perfectamente.

Por otro lado, probando me di cuenta, que si activo el AP y luego pongo el peso, falla. Y si pongo el peso y luego activo el AP, suele funcionar bien un 75% de las veces.
« Respuesta #59 en: 23 de Mayo de 2022, 01:26:06 pm »

A mi me pasa lo mismo con el contrapeso que mencionas, parece que le falta un poco de peso. Lo que yo hago es abrir un poco el enganche del aro y meterle las llaves de casa... :D con esos gramos extra ya funciona perfectamente.

Por otro lado, probando me di cuenta, que si activo el AP y luego pongo el peso, falla. Y si pongo el peso y luego activo el AP, suele funcionar bien un 75% de las veces.

A mí sólo me falla si tengo la mano izquierda haciendo contrapeso al peso. Había pensado pegar una moneda por dentro, más discreto imposible