Visitante
Re: Contrapeso volante
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:21:40 am »
Lo he probado y es una maravilla, va fenomenal. 100% recomendado. Por cierto, dudo que se deforme es completamente de metal y pesa lo suyo. Queda completamente encajado en el volante, facil de poner y quitar con una mano. Superergonomico. Llevo ya en 3 dias mas de 1000 km con él.

¿Puedes poner enlace? Al final no me queda claro cuál ha puesto
Aquí lo tienes

No lo encuentro a ese precio. Me piden por encima de 100€

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2021, 03:42:15 pm »
Lo he probado y es una maravilla, va fenomenal. 100% recomendado. Por cierto, dudo que se deforme es completamente de metal y pesa lo suyo. Queda completamente encajado en el volante, facil de poner y quitar con una mano. Superergonomico. Llevo ya en 3 dias mas de 1000 km con él.

¿Puedes poner enlace? Al final no me queda claro cuál ha puesto
Aquí lo tienes

No lo encuentro a ese precio. Me piden por encima de 100€

Puse el tercero.  No sé cómo poner el enlace. En Aliexpres pon "Contrapeso volante Tesla " y te sale. Los de MS sin más baratos que los del M3.

« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2021, 09:47:29 pm »
Alguien sería tan amable de pesar el contrapeso para saber que puedo necesita.  Por ejemplo con una balanza de cocina

Amilcar

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2021, 11:26:43 am »
Alguien sería tan amable de pesar el contrapeso para saber que puedo necesita.  Por ejemplo con una balanza de cocina
500 gramos.

« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:01:42 pm »
500 gramos.

Mil Gracias

¿Y eso no tira del volante hacia un lado? No creo que el AP “apriete” tanto, ya que en condiciones normales, con las manos, nos sería muy difícil mover el volante para llevarle la contral al AP.

Amilcar

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:19:50 pm »
500 gramos.

Mil Gracias

¿Y eso no tira del volante hacia un lado? No creo que el AP “apriete” tanto, ya que en condiciones normales, con las manos, nos sería muy difícil mover el volante para llevarle la contral al AP.
Lo mueves perfectamente hacia la derecha ( el contrapeso va a la izqda ).

« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2021, 09:56:33 pm »
No tengo pantalones de encontrar el enlace de AliExpress a ese precio. A mi me sale mucho más caro.

Alguien me pasa enlace directo.

Gracias